Volver al foro
H
hornet
01/09/2004 20:30

FELICIDADES, hemos llegado a 100 mensajes

¿Cómo celebrar el aniversario del foro?

525 lecturas | 1 respuestas
Han transcurrido un año y medio desde que en la mañana del 9 de abril del 2003, nuestro vecino PabloMar inaugurara este foro con el primer mensaje, que por cierto titulo, muy acertadamente "Primer mensaje". Parece que fue ayer.

Desde aquel día hasta hoy hemos puesto 100 mensajes, con sus correspondientes respuestas. Este foro ha sido y creo que lo seguira siendo, en algunas ocasiones, lo unico que hemos tenido para enterarnos de las cosas que iban pasando, de los sustos que nos daban, de los pagos que habia que hacer, de la marcha de la obra, del retraso de la obra, etc.

De mi parte, MUCHAS GRACIAS a todos los que habeis compartido informacion con los demas y habeis expresado vuestra opinion.

Propongo para celebrar este "magno acontecimiento" que hagamos una fiesta en el "salon social", yo si quereis la organizo. Lo unico que necesito es que me digais por que opcion os inclinais:

- opcion A: sin coste adicional, cantamos nosotros mismos y nos traemos las latas de casa y alguna que otra bolsa de patatas, o similar.

- opcion B: con un coste de 200 euros por m2 habitable de cada vivienda, pero eso sí, con un super orqueston, bien de comercio y bebercio, incluso podríamos proponerle a Jose Luis Moreno que lo organice, así como un especial Fin de Año o similar.

Yo soy partidario de la primera, por lo barato claro.

Bueno, vosotro direis que os parece.

Un saludo pa´tos.

PD: ES BROMA, que algo habrá que hacer para matar el tiempo hasta que nos den las llaves. ;--))))))
 
Etiquetas
Opción A
P
Pablo_y_Mar
02/09/2004 08:03
¡Ah! ¿Te refieres en el salón social que según se acordó en la última reunión se iba a cerrar su acceso desde la calle? ¿Ese al que ya le han colocado rejas en la puerta que da a la calle y que parte el bonito muro de tropecientos metros? Mejor esperamos a que nuestro bien amado Sr. Arquitecto cierre ese acceso desde la calle como se acordó en asamblea (aunque igual lo he soñado o igual lo hemos soñado todos menos Él...). Seguro que lo que se acordó fue abrir otro acceso desde la calle...

Un saludo.

Pd. De la indemnización mejor nos olvidamos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento