Volver al foro
M
mmalonso
02/09/2004 23:34

Que pasa con la pasta

923 lecturas | 13 respuestas
Comentando el caso me han dicho que FCC le ampara la ley y la obra se puede retrasar hasta seis meses, apartir de los cuales sería cuando estarían obligados a pagar.
 
N
nero
09/09/2004 16:48
Recuerdo a todo el mundo que en las Asambleas hemos aprobado TODOS las cuentas por UNANIMIDAD,otra cosa es que ahora alguién se haya "colado" y a lo mejor se le deba descontar del sueldo.
 
L
LYMA
08/09/2004 19:04
Esperemos que a las juntas rectoras se les ocurra pedir todos los contratos y ver todas las condiciones expuestas en su día donde sí no recuerdo mal aceptamos un presupuesto general CERRADO y para cualquier modificación del mismo la PROPIEDAD es decir nosotros, teníamos que aceptarla NO EL ARQUITECTO NO LA GESTORA.
Es el momento de ser cautos.
 
N
nero
08/09/2004 15:24
Qué suerte he encontrado entre todos los papeles la memoria de calidades a 14 de enero de 2003:
CIMENTACIÓN: Zapatas y vigas de STADO en hormigón HA-...SALVO....
SANEAMIENTO:Determinada sin excepciones
ESTRUCTURA:Determinada sin excepciones
CERRAMIENTO EXTERIOR: Fábric de ladrillo cerámico cara vista de 1/2 pie de espesor. Las fabricas se tomarán con mortero de cemento y se enfoscarán al interior. El ladrillo cara vista será hidrofugado, en color a elegir. Como aislamiento térmico se colocará una capa de 3 cm de Poliuretano Proyectado y trasdosado de ladrillo hueco sencillo guarnecido y enlucido interiormente.
TABIQUERÍA:Separación entre áreas de igual uso con ladrillo hueco doble rasillón 30 x 15 x 7 cm En paredes delimitadoras de cocinas, baños, aseos y la separación del salón con el dormitorio se realizará con ladrillo hueco doble de 9cm de espesor. La separación entre viviendas y entre zonas comunes y viviendas se realizrá con 1/2 pie de ladirllo macizo guarnecido y enlucido interiormente. Los techos de las viviendas irán guarnecidos con yeso negro, enlucido con yeso blanco. Los tehcos de baños , cocina, pasillo y vestíbulo dispondrán de falso tehco de escayola. Los techos de lso tendederos se enfoscarán con mortero de cemento.
AISLAMIENTO: ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADO DE 35 KG/M2 de densidad mínima. El techo del garaje se aislará de las viviendas mediante la aplicación de 3 cm dde perliescayola.
REVESTIMIENTO DE PAREDES: Yeso negro enlucido de yeso blanco y pintura gotelet. Guardavivos en todas las esquinas de 2,05m de altura. Locales húmedos alicatados hasta el techo con plaqueta cerámica de primera calidad(dimensión y colores a definir). El portal principal SE TERMINARÁ en mármol compac color negro zaíno.
REVESTIMIENTO DE SUELOS: pARQUET DE 11 x 5 x 0,8 cm DE 1ª calidad en toda la vivienda excepto baños y cocinas que se acabarán con baldosa de gres,antideslizante en cuartos húmedos. En tendederos y terrazas baldosa de gres resistente a las heladas. La rampa de aparcamiento se solará con baldosa hidráulica acabada en punta de diamante en zona de rodadura y botones en el resto. Las plazas y calles del garaje se acabarán con solera de hormigón pulida. Las zonas exteriores de planta baja se terminarán con homigón impreso y las zonas comunes se terminarán con baldosa de terrazo china lavada. En el portal principal se solará con marmol compac. El resto de portales con terrazo china media.
CARPINTERÍA INTERIOR: Puerta acceso blindada con bisagra antipalanqueta. Puertas interiores lisas molduradas. Todo en madera para barnizar.
CARPINTERÍA EXTERIOR: Aluminio lacado en blanco. Carpintería tipo compacto con persiana lama pequeña de PVC, incluso en salones si no van provistos de mirador. Acristalamiento climalit en todas las ventanas, y en la que tienen altura inferior a 0,95 m será climalit con stadip por la cara interior. Las puertas de los portales serán de aluminio del mismo color que el resto de la carpinteria, con acristalamiento de 6 mm de espesor.
PINTURAS: Paramentos horizontales y verticales de las viviendas irán pintados al temple gotelet, salvo los locales húmedos que irán pintados con temple liso o alicatado. Las zonas comunes con pintura pétrea rayada.
FONTANERIA: ROCA MODELO DAMA (Color el baño principal y blanco el secundario), y grifería monomando toda.
ELECTRICIDAD: SIMON 31 (Color a elegir)
CALEFACCIÓN: CALDERA MÍXTA ESTANCA INDIVIDUAL DE GAS NATURAL, INSTALACION BITUBULAR (TERMOSTATO AMBIENTE EN EL SALÓN APARTE DEL TERMOSTATO INCORPORADO), RADIADORES ALUMINIO.
Esto es básicamente todo, a ello añadamos...
 
P
Pablo_y_Mar
08/09/2004 07:44
¿En suerte? Qué considerado eres. ¿Te refieres a Mr. Wall?
 
F
fanegass
07/09/2004 16:43
Hola vecinos,

cada día que pasa estoy mas seguro que la culpa de todo esto la tiene el arquitecto que nos ha tocado en suerte.
Alguien sabe si vamos a tener alguna asamblea en breve.

Gracias y paciencia.
 
N
nero
07/09/2004 15:35
Realmente deberíamos leer la memoria de calidades de lo que inicialmente optamos a comprar y a qué precio, así como lo que firmó FCC con el visto bueno tanto de cooperativa como de arquitecto, una vez que tengamos las dos cosas vemos qué se ha hecho al final: una/dos piscinas, aire acondicionado, transformadores, local social,... todo incrementa el precio de cada vivienda individual, pero claro ... NO TANTO, retomo la consideración de OYE, ya que desde el mediados de agosto la obra apenas se mueve, ¿qué sucede si nos piden más dinerito? ¿Alguién sabe cuándo se celebrará una nueva reunión?
¿Cuándo encargo mis muebles? ¿Hasta cuándo renuevo mi alquiler?... Nadie da respuestas, porque en el foro alguién ha dicho que el nuevo plazo es el 30 de septiembre, pero parece que no han visto la obra...
 
S
srueda
07/09/2004 15:11
yo creo que deberíamos exigir a la cooperativa la copia del presupuesto de la construcción que se aprobó en su día, para ver que coño está incluído porque aquí no paran de añadir cosas y todos como borreguitos pq no tenemos ni idea.

¿alguién sabe si van a convocar alguna reunión para informarnos de todo un poco?

 
H
hornet
07/09/2004 14:37
Cuatisima hipocresia hay por estos lares!!!!
 
M
meteorito
07/09/2004 13:45
Maldigo el dia en que hace mas de 7 años entré en esta cooperativa!!!
 
O
ooliva
06/09/2004 19:07
¿Que es eso de que hay problemas para ajustar presupuesto general con partidad realizadas ? , a que te refieres con eso no entiendo ni papa , me estais poniendo los pelos de punta .Comentar a que os referis con eso ,por tranquilidad mas que otra cosa , por que como pidan mas dinero esto ya es para morirse .
Un saludo a todos
 
L
LYMA
06/09/2004 18:33
OYE, parece que tú sabes algo, porque yo he oido que hay problemas para ajustar presupuesto general con partidas realizadas.
 
O
OYE
06/09/2004 16:41
Y si en vez de darnos pasta nos la piden?
 
S
sin_techo
03/09/2004 17:02
¡¡ No jodas !! Como sea verdad eso, voy a tener que ir pensando en pasar las Navidades en el Metro. ¡¡Necesito una casa ya, BUAAAAA !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento