Volver al foro
C
colorado
15/11/2004 22:46

TIMO EN LOS BAÑOS

¿Por qué el arquitecto no consideró la instalación de mamparas al sustituir la bañera por un plato de ducha?

941 lecturas | 7 respuestas
La penultima del arquitecto:

En su momento se comunco que se podía sustituir la bañera por un plato de ducha. Los que así lo hicieron en los baños con ventana se van a encontrar que es imposible instalar una mampara porque el plato invade el espacio de la ventana y no se puede instalar. Si intentas asosararte te acaban aconsejando que cambies el plato de ducha por uno mayor que sobrepase el espacio de la ventana, o sea que practicamente te aconsejan que vuelvas a poner la bañera si quieres mampara.
No se percato el arquitecto del asunto??, por qué te da la opción de hacer algo que luego resulta en ineficaz???. Como se soluciona esto ahora???. Volvemos a poner la bañera y pagamos???.

Algo parecido ha ocurrido con las habitaciones, es imposible poner camas nido porque se precisan 2 metros y, que causalidad, solo da como máximo 1,96, con lo cual si la pones no abre y cierra la puerta.

Creo que sorpresas de estas nos vamos a encontrar muchas.

 
M
mmalonso
17/11/2004 17:34
En algunos baños con ventana el plato es cuadrado y está puesto en el lado contrario con lo cual en algunos no habría problema. Comentarlo en la reunión.
 
P
Pablo_y_Mar
17/11/2004 07:25
Si, nos cambiará la ventana de sitio o las duchas por bañeras lo mismo que ha hecho con la entrada al local por el muro. Ha quedado muy bien cerrado el muro otra vez. Habría que ir a las asambleas con notario. Este Mr. Wall no deja de sorprendernos...
 
C
colorado
16/11/2004 21:20
El problema ocurre en los baños con ventana, es decir exteriores hacia la piscina. La distancia de la pared a la ventana son 56 cm y el plato mide 70 cm. Entonces invade la ventana, es imposible poner mamaparas para el 99% de los establecimientos consultados, la solución que estos te dan es un plato cuadrado enorme, que supera la ventana y entonces se pone mampara quedando la ventana dentro del conjunto. Para más inri la cinta de la persiana queda para el lado del plato, lo que dificulta una opción medio viable que me han dado: anular una hoja de la ventana, hacer una lámina a medida, etc, etc...... y luego sobre ella poner la mampara. En lo que todos coinciden es en: a quien se le ocurrió hacer este cambio de quitar la bañera???. En definitiva: hay que poner otra vez la bañera (o mover la ventana, cosa que es un poco complicadilla pienso yo, no se el arquitecto).
También hay problemas con los muebles de la cocina, porque con una altura de 2,19 al techo no valen los muebles superiores de serie y te los tienen que hacer a medida (cuestan más) o ponerlos más bajos disminuyendo el espacio entre la encimera y ellos.
 
H
hornet
16/11/2004 17:54
JAJAJAJAJAJAJAJA, pero es que este hombre no va a dejar nunca de sorprendernos.

Y eso que todavía no "hemos podido entrar a ver desperfectos".

Yo alucino.

Hasta Mañana.
 
M
mmalonso
16/11/2004 17:27
Nos podrías decir en que pisos de los que has visto pasa. Mañana es la reunión espero que expongaís todas las quejas y no se de a todo el visto bueno como al final pasa en todas las reuniones.
 
L
LYMA
16/11/2004 14:46
¿Como sabes las medidas tan exactas ?
 
S
srueda
16/11/2004 14:06
Yo he visto platos de ducha redondos y otros cuadrados más modernos, me parece que estos los han puesto en los baños que no tienen ventanas.
Esto hay que sacarlo en la reunión y si tienen que cambiar todos los platos que lo hagan ya pq yo no pienso asumir económicamente más chapuzas. Me estoy deprimiendo, ¿hay algo bien hecho?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento