Volver al foro
S
sin_techo
02/12/2004 00:17

Reunión 1 diciembre

¿Cómo es posible que el arqui-inepto haya esperado tanto tiempo para reparar errores evidentes en la construcción?

673 lecturas | 3 respuestas
Resulta que a estas alturas el sinvergüenza del arqui-inepto ha ordenado cambiar los platos de ducha e incluso algunos radiadores. ESTO ES DE COÑA. ¿Cómo es posible que despues de 2 años de construcción, el Director de obra (el arqui-inepto) haya esperado a hoy para ordenar reparar unos errores tan evidentes? O lleva 1 año sin pasar por la obra, o este tío es un semidelincuente, que sólo se preocupa por cobrar cada mes su sueldecito. A nosotros nos cuesta dinero su trabajo, y también su ineptitud. Propongo denunciar al arqui-inepto a su colegio profesional por neglicencia (y tomadura de pelo). Este tipo sí que no se puede defender como FCC. A lo mejor recuperamos algo del timo de la obra.
 
M
meteorito
03/12/2004 08:00
Pobre arquitecto!! Por que le criticais tanto??
No le escuchasteis decir que nadie se habia implicado tanto como el en estas p.. coperativas??
Pues menos mal!!!
 
C
colorado
02/12/2004 18:00
Al parecer ya se ha dado cuenta de que hay radiadores como el de la cocina que estan ubicados en el peor de los sitios. Aqui todo el mundo se hace el tonto, resulta que ni los que ponían las cocinas sabían que estaban ahí (a la derecha de la puerta) y hacían prespuestos poniendo muebles en es sitio, eso que ellos tenian el privilegio de poder entrar a medir.
Ahora, una vez que esta todo hecho, viene el incompetente del arquitecto y dice que los han puesto en un sitio equivocad y se queda tan ancho: la culpa es de FCC, yo no he autorizado nada. Con este pájaro hay que empezar a considerarlo como los políticos: Sr. Juan se es responsable tanto por acción como por omisión. Como puede decira al final de la obra que el radiador está mal colocado, tiene razon sin_techo, no se había pasado Vd. antes por allí?.
De los platos de ducha ya no digo nada porque creo que me he explicado suficientemente.
Creo que el verdadero tongo dse este edificio es el arquitecto, culpable pasivo de todo.
Hay que recibir y alas casas, liquidar la cooperativa y darles una patada en el trasero a los dos: a FCC y al arquinepto.
 
S
srueda
02/12/2004 14:39
¿ por qué van a cambiar los radiadores de sitio?
yo solicité un cambio de radiador en una pared de la cocina y me dijeron que no se iba a tocar nada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento