Volver al foro
M
mmalonso
02/12/2004 19:53

No creaís que con los 3244 euros, hemos terminado.

¿Qué propuestas hay para dificultar la entrada de los limpiadores a las casas?

643 lecturas | 3 respuestas
No se si escuchasteis en la reunión, que han pegado las escaleras tanto a las cocinas, que si quieres que te límpien la casa sólo tienes que dejar la ventana abierta así no te romperan el cristal. Y hay varias propuestas que hay que pagar aparte si quieres dificultarles un poco la entrada.
También estuve mirando en la obra como quedaba el muro, hace mucho contraste y queda muy claro respecto al edificio, si se oscurece no quedara mal, pero a mi parecer es demasiado claro y sucio.
 
P
Pablo_y_Mar
03/12/2004 07:49
Respecto a lo de las pasarelas que pasan cerca de las cocinas: es para alucinar. ¿Mr. Wall tenía el escalímetro del lado equivocado? ¿En los planos no vió que las pasarelas pasaban tan cerca de las cocinas? ¿Qué otras sorpresas nos esperan?
El no va más fue el tema de las visitas "programadas". ¿Cómo es posible que Mr. Wall viera lo de las visitas "programadas" el mismo día de la asamblea. A ver si liquidamos cuanto antes la jod... cooperativa...
 
S
sin_techo
02/12/2004 22:08
El color del muro es una llamada para todos los grafiteros de la zona, con el tiempo me daréis la razón. Tengo experiencia al respecto. Nos hemos gastado un dinero inútilmente o peor.

Estoy con "colorado" en lo de que un caco metiéndose desde las escaleras es un poco improbable después de pasearse por toda la finca.

Encima los de los bajos se quejan. Lo que hay que oir.
 
C
colorado
02/12/2004 20:35
Me parece un poco catatrofista decir que te van a "limpiar" el piso a través de una escalera que da a un patio interior (si alguien no lo viera casi diriamos que es cómplice) y después de pasar dos puertas con portero automático.
Me parece que no es necesario poner nada, más riesgo tienen los pisos que son accesibles desde el muro. En cuanto al color de sete, es lo que se ha elegido tras ver la muestra. Es que nunca vamos a acabar y hay que sacar punta a todo y no finalizar nada.
Pues eso, con los 3244 tienen que venir las llaves, luego liquidar la cooperativa y a regirse por la ley de la división horizontal, a algunos parece que no les gusta y, espero, que no sea precisamente porque es más difícl sacar los pies del tiesto. Para que no queden dudas me explico: por ejemplo, el que dijo en la asamblea que tenía un bajo y que había que tapar los desagües de las jardineras, o el que coaccionaba con el tema de que no le dejaban vender su casa (vender si le dejan, pero especular y ganar dinero no, esto es una cooperativa: gente necesitada de vivienda).
Pues lo dicho hasta luego a ellos y al arquitecto en el emismo viaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento