Volver al foro
H
hornet
17/02/2005 20:56

Lista de chapuzas

¿Cuáles son los desperfectos y chapuzas en mi piso?

668 lecturas | 2 respuestas
Estoy muy desilusionado con la visita a mi piso para ver los "desperfectos".
He visto algunos desperfectos, pero sobre todo he visto CHAPUZAS.
La lista del arquitecto (mejor dicho, rompetechos) no contempla ni la mitad de los desperfectos/chapuzas que hay, por lo menos en mi piso.
Me salen mas de treinta desperfectos y eso agrupando, ya que no he querido detallar los mas de 6 "picotazos" que hay en mi salon. Es pa´llorar, el arquitecto ni los menciona. Y así muchas mas cosas.

Y además he descubierto que la puerta de acceso a los ascensores desde la quinta galeria, por fuera se abre con llave y por dentro con una maneta, pero que pasa cuando alguien intenta abrirla sin tener la llave (por ejemplo, una visita) o le tiras la llave por la ventana para que abra el mismo o bajas a abrile. Lamentable.

Y encima no te dejan ver ni los trasteros ni las plazas de garaje. Se supone que de eso se ocupará el arquitecto ciego que Atalaya no ha proporcionado. Pues como se fija en las "cagadas" de las zonas comunes como en las de los pisos vamos a flipar.

Saludos.
 
C
colorado
18/02/2005 23:34
Luz si había, yo lleve un portalamparas con cable, subi los lilmitadores y pude probar todos los enchufes (funcionaban). Lo más preocupante es el estado de las ventanas, ni una cierra bien y algunas ni siquiera cierran. Digo que es preocupante porque tengo mis dudas sobre si FCC arreglara algo, (probablemente firme que si y luego te diga que vayas al Juzgado si te has cansado de que no te hagan caso).
Lo del arquitecto no tiene nombre (casi voy a dejar de escribir aqui, y de él, porque voy camino del delito). Que un inepto se tire 6 meses para darte una lista en la que dice que hay manchas alrededor del termostato en la pared es el colmo. Eso tiene fácil arreglo (yo mismo lo haría) pero que el muy sinverguenza no vea que las ventanas no cierran, que entre el armario y la pared cabe un dedo, que entre el rodapie y la pared dos, que el radiador del baño ocupa la única pared libre (este tio tiene manía a poner algo detras de la puerta)....
En definitiva 6 meses para esto, este tipo es peor que Luis Candelas y no sigo porque no os quiero ni contar lo que me pide el cuerpo....
 
S
sin_techo
17/02/2005 21:27
Estoy totalmente de acuerdo ; a mí me ha pasado lo mismo, no me han cabido los desperfectos en la hoja que nos han dado para rellenar. Además no hay ni luz ni agua para probar los enchufes y los grifos y desagües de los baños.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento