Volver al foro
S
SANESCO
04/07/2005 22:31

Y DE LA DENUNCIA

¿Qué pasa con la denuncia por falta de vivienda?

612 lecturas | 2 respuestas
a la última asamblea no pude ir, pero si no entendí mal lo que se decidió en la misma es que si para el 30/6 no teníamos vivienda se denunciaba en principio a Fomento y despues ya veriamos si tambien a la gestora, y ahora que, estamos a 4 de Julio, desgraciadamente no tenemos casa, y si mucho no me equivoco hasta septiembre nada. ¿que pasa con la famosa denuncia? se nos va la fuerza por la boca y nunca hacemos nada, asi nos va....
¿no creeís que es el momento de ir buscando el famoso abogado...?
 
canitus
canitus
05/07/2005 11:26
Lo llevamos clarinete,media jornada en julio, agosto cerrado,que vamos a escriturar en julio? Esta gente,tiene menos credibilidad,que un yonqui recien puesto,que nos den nuestras casas YA.Que ganas tengo de olvidarme,de esta pesadilla,de doña rosario de las señoritas que atienden nuestras llamadas,con tanto cariño,MALDITA PESADILLA.
 
S
srueda
05/07/2005 11:01
Por la última conversación mantenida deduzco que se nos pasa julio, no se que pitos y flautas de la licencia, hay que esperar 15 días, ni de coña... es para llorar.

El tema es que hay mucha gente que por razones X necesita escriturar ya indep. de la entrega de llaves.. ya veremos si es posible.

Creo que el tema de las denuncias hasta que no estemos todos alli y nos podamos reunir nada. Se quedó en contratar un abogado que ya hubiese llevado casos contra FCC con éxito en temas de cooperativas, lo que hay que tener claro es que será otro proceso lento y pesado pero creo que deberíamos seguir para adelante con ello y no dejarlo en el olvido. Es lo menos que se merecen por el daño moral que nos están causando a todos...
Yo ya estoy llegando a mi límite con esta pesadilla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento