Volver al foro
S
SANESCO
14/07/2005 21:16

NO PUEDEN OBLIGAR

¿Cuál es el propósito de la reunión?

701 lecturas | 7 respuestas
Realmente ya despues de tanto desconcierto no se cual es la finalidad de la reunión, si callarnos la boca a todos los que hemos enviado la famosa carta, si hablar sólo de la 37.3, si es un error y se hablara de la 39.7, si nos estan vacilando o que, yo solo se que si al final lo unico que se persigue es firmar o no, lo que si tengo claro es que no puede ser una decisión unánime ya que nadie es nadie en obligar a firmar algo que no quiere, porque con no presentarte ante el notario lo tienes todo hecho.
Os rogaría a todos que antes de llegar a este punto (en caso de que se trate de nuestra parcela porque de lo contrario yo me levanto y me voy) bueno como decía, creo que antes de decir algo, deberiamos de exigir que nos expliquen todo lo ocurrido, la situación actual, plazos de compromiso, etc. y recordar que todavía tenemos muchos temas sin cerrar, como son las famosas plazas de garaje que sobran y que es dinero de todos, que veo que al final lo funde esta gestora
 
H
hornet
15/07/2005 10:15
De que sirve debatir si firmareis con o sin llaves, si pueden o no obligar, si nos va a dar lo mismo.

Por mucho que firmemos o no, no tendremos las llaves hasta que tengamos la LPO. Y no tendremos la LPO hasta que se arreglen los defectos encontrados por el Ayuntamiento.

Y los defectos encontrados por el Ayuntamiento, por lo menos, el que se refiere a la altura de los techos no son faciles de subsanar.

Para meses, muchos meses, tenemos para muchos meses.

¡¡¡¡ESTO ES DEMENCIAL!!!!

 
L
lautas
15/07/2005 09:59
Creo haber leido en algún mesaje que uno de los problemas con el ayuntamiento es que no se ha pedido la licencia para la instalación del aire acondicionado...¿Cómo iba a pedirla el arquitecto si sabía perfectamente que no cumplia la normativa y la iban a denegar? si aún así lo hizo a conciencia, quien debe costear la obra de quitar lo ya hecho creo que debe ser el propio arquitecto y si en definitiva, no se podía poner el aire acondicionado ¿por qué siguió a sabiendas con la instalación, QUE NOS HUBIERA ADVERTIDO que era imposible su colocación. Esto , hablando claramente es UNA ESTAFA.
 
V
vhluna
15/07/2005 09:42
Acabo de hablar con la gestora y me han confirmado que el orden del dia de la próxima Asamblea se refiere a LAS DOS PARCELAS y a LAS TRES COOPERATIVAS.

La redacción de este punto, a mi juicio, no es la mas correcta, pero en definitiva a lo que se refiere es a la información general sobre los tramites en las dos parcelas y la calificacion definitiva solo en la 37.3 (que es la unica de las dos que la necesita).

Espero que nos resuelvan todas nuestras dudas en la próxima Asamblea y podamos tener una fecha mas o menos concreta de entrega de llaves y resolución definitiva de toda esta historia.

NOS VEMOS EL 21.

Saludos.
 
P
Pablo_y_Mar
15/07/2005 08:22
Si el problema principal es la altura en el recibidor es para ...
En una asamblea (lo negará el arquinepto pero fue así) el susodicho arquinepto dijo que habían cambiado la posición del aparato interior de aire acondicionado desde el techo del tendedero al techo del recibidor por causas técnicas. Él mismo dijo que con este cambio la altura mínima del recibidor no cumplía la legalidad (y se quedó tan pancho). Si no nos dan la licencia por este tema imagino que la obra para cambiar el aparatito la costearemos nosotros porque, claro, nosotros firmamos que queríamos aire acondicionado ¿no? Es como el tema de las duchas en mitad de la ventana que también lo firmamos nosotros.

Creo que va a ser una animada asamblea.
 
H
hornet
15/07/2005 08:10
sin_techo, yo entiendo que el punto numero 1 del orden del dia esta muy claro, se tratara unicamente el tema de la 37.

Si nos han llamado a todos (incluso a los de la 39) es por que se convoca a la cooperativa, en cuestion, y mientras nadie diga lo contrario eres socio de esa cooperativa.

Ademas no olvides que hay un punto (obligado por cierto) de Ruegos y Preguntas.

Saludos.
 
S
sin_techo
14/07/2005 23:55
A ver, mantengamos la calma ; la carta se refiere a ambas parcelas, si no, no nos la habrían mandado a los de la 39.3.
Si alguien cree que va a tener algún problema con la desgravación de hacienda y por eso quiere escriturar, ha de saber que la ley ampara los casos en los que el retraso se debe a circunstancias ajenas, como el nuestro.
Necesitamos pensar con claridad.
Los fallos que se han mencionado como sin darle importancia como es el del techo, podrían retrasar la entrega indefinidamente, ya que es responsabilidad exclusiva del arquitecto y FCC se lavaría las manos. Conclusión: ¿Quién arregla el techo? y sin techo no hay licencia.
Por eso la gestora quiere que escrituremos a toda prisa, para hacer presión al ayuntamiento.
Suponiendo que el ayuntamiento tragase, tendríamos una vivienda que no cumple las normas (da claustrofobia). Y en caso de que no tragase, nos comeríamos nosotros el marrón de la reparación y después tendríamos que reclamar al seguro de responsabilidad civil del arquinepto los gastos, lo que se traduce en tiempo+tiempo+tiempo...+dinero.
 
A
ARIA
14/07/2005 22:00
DE ACUERDO CONTIGO, ME FALTAN LAS FUERZAS PARA ESCRIBIR,DE VERDAD QUE HE PASADO DE LA IRRITACION MAS ABSOLUTA AL ABATIMIENTO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento