Volver al foro
A
ARIA
21/07/2005 23:25

PLAN B

¿Qué hacer si no tenemos noticias de Gurb?

1.490 lecturas | 15 respuestas
BUENO COMO DOÑA ROSARIO TIENE PLAN B, DESDE LA REFLEXION SOLO SE ME OCURRE CMO PLAN B QUE SI A MEDIADOS DE AGOSTO NO TENEMOS NOTICIAS DE GURB (LEASE CONTACTOS DE DOÑA ROSARIO)NOS REUNAMOS PARA PLANTEARNOS SI QUITAMOS LOS TECHOS POR NUESTRA CUENTA CON ALGUIEN QUE NOSOTROS DECIDAMOS, CLARO, PASEMOS LA REVISION DEL TECNICO Y LUEGO LOS VOLVAMOS A PONER.
NO HAY POSIBILIDAD DE CAMBIARLOS A OTRO SITIO DE LAS CASAS.
A CONTINUACION LLAMAMOS A CHARO QUE VENGA PARA EJECUTAR EL AVAL DE FCC Y COMENZAR LA RONDA DE DENUNCIAS JUDICIALES Y PUBLICAS ES DECIR MANIFESTACIONES, CACEROLADAS ETC.....
ASI NO PERDEMOS LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO EN TRAMITES Y EN SEPTIEMBRE PODRIAMOS EMPEZAR A ESCRITURAR.
SI SE OS OCURRE ALGO MEJOR SE ADMITEN SUGERENCIAS.
YO DESDE LUEGO NO ME VOY A QUEDAR ESPERANDO NOTICIAS DE LAS ALTISIMAS NEGOCIACIONES HASTA QUE EN UNA COMIDA DE "EMPRESA" SE RESUELVA Y NO HAY MAS VOTOS DE CONFIANZA.
 
canitus
canitus
28/07/2005 11:56
Hola pablau,espero que disfrutaras de unos dias de vacaciones,ya ves,todo sigue igual con esta gentuza,ahora los techos,despues.................Loque yo no comprendo,es como doña rosario tiene la jeta tan gorda,para marcharse de vacaciones,tienes razon,nos dan las navidades y estamos en el mismo sitio,yo no estuve en la reunion,preferi no ir,deberia esta ultima reunion,variar algo respecto a las anteriores? Solo pido,que la misma mierda que estan arrojandonos,les caiga luego en la p..a cabeza,ESTO NO TIENE NOMBRE,MALDITA GENTUZA.
 
P
pablau
28/07/2005 11:19
HOLA A TODOS.

HE ESTADO UNOS DIAS DE VACACIONES Y POR ESO NO PUDE IR A LA REUNIÓN. COMO VEO TODO ACONTECIÓN TAL Y COMO PREVEÍA Y LOGRARON QUE EL VOTO FUERA NO A LA ESCRITURACIÓN, LO CUÁL HA SIDO UN INMENSO ERROR. PODRÍAMOS HABER ACCEDIDO A MUCHA INFORMACIÓN (DE MOMENTO OS DIGO QUE LA CALIFICACIÓN PROVISIONAL NO HA PASADO POR EL REGISTRO ¿PORQUE?,...) Y ESTARÍAMOS EN DISPOSICIÓN DE HACER MAS PRESIÓN, PERO ES LO DE SIEMPRE, MUCHO HABLAR Y LUEGO, CUANDO TODOS DECÍAMOS QUE QUERÍAMOS ESCRITURAR, NOS CUENTAN UN RETAÍLA DE GILIPOLLECES Y CAMBIAMOS DE OPINIÓN.

TENGO EL NOMBRE Y EL TELÉFONO DEL TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO Y HABLAREMOS CON EL EL LUNES (VUELVE DE VACACIONES EL 01 DE AGOSTO). HE LEIDO EN VARIOS MENSAJES LA IDEA DE QUITAR LOS FALSOS TECHOS PARA PASAR LA INSPECCIÓN Y, PRIMERO ME PARECE UNA OPCIÓN POCO RECOMENDABLE Y QUE NO GARANTIZA NADA (PRECISAMENTE LOS TÉCNICOS NO SE CARACTERIZAN POR TRAGAR CON ESAS SOLUCIONES) Y SEGUNDO, NO PIENSO SOLTAR UN DURO MAS POR LAS INCOMPETENCIAS DE OTRAS PERSONAS.

OTRA COSA, ATALAYA CONTINUA SIENDO NUESTRA GESTORA, PARA NUESTRA DESGRACIA, Y CREO QUE LE PODRÍAMOS EXIGIR QUE INTERPUSIERA UNA DENUNCIA A "TRAZO S.L." (DONDE TRABAJA ESE PERSONAJE AL CUAL NO LE DESEO NADA BUENO)¡¡¡AHORA!!!, NO ENTIENDO LA MANÍA DE TENER QUE ESPERAR A TENER LAS LLAVES, ESA DENUNCIA NO CREO QUE SUPUSIERA NINGUNA COMPLICACIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS COSAS, YA QUE APARENTEMENTE TODO ESTA EN UNA FASE EN LA QUE ESTAMOS PAGANDO LA MALA GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE NUESTRA VIVIENDA Y POR ESO HAY DIFICULTADES CON LOS PROCESOS BUROCRÁTICOS Y TÉCNICOS.

VEO QUE TODAVIA ALGUNO DE VOSOTROS TIENE LA ESPERANZA DE ESCRITURAR EN SEPTIEMBRE. ESO ES TOTALMENTE IMPOSIBLE. HACERME CASO, LAS NAVIDADES LAS VAMOS A PASAR DONDE ESTAMOS AHORA, NO ME CABE NINGUNA DUDA. SOLO PENSAR QUE EN GESTIONAR (ESO SABIENDO HACERLO BIEN) LA ESCRITURACIÓN DE 178 VIVIENDAS SUPONE UN TIEMPO APROXIMADO DE MES, MES Y MEDIO, Y LLEGARA SEPTIEMBRE Y NO HAY NADA ORGANIZADO. TODO ESTO SIN CONTAR CON LA PROBLEMÁTICA QUE TENEMOS.

PUEDE QUE MI MENSAJE SUENE UN POCO CATASTROFISTA, PERO PLANTEO LAS COSAS TAL Y COMO LAS VEO, Y ME HE EQUIVOCADO MUY POCAS VECES CON ESTA GENTE.

AHORA SE LARGARÁN DE VACACIONES Y ESPERO QUE SU CONCIENCIA SE LAS JODA PERO QUE MUY BIEN. UNO DISFRUTA DEL TRABAJO BIEN HECHO, Y DE ESO, TODA ESTA GENTUZA NADA DE NADA. ASI SON LAS COSAS Y ES LO QUE ESPERO ( ES UN DESEO, PROBABLEMENTE TENGAN LA CONCIENCIA DORMIDA).

UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS.
 
J
jasanch
27/07/2005 13:12
Hola Aria y AMT:

Me referia al de la camisa blanca y su mujer (tienen un poco de morro aunque a veces dicen verdades como puños).

Por cierto, si estuve en la reunión, como me la iba a perder.

El único problema es que me quedé plof cuando vi que no escrituramos. Somos de los pocos de Montecaremelo que no vamos a escriturar antes de la licencia.

Ayer estuve con una persona de otra cooperativa y me enseñó lo que firmo cuando escrituró con llaves sin licencia:

-No subir en ascensor (estos no los activan hasta la licencia)
-Permiso para poner la cocina
-No entrar a vivir
-No hacer obras (se puede pintar)
-La cooperativa no se responsabilidad de los daños personales ........

No entiendo eso que se decía de si te rompes una pierna y reclamas. Pero si nosotros somos los responsables de la cooperativa y podemos firmar lo que queramos. Nosotros si se cae el edificio, lo tenemos que pagar de todas formas. Nosotros somos los que estamos pagando los intereses de demora (que habrá que reclamar a alguien), etc...

Bueno no sigo..........

Bye.
 
A
ARIA
26/07/2005 21:00

Para AMT.
Te informo el supuesto sr. de la camisa blamca (mucho ruido y pocas nueces) no es de la comision de obras, sino su señora esposa, aquella que se autonombro por ser mujer, pero él en su papel de consorte se dedica a visitar las obras ETC.......
si no recuerdo mal, en la ultima reunion sólo una persona se levanto para exponer esta situación y reclamar que su "obra" se la visita él mismo no necesita ningún respresentante y una vez más tenemos lo que nos merecemos
por ser tan ingenuos y admitir estas cosas como tantas otras.
Un saludo.
 
A
ARIA
26/07/2005 20:40

bueno vecinos, en general de los que habeis escrito entiendo que estais de acuerdo con lo del anterior mensaje, repito mi idea es comentarselo a charo por si fallan las "vacaciones al caribe" (creo que despues de lo que hemos pasado y visto lo visto, burofax y tensas relaciones, no podemos confiar en que esto se arregle como amiguetes)
Por si falla el plan de charo (a mediados de Agosto lo sabremos)podemos proponer lo dicho, puede que no salga gratis pero siempre nos quedara el aval y tendremos nuestros pisos.
Si teneis mas sugerencias, aqui estoy.
Por cierto jasanch estuviste en la reunión?
 
A
AMT
26/07/2005 17:59
Para Jasanch.

¿Quién el de la camisa blanca o el que estaba en la mesa?

Desde luego el de la camisa blanca no tiene desperdicio y no sabía que estaba en la Comisión de Obras

En cuanto al de la mesa debió sacarle de sus casillas y tengo la impresión de que no debía de ser la primera vez.

Desde luego las cosas están calientes. Quiero confiar – pese a todo – que al final llegaremos a buen puerto, gratis.

Saludos
 
D
Display
26/07/2005 16:03
Según cuenta Charo no van a cerrar en agosto para que si hay novedades nos las puedan contar. Yo creo que les está dando un poquito de ´vergüenza.
 
J
jasanch
26/07/2005 15:15
Hola a todos:

Visto el panorama de la reunión (insultos, conatos de peleo, etc...), y la decisión de no escriturar (para mi un error) os propongo como chiste y plan B los siguiente: Pagar al técnico del ayuntamiento (que se va el día 1 de agosto) unas buenas vacaciones al Caribe y que cuando venga nos de un buen informe. Porque como Charo le tenga que explicar con palabras lo de techosssssssss lo llevamos chungoooooooooooooooo.

P.D.: Hola AMT, sabes que el que hablo el primero, tanto grita e insulta, puso un cartel en su casa de se "vende". Menuda comisión tenemos para las obras.................
 
S
srueda
26/07/2005 13:32
Este jueves hay que ir llamando para ver que ha pasado con el técnico.
Si hay que hacer reforma con lo de los techos hay que exigir a traves de carta o como sea una fecha concreta de finalización de la supuesta reforma y si FCC no da respuesta tomarlo por nuestra cuenta y buscar alternativas.

Hay que exigir reunión para la primera semana de sept.
 
J
JTM
26/07/2005 12:27
Yo estoy de acuerdo con tu propuesta!
Estoy hasta las... de la casa de los... y lo peor es que cada vez parece que falta más!
 
A
ARIA
22/07/2005 21:36

Puedo entender todo lo que decis sobradamente, pero superada la ira porque efectivamente se van de vacaciones en agosto (charo y el tecnico del ayuntamiento tb.)y porque una vez mas nos queda esperar, vamos a intentar pensar lo que ellos no son capaces y dejar de dormirnos debajo del almendro.
Os repito como no hay plan B si no nos conceden la licencia aun con los techos mal, propongo que nosotros propongamos las soluciones, es decir, conceder un plazo miinimo a fcc es decir 48 horas para ver si es capaz de en un mes o mes y medio es capaz de quitar los techos pasar la inspeccion y una despues volvernos a poner, como es imagino que fcc no va entrar en eso mi idea seria, buscar ya construcuturas qye fuesen capaces de en un periodo minimo de tiempo hacer lo anterior aunque tengamos que pagarlo nosotros ,pero al menos desbloqueamos la situacion y porteriormente,
tomar las medidas contra el tal Juan Gomez (arquialgo), doña Rosario (atalaya) y FCC.
Creo que puede ser la solución mas rapida. Si quereis y estais de acuerdo hablo con la Rosario para agilizar,
mi idea es ir antes de que se vaya de vacaciones a exponerle la cuestion.
 
canitus
canitus
22/07/2005 18:03
Gracias por tu informacion aria,cual sera la proxima milonga,que se cuenten doña rosario y sus carroñeros,lo mismo nos mandan a la casa de campo,a turnarnos todos un rato,asi les podemos pagar las vacaciones,estas en las que se van a sentir agustito,con los deberes bien cumplidos,con todos nosotros muy contentos,con la satisfaccion de saber,que nuestro dinero,a sido gestionado por un equipo impresionante.Que disfruten de sus vacaciones,que sepan que aqui,dejan a 178 vecinos (alguno menos)muy satisfechos,que yo me tenga que quedar otro año,sin una semana de vacaciones,da igual,el alquiler entra el dia 1.Disfrutar atalaya de esas vacaciones,solamente espero,que el mal que estais haciendo,os escupa en toda esa cara lustrosa que tienes.
 
canitus
canitus
22/07/2005 17:53
Gracias sr rueda,estoy fuera de Madrid,leo esto y me desconpongo,que asco.Ahora que se marchen de vacaciones,sin angustias,sin penas,con la certeza de haber echo muy bien su trabajo,lastima de rayo que los fria a todos
 
S
srueda
22/07/2005 12:22
Na de na, nos queda esperar. Hasta septiembre no sabremos nada de lo que pasó con el técnico y como diga que hay que cambiar los techos, dios mío.
Nos esperan más meses de angustia, octubre, noviembre, diciembre, suma y sigue.
 
canitus
canitus
22/07/2005 11:21
Buenos dias a todos,me podiais informar de lo que sucedio ayer,vistos estos dos correos,imagino lo que paso,doña rosario tan agusto (se la ve hermosa).Contarme
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento