Volver al foro
P
ppita
26/09/2005 20:43

Manifestarnos, ¿para qué?

¿Cómo podemos conseguir que se cumpla la normativa y poder entrar a vivir en nuestras casas?

596 lecturas | 1 respuestas
Saludos:

A mí la manifestación me parece una gilipollez. Uno se manifiesta cuando quiere que se haga justicia con su causa, pero nuestra causa no es que la legislación nos la hagan a medida.
Nuestro objetivo es poder entrar a vivir en nuestras casas y eso sólo lo vamos a conseguir cuando suban el techo y cumpla la normativa. A quien tenemos que exigir es a quien nos l ha metido doblada, al conglomerado arquitecto-gestora-constructora. Me da igual quien asuma la responsabilidad, lo que hay que exigir es que se arregle ya y sin ningún coste para nosotros. De no ser así, no tenemos más que decir, será un juez quien lo diga.
Si tras la famosa reunión del conglomerado del martes, no nos dan una solución YA, debemos personarnos todos (todos los que quieran su casa) en el Juzgado de guardia.


 
P
pablau
27/09/2005 13:35
HOLA PPITA.

LA MANIFESTACIÓN NO CREO QUE SEA NUESTRA PRINCIPAL ARMA, PERO TAMPOCO CREO QEU SEA UNA GILIPOLLEZ. A LA DAMINISTRACIÓN LE MOLESTAN ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS Y ES OTRO MODO DE QUE SE PUEDAN PLANTEAR ACCINES ADMINISTRATIVAS.

NO OBSYANTE LO ANTERIOR CREO QUE LAS ACCIONES MAS DIRECTAS, ENTRE OTRAS EMPIEZAN POR INICIAR ACCIONES LEGALES. POR FIN HE LOGRADO CONTACTAR CON UN BUFETE DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA, Y MUY POSITIVA, EN CASOS COMO EL NUESTRO (LEASE COOPERATIVA QUE DEMANDA A TODO POSIBLE RESPONSABLE). TENGO CITA ESTE VIERNES A LAS 10.00, EN LA C/ALMAGRO. ARIA DIJO QUE PODRÍA VENIR CONMIGO, SI LEES ESTE MENSAJE, CONFIRMAMELO. ¿ALGUIEN MAS QUERE VENIR? EN CUALQUIERE CASO OS COMENTAREMOS EL SÁBADO LO QUE NOS SUGIERAN
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento