Volver al foro
P
ppita
05/10/2005 19:58

Para Pemos

¿Qué soluciones lógicas se están implementando para superar los problemas de los techos?

612 lecturas | 1 respuestas
Para Pemos

Hola,

Lo cierto es que la situación ha llegado a tal punto que es normal que la gente se mueva y haga gestiones. ¿Tan mal te parece qué intentemos estar informados?

¿Qué quieres decir con que estamos complicando la situación con determinadas manifestaciones en los foros? ¿Sabes algo que todos los que escribimos en el foro debamos conocer? ¿Es esto una amenaza velada, o una advertencia? Me gustaría que me lo aclararas y que me dijeras concretamente qué “manifestaciones son las que están complicando las cosas.

Creo leer entre líneas que posees información que los demás desconocemos, pero eso no te da derecho a arremeter contra todo el mundo. Sería mucho más provechoso que nos contaras lo que sabes y así, posiblemente, si estamos un poco mejor informados, dejemos de “complicar las cosas. ¿No te parece?

Dices que “es la realidad que se está trabajando” para superar lo de los techos. Cuéntanos, ya que parece que lo sabes, qué se está haciendo a ese respecto y desde cuándo.

¿Cuáles son las soluciones “lógicas”, que según tú, tenemos que esperar? Si es que algo responde a la lógica a estas alturas?

¿A quién crees que se ayuda escriturando? ¿Y si yo soy de los indecisos, me convencerías para que no escriturase?

Efectivamente tienes razón, los únicos que saben cómo están las cosas actualmente son los Consejos Rectores y ………… ( y permíteme que tenga mis dudas dada la desinformación). Pero, resulta que esos Consejos y …………….que deberían haber convocado hace tiempo una Asamblea para ponernos al día de todo lo que está ocurriendo no lo han hecho y han provocado directa o indirectamente lo que está pasando.

Espero que me respondas

Un saludo.
 
P
pablau
06/10/2005 11:16
Hola:

Bueno, lo primero. Todos aquellos que decís que se está trabajando, que los demás no debemos rechistar, que blablabla...mi razonamiento es el siguiente. Cuando se ocultan las cosas quiere decir, necesariamente, que existe algo que ocultar. Por lo tanto si se está haciendo "algo" (concepto abstracto e indeterminado donde los haya) ¿qué es ese algo?, ¿en que afecta a ese algo que la gente se informe o lo intente?,... Es decir, mi conclusión, tengo dudas de que sea cierto.

Por eso la cuestión es que hay personas que creen que hay que escriturar y otras personas que tiene dudas. Lo que todos tenemos claro es que las cosas se han hecho fatal, rematadamente mal, y vale ya de que todos los responsables recurran a la negación de sus responsabilidades, per obueno, no quiero volver a hablar de ese tema.
Quiero salir de este punto muerto, nada mas, así de simple.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento