ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para Tiosam

Actualizado 05/10/2005
327 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
125 mens.
Usuario Habitual
  ppita
05/10/2005 19:59
Para Tiosam

Creo que no es necesario que se exija en Asamblea que se nos envíe una carta con información. Según el artículo 24 de la Ley de Cooperativas: “Los Estatutos sociales establecerán los medios necesarios para hacer que los socios de la cooperativa puedan estar bien informados de la marcha social de la entidad”

No pretendemos tener una información on-line, lo único que pretendemos es que se nos informe claramente de lo que está pasando, ¿o es mucho pedir?

Me parece estupendo que apoyes tan fielmente al Consejo, tus motivos tendrás. Piensa que los que escribimos en este foro y los que convocamos y asistimos a “Asambleas alternativas” también tenemos motivos para hacerlo. Nuestro principal motivo para escribir y convocas Asambleas “alternativas” es la falta de información

Si no es demasiado pedir, me encantaría leer alguno de tus motivos, a lo mejor resulta que los 25 usuarios del foro, que sabes que no son realmente 25, porque hay mucha gente que lo lee aunque no escriba, estamos equivocados y tú puedes desengañarnos.

Espero respuesta.

Un saludo



sep.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  monje
05/10/2005 20:11
Mi familia y yo disponemos de dos escasos meses para abandonar el piso de alquiler en el que estamos. Tener información inmediata de los acontecimientos es para mi vital. Y, opr otro lado, ¿Porqué no vamos a tener una información on line? ¿es que no estamos en el siglo XXI?. ¿es que cuesta tanto?. ¿es que este foro no es una comunicación on line?. ¿donde está el problema?.
En todo caso, entre no tener ninguna información, excepto esporádicas cartas crípticas de Atalaya, y la información on line hay un mundo.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Para Tiosam" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+