Volver al foro
P
pikis
04/11/2005 07:28

LUZ, AGUA Y GAS

¿Se puede dar de alta la luz después de escriturar si Iberdrola dice que no está cerrado el expediente?

787 lecturas | 6 respuestas
Me han contado de uno que ha escriturado que no puede dar de alta la LUZ, IBERDROLA dice que no puede darla de alta porque todavía no está cerrado el expediente.

Me confirmaís de los que habeís escriturado si se puede dar de alta la luz.

Yo escrituraré las próximas semanas.
 
B
Bercinova
07/11/2005 12:19
También hay que tener en cuenta que más o menos la mitad de los cooperativistas no hemos escriturado todavía. Por ejemplo, a mí me han asegurado en la gestora que lo haré el 16 ó 17 de este mes pero que después sigue quedando gente para la semana siguiente. Hasta que no se termine el proceso de escrituración no vamos a poder "reorganizarnos" conjuntamente en "pre-comunidades" y así poder afrontar todos los nuevos problemas que surjan, aparte de los que sigue habiendo...
 
C
colorado
04/11/2005 18:29
De todo esto deduzco dos cosas:
- Que la gente ha escriturado por dos motivos: la mayoría para entrar a vivir ipso facto y unos pocos para tener algún argumento más que les facilite la venta.
- Que se puede entrar a vivir sin LPO pero que eso conlleva que se carezca de algunos servicios (puesta en marcha y mantenimiento de ascensores).

Es así o no?

Pero para tener otros servicios (mantenimiento, cierto orden y limpieza...) es necesario una "organización". Supongo que por aquí van los tiros y la idea de la gente (aunque no se que tipo de organización puede ser y que pueda adquirir compromisos para con el edificio), porque si no es así, y teniendo que mantener paralelamente la estructura de la cooperativa, lo veo muy complicado todo.
Ahora hay agua y luz de obra, pero y si hay algún percance (deje de funcionar)? spero que sea verdad lo de que las empresas permitiran enganches individuales, sobre todo de gas porque sino con qué vamos a calentarnos?
 
canitus
canitus
04/11/2005 14:09
Yo escriture el miercoles,hay luz de obra,agua yo no tengo,los ascensores no funcionan,faltan arreglos en el garaje (por lo menos de la que yo soy,37)por lo tanto las puertas de los garajes no funcionan,os pensabais que nos los darian en marcha? los trasteros no estan mal,nos abrio el "portero" y pudimos ver los,ahora comienza otra historia distinta,haber como no lo lidiamos.Todo sigue en la misma linea de eficacia y credibilidad,mienten mas que un yonqui recien puesto (con todos mis respetos a los drogadictos) suerte
 
P
Pablo_y_Mar
04/11/2005 13:51
¿Y el tema de los trasteros y los garajes? Vamos a firmar las escrituras y no nos los han dejado ver. ¿Por qué?
 
A
ARIA
04/11/2005 13:29
por favor alguien que ya haya entrado en los pisos de la 30 podria decirme si funcionan los ascensores y hay luz de obra? gracias de antemano.
 
J
jasanch
04/11/2005 12:23
No se puede, aunque en Atalaya siguen diciendo que si.

No entiendo nada. Si alguien lo consigue, que me indique como hacerlo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento