Volver al foro
T
tiosam
12/11/2005 10:21

ADIVINANZA

¿Qué gestora de cooperativas trabaja con EL en otro proyecto mientras persigue a su dirección facultativa para evitar problemas en sus edificios?

995 lecturas | 2 respuestas
¿Que gestora de cooperativas de mucha "competencia" y gran "profesionalidad", que ha perseguido con gran eficacia a su dirección facultativa para que no haya problemas en sus edificios, esta trabajando mano a mano con "EL" en otro proyecto?


Solucion: Si, efectivamente, ATALAYA esta "atando corto " a nuestro querido arquitecto, Juan, en otras promociones.

Es Logico, como los dos han hecho tan bien su trabajo, ya se sabe: "Dios los crea y ellos .....siguen colaborando"

Asi que, queridos convecinos de esta nuestra comunidad, la historia no acabará aqui, existirá un to be continued donde Atalaya y Juan, mano a mano le haran la vida imposible a otro grupo de inocentes cooperativistas.

Proximamente en las pantallas de...........

 
canitus
canitus
12/11/2005 18:52
Ambos tienen mucho que chupar,buscaran gente con 18 añitos,faciles de manejar y con muchas ganas de invertir en un plan de futuro,yo diria como en la guerra de las galaxias ( en un futuro muy lejano ) Esto es la historia de siempre,siempre hay gente joven con mucha ilusion por delante,pero al cuarto o quinto año empiezan a descubrir a la jefa suprema,esa que encandila con su berborrea,su buen hacer,y esa profesionalidad con la que aborda su gestion,entonces es tarde ya,tienen 28 años y estan hasta la .... de mentiras,espero equivocarme y que en el plazo estipulado les entreguen sus viviendas.Mi experiencia me dice lo contrario.
 
P
Pablo_y_Mar
12/11/2005 11:07
Hay que reconocer que forman un grupo muy homogéneo, no tengo ninguna duda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento