Volver al foro
A
ARIA
17/11/2005 22:27

nueva informacion

¿Cuáles son las últimas novedades sobre las licencias por portales y la LPO en nuestra cooperativa?

633 lecturas | 2 respuestas
Os comunico las ultimas novedades:
1- Hoy se han reunido representantes de los 3 consejos rectores con violeta del ayuntamiento y charo, les ha confirmado que se daran licencias por portales, que son legales, entonces el dia 22 de este mes ira de nuevo el tecnico del ayuntamiento ha confirmar lo de la pintura de los techos y se concederan licencias oficiales por portales arreglados y pintados y en 1 semana máximo se firma por el gerente de urbanismo la licencia para ese portal.
2- Para ello el ayuntamiento pide que presentemos a la mayor brevedad posible la instancia referente a lo de los techos (impreso que se nos dio en las distintas asambleas)
De todos modos creo que en breve recibiremos unas cartas con los impresos para rellenarlos y devolverlos. Esos impresos los ha redactado la asesoría jurídica del Ayuntamiento. Los de la 37 también recibiran un impreso relacionado con la calificación definitiva.
Según Violeta la persona que esté afectada por los techos y no entregue ese impreso quedaré excluida de la LPO sin perjuicio de que sí se concedan la LPO al resto del portal.
Las personas que no estén afectadas por los techos (bajos)no deben presentar dicho impreso.
3- El día 30 de Noviembre habra una asamblea para los cooperativistas en los salones de la parroquia habitual para terminar de arreglar las cosas y contar novedades.Para esa fecha es previsible que muchos problemas estén arreglados.
En este intervalo se seguirán produciendo reuniones con FCC para terminar de solucionar temas de luz, ascensores, pagos... etc...
El arquitecto ya ha presentado en la gestora la documentación necesaria para la calificación de la cam.
De momento no tengo más noticias según me vaya enterando os las iré contando. Un saludo.
 
A
ARIA
18/11/2005 16:56
gracias
 
S
smartin
18/11/2005 16:46
Es de agradecer tu vocación de informar, eres casi la única persona que en este desaguisado ofrece algo en lo que creer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento