Volver al foro
S
srueda
24/11/2005 15:25

¿qué pasa con la luz?

1.190 lecturas | 7 respuestas
¿alguien sabe cuando vamos a tener luz? En la nota de los portales ponía que la acometida general estaría para el día 22 y nada de nada...
 
P
pmas
01/12/2005 17:45
Jose Miguel soy también de San Quintín (parcela 39.3) y ayer en la asamblea te facilité mi correo (smartin@bergeycia.es), te lo mando nuevamente para asegurarme que lo tienes. Muchas gracias por todo y espero vuestras noticias.
 
canitus
canitus
25/11/2005 17:51
Hola a todos:

Segun noticias de última hora, ES BASTANTE PROBABLE que a partir de mañana por la mañana a primera hora ya tengamos luz. Me consta que se está haciendo todo lo que se puede...os lo aseguro.

Por otro lado, estamos intentando recoger el máximo número de Instancias del AYTO firmadas. Ya sabeis que no vale el Fax, deben ser originales. Este tema es fundamental y necesitamos vuestra colaboración al máximo. Yo puedo recoger, el sábado por la mañana en la parcela 37.3, todas las que me querais entregar. Sobre las 12:30 estaré pendiente en la puerta.

Saludos.

 
S
srueda
25/11/2005 15:12
Para mí que Iberdrola no tiene la culpa de todo este retraso, estando FCC y nuestra gestora de por medio, ahh y el arquitecto. Me apuesto una mano a que el tema papeleos con Iberdrola no se ha empezado a gestionar hasta bien tarde..
 
B
Bercinova
25/11/2005 10:50
Pues yo ya lo tengo claro con Iberdrola, es decir que en el momento que pueda me voy a cambiar a Endesa, porque ellos saben que hace un más de un mes, que el técnico de instalaciones del ayuntamiento dio el ok definitivo, con lo que todos esos trabajos que faltan para conectar el fluido definitivo podrían haber estados hechos en la actualidad, por lo menos para haber facilitado el fluido general para las zonas comunes o de servidumbre. Comprendo que no se facilite a las viviendas hasta que no se perfilen todas las cuestiones burocraticas.
Lo que no es de recibo, por seguridad de todos (incluido el vigilante), es que un edificio que está construido, esté completamente a oscuras y máxime con las numerosas puertas abiertas que se dejan los trabajadores de FCC.
Que el expediente no esta cerrado? Eso se lo voy a recordar
el día que me cambie de suministrador.
 
M
mls16
25/11/2005 08:46
¿CUAL ES ESA LISTA DE CORREO DONDE DICES QUE HAY MAS INFORMACION? ¿PODEMOS DARNOS DE ALTA?

GRACIAS
 
P
pikis
25/11/2005 07:41
Entonces, ¿habrá luz el fin de semana días 25,26 y 27 de noviembre?, Cuándo se conectará.
 
J
Jose_Miguel
24/11/2005 21:35
Para aquellos que NO reciben los emails de los CR,s:
La luz ha habido que cortarla para poder enganchar a la red general (paso 1 embornar las lineas de baja, paso dos una vez listo el centro de transformacion, dar la luz eso hay que hacerlo en un momento o en otro). Ese proceso se lleva teoricamente a cabo al final de la obra. Como resulta que quedan pendientes los arreglos, pues FCC ha instalado grupos electrogenos que les permiten seguir trabajando a ellos y a IBERDROLA preparar la instalacion a la espera de la documentacion. Estaba pendiente la cartografia de la instalacion, el emborne de baja y la escrituracion de la cesion de uso del centro a Iberdrola. Ayer acabaron de hacer el emborne, mañana se supone que entregaran la cartografia, el viernes estaba previsto llevar a cabo la firma ante notario de la cesion a Iberdrola. Como resulta que TODAVIA no estamos dados de alta los nuevos miembros de los consejos rectores, (para el 2012)y han dimitido otros, pues hay que esperar al lunes para hacerlo. Tampoco es grave. Una vez esto hecho, en una semana mas o menos habra disponibilidad de dar luz individualizada por parte de Iberdrola.
Hay informacion detallada de estos y muchos otros asuntos en la lista de correo, calificacion, licencias, etc. Aquellos de SAN QUINTIN que esten pendientes de proporcionarme su email, me mandan con su correo, el nombre, apellidos y numero de telefono y les llamare para verificarlo. Despues los dare de alta en la lista, como he hecho con el resto.
Por cierto es urgentisimo que todo el que quiera tener licencia firme cuanto antes la INSTANCIA al Aymto. La del proyecto ya la hemos firmado en otros terminos los CR,s. Podemos obtener las Licencias en funcion de la celeridad de presentar ese papel. Yo he puesto en la lista de correos el 30 de noviembre como limite final para presentar la instancia. Pero si la podeis presentar antes en persona mejor (no vale fax) original. Aquel bloque que no esta completo quedara para el final. Se retardara. Se va a comenzar a solicitar las licencias para la 39, y preparar todo para que en cuanto nos den el info favorable de la COMUNIDAD solicitar la 37 en bloque.
Los CR,s seguimos muy de cerca todo el proceso y esperamos estar listos al 100% de todo lo que se precisa para poder vivir en los pisos el dia 15 de Diciembre.
jmsobron@wanadoo.es
Siento solo puedo atender solicitudes de SAN QUINTIN.
Nos vemos el dia 30.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento