Volver al foro
J
Jose_Miguel
26/11/2005 10:54

ESTE FIN DE SEMANA NO HAY LUZ

¿Habrá luz en las parcelas de AXXO antes del próximo Jueves?

598 lecturas | 1 respuestas
A pesar de las promesas de intento de poner luz por parte de AXXO, como era de esperar no habra luz de servicios generales e individual en las parcelas (al menos en principio) hasta por lo menos el proximo Jueves. El lunes si que estaran los generadores de FCC funcionando para FCC y si alguien necesita puntualmente una conexion concreta para cualquier instalacion de cocinas, etc.. Tengo mis serias dudas de que sea posible poner en funcionamiento ascensores, etc antes del Jueves, Ojala me equivoque, pero va a ser que no. De los que han ido hoy, han corroborado que de luz nada de nada.
Segun van las cosas se va a hacer imperativo establecer la Mancomunidad de Propietarios por parcelas en la Asamblea del dia 30 para poder solicitar los servicios generales y que antes del puente se pueda tener todo activado.
Un saludo
 
B
Bercinova
28/11/2005 09:32
Jose Miguel, es fundamental que la Asamblea del próximo miércoles se realice con fluidez, primero tanto la Gestora como los Consejos Rectores tendrán que informar del estado de la tramitación de LPO y CD, y todo el resto de asuntos que nos afecten. Además, una vez verificado por los CRs, hay que apremiar a los socios para que firmen los papeles que nos requieran los organismos responsables.
Como bien dices, hay otra serie de problemas comunes que sólo son resolubles con la constitución de las comunidades y por ello la conveniencia de que la Asamblea apruebe su constitución. Esta constitución se puede prolongar "burocráticamente" durante un mes (escritura, CIF, entidades bancarias, admistración, etc).
Por último, hay problemas individuales (rotura de calderas, etc) que también tienen que ser tratados para unificar criterios de actuación.
En otro orden, insisto en que habría que "rogarle" a Iberdrola para que, lo antes posible, facilitara la luz a las zonas comunes de los edificios (independientemente del ascensor), sobretodo para la seguridad de personas y cosas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento