Volver al foro
A
ARIA
01/12/2005 16:49

informacion general

¿Cómo podemos colaborar para conseguir la luz comunitaria en las comunidades 37 y 39?

1.070 lecturas | 13 respuestas
Tal como se acordo en la asamblea de ayer, estamos trabajando todos para conseguir un nif por parcela como comunidades de la 37 y 39 respectivamente con el fín de darlo en iberdrola para conseguir la luz comunitaria y por ende los contadores y limitadores individuales, según vaya todo ya contaremos cuando podeis ir llamando, no os preocupeis por que estamos intentando que quede zanjado el tema para este puente, os recuerdo que aún necesitamos la coloaboración de atalaya.
A continuación iremos a por el agua y ascensores etc...
Os pedimos por favor que con el fín de agilizar los tramites si alguien tiene posibilidad de contactar con un administrador de fincas, empresa de limpieza y seguridad etcc.. que vaya recopilando información pues en la proximas reuniones de vecinos se van a estudiar las distintas propuestas.
En la medida en la que todos colaboremos podremos arrancar antes o después osea que os agradeceriamos que recopilarais esa información.
Los otros temas quedan pendientes de la puesta en marcha definitiva de las comunidades, que terminen de escriturar los que quedan, de que FCC acabe las reformas y de algunos temas pendientes por tratar.
A todas las personas que estan haciendo ya gestiones muchas gracias,
También os rogaría que cuando vayais acabando de escriturar y revisar vuestros pisos nos comentarais los posibles problemas que detecteis para ir poco a poco arreglandolos.
La ultima vez que fui estaban rematando techos en el 2ª del portal 8-9.
Las licencias de los 5 primeros portales ya estan en gerencia de urbanismo pendientes de firma. Cuando esten firmadas ya lo avisaremos así como el resto de las licencias.
Os pediria por favor que por mi parte tengais un poco de paciencia, yo no soy profesional de esto y sólo dispongo de mi buena voluntad y tiempo libre para hacer estas gestiones. Un saludo. María Hernández.
 
A
ARIA
03/12/2005 19:56
Respecto a lo que me comentais del corte de la luz estamos informados, sabemos el malestar que provoca, esta mañana hemos estado en las parcelas y hemos revisado algunas cosas.
Por desgracia está el fín de semana por medio y el puente, el lunes se va a seguir recopilando los papeles que nos piden para tener el contrato con iberdrola y agua.
Os recomiendo que los vecinos de cada portal vayan conociendo a su vocal que sera el encargado de recoger las hojas de desperfectos para cursarlas debidamente, no olvideis preguntarle al vocal el número de buzón. Os pido por favor que a las personas pendientes de pintar/encintar sus viviendas cuando se hayan acabado estos trabajos en sus casas lo vayan notificando a los vocales, presidentes o consejos rectores en su caso, estamos esperando por ellos.
Igualmente agilizaria que las personas que han sufrido reformas por parte de FCC entregaran la documentación pendiente así como los que no la tienen que entregar lo hagan constar para que no esperemos por ellos.
El tema de las llaves esta pendiente de resolver pero no lo olvidamos.Proximamente se informara de la reunion de vocales para encontrar administrador de fincas y a continuación reunión de propietarios para contratar el resto de los servicios no contratados, mientras espero que ya hayamos escriturado todos los que así lo deseen.
Mañana estare en la 39 por si quereis contarnos alguna cosa. Un saludo a todos
 
canitus
canitus
03/12/2005 18:18
Esta mañana estuve en la 37,todo lo que cuentas es cierto,propongo asar en la entrada a el saco de patatas que dice estar pasandolo muy mal por nuestra situacion,con ella tendremos una semana de buena y hermosa luz,espero pague todo el tiempo y desesperacion y sufrimiento que hemos pasado con sus mentiras y patrañas
 
P
pmas
02/12/2005 22:13
Maria te diré que hoy a las 16:40 han cortado nuevamente la luz. Diez minutos antes de que nos quedasemos sin luz he visto en la tapa que está justo en la entrada del garaje una furgotena de "Sistemas Electricos" y posteriormente he ido a encender la luz del baño y me he dado cuenta que nos la habían quitado. Hablando con Pilar, la persona que está ya viviendo en la parcela, me ha dicho que esos eran los de ZAVELSA (empresa contratada por FCC para hacer la instalación). El guarda nos ha dicho que FCC le había dejado todas las llaves de acceso a los fluídos eléctricos porque en teoría iban a ir los de Iberdrola esta tarde. ¿Alguien sabe por qué nos han cortado la luz nuevamente y cuando se reestablecerá? Nuevamente otro fin de semana sin poder hacer nada en nuestras casas. Sonia.
 
A
ARIA
02/12/2005 20:03
tenemos informacion puntual que ofrecer, lamentablemente hay problemas con la luz, que se intentaran subsanr la semana que viene por una via rapida que ya os contare, ya tenemos CIF uno para la 39 y otro para la 37. Esta mañana se ha ido en persona a la oficinas de Iberdrola no ha habido problemas para obtener los cif, pero si con otros documentos que no obran en nuestro poder, a mi no me han comentado nada de la documentacion que habeis decscrito arriba , s rueda creo que tienes mi telefono si es asi te rogaria contactaras conmigo para contrastar esa informacion.
Mañana se procedera a abrir una cuenta para cada parcela junto a la frima de2 vocales que seran apoderados, os agradezco que vayais recopilando información. La proxima junta de propietarios se pretende hacer para ultimos de mes.
Mañana estare por la parcela si os veo os dare mas datos.
Ya van llegando presupuestos de limpieza, seguridad y administradores temas que se trataran en la proxima reunion.
Este fín de semana pondre en cada portal una lista para que apunteis los desperfectos de cada vivienda, por favor ser precisos cocn esa lista se mandara de manera oficial a atalaya/fcc para que quede constancia.
La persona que ha contactado con Iberdrola por favor también que me llame necesitamos información al respecto.
También hoy se ha solucionado el problema de los telefonos interiores de los ascensores, en las proximas reuniones habra que averiguar la forma de reducir gastos de telefono porque si han contratado 10 lineas hay que mantenerlas, en fín poco a poco.
Nuestro objetivo principal es la consecucion de fluido electrico cuanto antes mejor..........
 
O
ooliva
02/12/2005 16:46
Maria , ahora que vosotros ya habeis entregado la documentacion en Iberdrola cuales serian los tramites pendientes y el tiempo aproximado que creeis que tardariamos en tener luz .
Un saludo .Olga
 
S
srueda
02/12/2005 15:58
Muchas gracias Aria, ya he leido por ahi que habeis ido a llevar los papeles a Iberdrola.

 
S
srueda
02/12/2005 14:18
En Iberdrola siguen sin tener los datos de nuestra Comunidad, no se si es que se ha retraso el tema del CIF ??? ¿alguien sabe algo de esto?
En cuanto tengan la petición, sólo la petición, de fluido general nos vale para pedir la luz de nuestras casas.
Una vez que lo solicitemos hay que esperar a tener luz de 3 a 5 días lavorables.
 
P
pmas
02/12/2005 11:10
Os diré que he llamado al Canal de Isabel II para saber que documentación se necesita para darme de alta (no he dado ni dirección ni nada para no levantar ninguna sospecha) y me han dicho que se necesita: Nº de Contrato Principal (el que tiene el Canal con la Constructora), DNI, cta. bancaria, fecha de escritura, nº de protocolo y nombre del notario. Me han dicho que tardan 3 días hábiles máximo. Lo único que nos queda saber ahora es sí ese Contrato del que hablan está firmado y su fecha.
 
M
mls16
02/12/2005 08:04
Muchas gracias por tu información, lo que yo puedo aportar en cuanto al tema de administradores, es el nombre y teléfono de los que actualmente llevan mi comunidad, se llama José Linares Armenteros, c/ Malagón, 5 posterior, local 10, tfno 913812989, también dispongo de datos de otros administradores que hemos tenido anteriormente, lo llevaré todo cuando lo consideréis oportuno.

Saludos, Margarita Larrea
 
C
chemm
01/12/2005 23:37
Esta mañana estuve en mi casa para la puesta en marcha
de la caldera.En el portal k habia luz,pero de repente
nos la quitan.Bajo donde la caseta y me encuentro a un
señor de fomento que me dice que estamos de ilegales y
que no se puede tener luz de momento porque si no
iberdrola nos puede denunciar.le insisto para que me
deje la luz 15 minutos mas hasta terminar la puesta en
marcha,me dice que vale pero solo 15.Al final la luz
no la quitaron en todo el dia en este portal .en
consecuencia no se coma queda la cosa para los
proximos dias.
Os lo cuento para que os asegureis de tener luz antes de que vaya el de la caldera.
un saludo.
 
A
ARIA
01/12/2005 23:14
por favor perdonar si tardo en contestar el tema luz de obra o no no ha quedado claro, en teoría debe haber 5 portales con luz por parcela y el resto sin luz, pero esta tarde la luz de la 39 ha falldo, por eso estamos intentando tener luz de la comunidad, tanto para zona comunes como viviendas, mañana si conseguimos un cif para cad comunidad se lo comunicare a los vocales de cad portal y os lo hare saber, respecto al ascensor no solo hay problemas con la luz. Mañana que tendremos más noticias os lo comunicaré. Nuestra intención es tener la luz "segura" para este puente y luego empezar con el agua y terminar el ascensor pero no podemos prometer nada.
 
O
ooliva
01/12/2005 17:59
Muchas gracias Maria por tu informacion y gracias por el tiempo que estais empleando en esto lo que que queria saber es con respecto al tema de que tengamos luz de ¡obra! hasta que podamos dar de alta la luz cada vivienda que sabeis.

Un saludo .
 
P
pmas
01/12/2005 17:21
Muchas gracias María por la información. Solo tengo una pregunta ¿en el tema de la luz de las zonas comunes no incluye la luz también para el ascensor?. Sonia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento