Volver al foro
V
vhluna
07/12/2005 17:04

Redistribucion de buzones

¿Cómo darse de alta en Correos para recibir correspondencia en casa?

836 lecturas | 6 respuestas
Hoy he hablado con Correos, para darnos de alta y poder recibir la correspondencia en nuestras casa. Ya sé que este es un teman secundario, pero no cuesta nada ir adelantando, ya que se puede convertir en un tema importante en unos dias.

Si, por que tambien hay que darse de alta en Correos, no sé si tambien habrá que darse de alta en la Parroquia, o en el Sabeco (para que sepan que vivimos aquí y tengan de todo), en la Farmacia para que no les falten los lexatines, y no sé en cuantos sitios mas tendremos que avisar que vamos a vivir allí. Menos mal que estos no me han pedido la LPO.

Pues bien los de Correos me han dicho que los buzones tiene que conservar un orden, que probablemente no tengamos actualmente, ya que la distribucion de las llaves la habrá hecho FCC o Atalaya, y como ya sabemos estos dos lo unico que hacen bien es meter la pata. La semana que viene nos visitará un inspector de Correos (¿a que no sabiais que Correos tiene inspectores que controlan el orden de los buzones en las casa nuevas y que los buzones cumplan la normativa de correos?)

Así que habrá que proceder a redistribuir los buzones donde haga falta. Para ello colocaremos unas pegatinas con el portal y el piso correcto en cada buzon y a los pocos afortunados a los que la suerte les haya sonreido y estos inutiles hayan acertado no tendrán que hacer nada, el resto deberán entregar las llaves, para posteriormente recoger las que les correspondan. Esto ultimo ya os explicaremos como hacerlo.

De momento no pongais, por favor, mas nombres en los buzones.

Saludos.

PD: Buen fin de semana.
 
J
Jose_Miguel
22/12/2005 10:06
Bueno, como era de esperar faltaron unos cuantos ayer a la Junta. Bien en general. se trataron varias cosas que como va a ser normal a partir de ahora el administrador nos informara via correo ordinario, a vuestra antigua direccion y a la de MONTECARMELO.
Tema llaves 37.3, los que estabamos y los que dejaron sus llaves en la conserjeria, pusimos las llaves en los buzones y cada cual cogio la suya. Hubo una veintena de llaves sin recoger (de los que no vinisteis) que quedan en la conserjeria para que una vez identificados os las den y faltan una veintena de llaves por entregar. Por favor no olvidaros de que aquellos que no habeis dejado la llave, teneis a alguien esperando que la entregueis, dejadsela al conserje de la parcela. Se entiende que en breve se propondra hacer cartelitos unificados para todos los buzones, pero mientras tanto por favor poned un cartelito en el vuestro para salir del paso y que correos pueda hacer su trabajo. De todas formas voy a poner un listado de propietarios en el portal para que aquellos que faltan sean localizables.La gestora tiene los telefonos de todos los propietarios.
FELIZ NAVIDAD.
 
M
mls16
21/12/2005 08:49
Ayer dejamos las llaves del buzón al vigilante de la 37, se lo hemos comunicado al presidente de nuestro portal, cuando sepais donde y cuando podemos recoger las nuestras por favor, nos lo decís, aunque ya se lo he comentado tambien al Presidente.

Muchas gracias y que la junta de esta tarde sea muy provechosa, por motivos de trabajo no podemos acudir pero esperamos informarnos de todo después.
 
M
mls16
20/12/2005 12:59
Ante la imposibilidad de acudir mañana a la reunión, hemos pensado dejar esta tarde la llave del buzón al vigilante, indicando a que vivienda y propietario corresponde para que haga uso de ella quien corresponda, os agradecería nos indicaséis a quien tenemos que dirigirnos posteriormente para que nos entreguen la nuestra, supongo que al vocal de nuestro portal, somos de la 37 portal k.
 
J
Jose_Miguel
07/12/2005 20:00
Respondiendo a la primera pregunta, tu vocal es Sara Barba, Bajo A.
A ver que os parece como solucion para el tema de los buzones. Como habra que reestructurar la disposicion y cambiar todo, a parte de ser practicamente imposible ponernos a devolver llaves, hay dos opciones: Una se le entrega la llave con su copia a cada vocal, o Dos cada uno desmonta su cerradura y todos los buzones se quedan sin llave hasta que este organizado. Una vez asi cada uno pone en su hueco su cerradura. Para desmontarla solo hace falta una pequeña llave. Que os parece?Cual es mejor?
Un saludo
 
P
pmoli
07/12/2005 18:43
hola vecinos,
soy de la 39 y me gustaria saber si alguien ha cambiado la cerradura de su piso para saber de algun cerrajero fiable. gracias por toda la informacion.
 
T
trufa
07/12/2005 17:46
Muchas gracias por todos los detalles que os estais currando. Yo he observado que en la 37.3 no pone por ningun lado el numero de nuestra calle que se supone que es Avda Santuario de Valverde, 78 no??? estoy quedando con gente alli y hay que estar explicandoles que nuestra casa esta entre el 74 y el 86. Otra pregunta alguien sabe quien es el vocal que me corresponde 37.3 portal 9 o/y A.
Mil gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento