Volver al foro
C
colorado
28/12/2005 20:39

LLAVES DE BUZONES

¿Cómo solucionar el problema de los buzones en la parcela 39?

1.270 lecturas | 12 respuestas
Este tema, en la parcela 39, lleva camino de convertirse en un auténtico desproposito. Más de la mitad de la gente no se ha enterado de que había que entregar las llaves y nos tiene a la otra media sin buzón. Creo que si esa era la instrucción (entregar llaves para una nueva asignación) esta debe comunicarse por vía oficial y por parte de la Comunidad de Propietarios. Resumiendo, que se envie una carta a todos los vecinos para que cumplan con sus obligaciones y funcionen los buzones.
 
C
colorado
02/01/2006 16:10
Me parece todo correcto, no todo resulta como uno desearía y menos en este tipo de cosas. Gracias por vustro trabajo.
 
B
Bercinova
02/01/2006 11:03
Colorao, la iniciativa del cambio de llaves de buzones es la enésima después de una larga lista de iniciativas tomadas por algunos de los propietarios de ambas parcelas (presidentes, vocales y demás propietarios). Estas iniciativas han conseguido en tiempo record constituir las comunidades de propietarios, contratar los suministros de luz y agua para la mismas y a partir de ahí los individuales para cada vivienda, poner en marcha los numerosos ascensores de las comunidades y su logística necesaria, la entrada en funcionamiento de los garages, el anuncio de la provisión de fondos para las comunidades, coordinación de la información de las listas de desperfectos, seguimiento a la operativa de FCC, celebración de la primera junta de propietarios para la comunicación del estado de la cuestión (administración, estatutos, limpieza y seguridad y otros).
Qué quieres que te diga para mi el tema de los buzones es secundario y resoluble a corto plazo, puesto que el correo está seleccionado en la garita del vigilante.
Piensa por otra parte que tenemos pendiente la liquidación de las cooperativas, la obtención de la LPO, deudas que FCC nos reclama, iniciación real del funcionamiento de las comunidades, administración, seguridad,limpieza, mantenimiento, etc, temas que yo creo tienen más calado que la llave de un buzón
En definitiva, benditas las iniciativas de ciertos propietarios que de 100 que han tenido, a lo mejor una no era la más operativa. De nada sirve señalar a tal o cual culpable, de esto o lo de más allá, porque ahora la "iniciativa" está en manos de la Junta de Propietarios de las comunidades y de la Asambleas de las cooperativas y seremos sus integrantes los que decidamos en uno u otro sentido...
 
A
ARIA
02/01/2006 09:27
ME PODEIS DECIR QUIEN ES EL VOCAL? MI DIRECCIÓN DE CORREO ES MHLUNA@YA.COM. GRACIAS
 
S
smartin
01/01/2006 19:45
Para listillo algun vocal, que solo entregó una de las llaves y encima lo va contando y tratando de pardillos a los demás por haber entregado las dos.
Y digo lo de listillo porque supongo que en el cargo debe ir la coherencia (lo de la honradez, en el punto en que nos encontramos no creo que sea necesario todavía)
 
C
colorado
01/01/2006 19:39
Y de paso algo menos de insultos que falta va a hacernos con la cantidad de asambleas y problemas que vendrán.
 
P
pacus
01/01/2006 15:21
Estoy de acuerdo con canitus, y al listillo de colorado
a ver si se entera que se han hecho mas cosas, y que esta no es la primera que se hace, pero esta el chaval en las batuecas habra que dejarle que le traigan un buen tocho de
carbon a los tres fcc, charo, y colorado y lo roan con un diente, para los tres que les traigan los reyes un poquito
de cerebro.
 
canitus
canitus
01/01/2006 13:40
Eso eso colorado,defiende lo indefendible,yo espero que las llaves y todo el resto de inutilidades que nos ha hecho,las pague con creces,tu seguro que la pasta no te hace falta,que mas daran 10 que 11 años? Pues para mi si,y esta inutil que para mi no es otra cosa,por nuestro bien que desaparezca de nuestras viviendas,y siga prometiendo terrenos a sus cooperativistas,hala rosario,que el año nuevo te traiga una buena lipo y una buena confesion,que buena falta te hace con todas las mentiras que no enchufastes por todo el culo,espero pagues por todas tus mentiras,y el que quiera que te siga arrebañando el super hojaldre
 
C
colorado
31/12/2005 10:49
No existe tal lista, nadie la tiene, ni Atalaya ni FCC ni nosotros mismos. Ahora se ve que el error fue no elaborarla antes.
Luego está ese tema de la picaresca por la que mucha gente de las dos llaves solo entregó una, con lo cual más lio al asunto.
Creo que no me equivoco si digo que vamos camino de tener que forzar la cerradura y cambiarla en el caso de muchos buzones.
La conclusión negativa que yo saco de esto es que mal empezamos, tanto poner a parir a Charo y en la primera iniciativa que no parte de ella la liamos. Pues resulta entonces que nosotros tenemos nustra parte de culpa en la buena estrella de esta nuestra comunidad. Reescribir vustra carta de reyes para decirles que los regalos no los dejen en el buzón. Saludos queridos convecinos y Feliz Nochevieja.

AQUI, AQUI, AQUI NO HAY QUIEN VIVA
 
J
jasanch
30/12/2005 18:33
Alguien sabe quien tiene la llave nº 31 de los buzones de la 39.3.

Como comentario, creo que la gente pasa de todo, el otro día me dijo un hombre madurete que el no entregaba su llave hasta que no le diesen la suya. Vaya solidaridad. Alguien sabe si hay una lista con los nombres de la gente/números de buzones (i.e. Atalaya).
 
canitus
canitus
29/12/2005 20:21
El que tenga la llave numero 56 de la 37.3,que la suelte con la misma celeridad que la deje yo,colaboremos un poco,y los que esten pendientes de pago a que esperan,a que lo solucione doña rosario?
 
C
colorado
29/12/2005 19:11
Si no queda más remedio habrá que tener paciencia y esperar que todos los pendientes de entregar las llaves lo hagan rápido. Gracias
 
V
vhluna
28/12/2005 23:46
Solo puntualizar dos cosillas.

A mi juicio, el tema de los buzones ya es un despropósito desde el momento en que entre Atalaya y FCC la cagaron dándonos mal las llaves. Al igual que otras mil cosas.

Los buzones no funcionarán hasta que no pase por allí el inspector de Correos y dé el visto bueno, ya esta avisado y no creo que tarde mucho en pasar.

Tengo claro una cosa, aunque se comunique algo por via oficial, la gente no hace ni caso, por ejemplo, faltan todavía 28 personas por pagar la provisión de fondos para la comunidad. Si no recuerdo mal esto se comunicó "oficialmente", a través de carta desde Atalaya.

El tema de los buzones es complicado, al igual que otros muchos temas y estamos haciendo todo lo que podemos os lo puedo asegurar, hay una infinidad de temas abiertos que se van solucionando poco a poco, yo como vocal del portal 60 de la 39 solo os puedo pedir un poco de paciencia.

Saludos.

Vicente Hernandez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento