Volver al foro
A
ARIA
31/12/2005 22:26

llaves de buzones II

¿Qué medidas se tomarán con los vecinos que no entregaron las llaves de los buzones?

966 lecturas | 8 respuestas
Como vecina te dire una cosa yo individualmente tengo el derecho de poner a parir a charo en todo lo que se me antoje por que ha demostrado sobradamente su dejadez de funciones cuando no su inoperancia y el tema de los buzones está así por que no se ha preocupado (ella o FCC) en consultar con la inspección postal, además de la escasa colaboración vecinal que tenemos para todo.
Dicho lo cual como comunidad de vecinos os dire que hemos decidido tras consultar con la mayoria de vocales que a fecha 2/1/06 los vecinos que no hayan entregado las llaves se preocedera a los cambios de bombin de los buzones con cargo a la comunidad, vista la solidaridad de esos vecinos.
Este es un tema que no alude ni a la gestora ni a la comunidad sino directamente a la responsabilidad y al civismo de todos y cada uno de nosotros, que una vez que estamos calentitos, con garaje, luz, telefono y agua nos preocupamos de la dirección para que llegen los regalos de reyes sin olvidar que vamos a tener un gasto más a descontar del total en el que aún no hemos pagado todos.
Por parte de la presidencia es el último gasto que se hace a la comunidad, ya quelos bienes son escasos se repartiran con orden de prioridad hasta que todos nos pagemos nuestra parte.Feliz año a todos.
 
J
jnaves
12/01/2006 23:12
Creo que el tema de los buzones se puede solucionar con un poco de buena voluntad y unos "euritos". En todo caso es un asunto a apuntar para cuando haya que "ajustar las cuentas" con nuestros amigos (FCC, Arquitecto y Atalaya).
Creo mas importantes otros asuntos: ¿que pasa con los deperfectos? ¿a que se dedica ahora la gestora? ¿Que pasa con las famosas LPO y Calificación Definitiva?¿los pisos y los edificios deben entregarse +- limpios?, etc... Nos hemos gastado unos cuantos millones y pienso que podríamos gastar un poquito más y contratar, los maximos vecinos posibles, unos buenos abogados para resarcirnos de todos los daños, materiales y de los otros, que hemos sufrido. Apuntemos todos los gastos e intentemos que los page el/los culpables. Mientras tanto calma, unión...y poquito a poco. Reitero las gracias a quienes se lo estan "currando", María y demas...
 
P
petero
12/01/2006 18:44
La gestora no tiene ni idea del número de buzón que correspondió a cada vecino, o al menos eso dicen.
 
J
jece
11/01/2006 23:31
Todas las llaves fueron entregadas por la gestora a personas concretas con nombre y apellidos, por lo que se sabe quien tiene la llave de un nº de buzón, es cuestión de que la gestora llame o escriba a quien no las ha devuelto, demandándoselas. Es mucho más barato que un cerrajero. Muchos propietarios no conocen ni ven este foro y es probable que no conozcan la probemática que existe. No habría que dar por sentado que esta información le llega a todos, me consta que en la última convocatoria de asamblea, hubo gente que no sabía de la reunión y no fue.
 
P
Pablo_y_Mar
02/01/2006 23:32
Esta mañana hemos visto que a partir de nuestro portal (el 66) se ha corrido un buzón a todo el mundo. Se ha puesto buzón al piso bajo A del portal 66 cuando éste piso es el salón social. ¿Podría alguien decir quién y por qué ha hecho este cambio? Con lo que está costando el tema de las llaves (yo dejé las 2 mías y recogí las 2 nuevas el día de la junta) como para mover ahora los buzones.

Un saludo.
 
A
ARIA
02/01/2006 21:24
en la garita del portero de la 39 he dejado llaves de los buzones para recoger y la lista de las llaves que entrego, por favor cuando la recojais hacer una cruz.
A partir de mañana los que no tengan llaves de ninguna manera pondre una lista para cambiar los bombines de los buzones y os apuntais. Estaran cambiados en 1 semana 10 dias plazo que queda para recoger vuestras llaves.
 
P
petero
02/01/2006 16:13
No entiendo el mensaje, supongo que te refieres a que solo has recogido 64 llaves, no a que solo hay 64 buzones para 72 vecinos. Es así?
 
A
ARIA
02/01/2006 08:05
AYER ESTUVE INTENTANDO ARREGLAR LO DE LOS BUZONES Y ES IMPOSIBLE, HAY 64 BUZONES Y SOMOS 72 VECINOS POR LO TANTO NUNCA PODREMOS TENER LAS LLAVES, CUANDO AVERIGUE QUE HA PASADO REPARTIREMOS LAS LLAVES. FELIZ AÑO.
 
C
colorado
31/12/2005 23:13
Gracias majeta, por lo menos en mi nombre de tu dedicación para todos nosostros. Pero veo que me dais la razón: tendremos que cambiar las cerraduras y nosostros también tenemos la culpa de que haya cosas que no salgan bien.
Feliz año.

P.D.: yo hace tiempo que pague los 200 euros pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y esto de los buzones mal que mal (tenga quien tenga la culpa, incluida la inutil de la Doña)


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento