Volver al foro
M
mmalonso
17/02/2006 09:51

Abogado

934 lecturas | 10 respuestas
Me gustaría saber si se hablado ya con el abogado, en que se ha quedado, cuales son los costes y quién tiene la lista que se iba hacer para la demanda. Ayer había gente reunida en el salón social,alguién sabe para que.
 
M
mls16
22/02/2006 15:11
SOLO POR CURIOSIDAD BERCINOVA ¿DE QUE PARCELA ERES?
 
B
Bercinova
22/02/2006 13:05
Siempre hay que analizar las cosas profundamente, en primer lugar pienso que fue un error (otro más) la edificación del local en la 39.3 (que no computaba en la edificabilidad de la parcela) imputándole la propiedad y el uso a las tres cooperativas, máxime cuando se sabía que las cooperativas iban a tener una vida limitada.
Por otra parte, parece que existió un acuerdo entre los consejos rectores para compensar por esta propiedad a los cooperativistas de la parcela 37 y así liberar la propiedad y el uso para los de la 39. Acuerdo que nunca trascendió a la asamblea de socios (que cada uno tome sus conclusiones).
Ahora el problema lo hereda la comunidad de propietarios de la 39.3, me parece claro que el uso del local lo tenga que regular la propia comunidad en cuanto se le imputan directamente los gastos comunes del mismo (mantenimiento, limpieza, electricidad, seguro, seguridad...).
Por tanto, dejando a un lado la cuestión de propiedad que habrá que resolver (y que lógicamente no se sostiene que un local en una comunidad, sea propiedad de otra comunidad), mi opinión es que todo propietario o comunidad de propietarios, salvo la propia, que quiera usar el local, debería abonar en el futuro una tasa de uso y someterse a las reglas de se impongan para este uso y de esta manera no se entraría en el debate de desconfianza que se está generando hacia una u otra parte, después de lo que hemos pasado.
En estos primeros meses, hasta que se cierren todos los temas comunes, lo lógico es que se posibiliten las reuniones dentro de un orden.
 
P
pablau
21/02/2006 17:28
Hola a todos:

No quiero entrar en estos temas, solo decir que me parece una grave equivocación hablar sin conocimiento de causa, es una manera de crear conflictos donde no lo hay.

 
J
jnaves
19/02/2006 19:04
Muy bien, le pedire a la junta rectora (¿de la cooperativa/de la comunidad?)información ya que no recuerdo haber votado nada referido a un cambio de locales por garajes y a un acuerdo, incumplido veo, de permitir una sola reunión. Solo pedía que alguien me "refrescara" la memoria.
Me alegro que vuestra única preocupación sea la seguridad. Afinad en el tono de los mensajes y evitamos malentendidos.
un saludo
 
M
mmalonso
19/02/2006 10:20
Eso quién os lo tiene que explicar es la junta rectora y lo de pisar la urbanización no es por vosotros, sino por seguridad para que no entre cualquiera e intentar exponernos los menos posible a la delincuencia que hay en la zona, ya que han robado en el garaje y tampoco me parece procedente tener que estar preguntando a la gente que vengaís quienes sois. Un saludo.
 
J
jnaves
18/02/2006 19:54
¿que acuerdo? ¿que plazas de garajes por que local? me lo podrías explicar, por favor.
Si alguna vez más nos reunimos en la 39, estar atentos y abrirnos la puerta que da a la calle. No tengo ningún problema para entrar sin pisar la "urbanización". Gracias.
un saludo
 
M
mmalonso
18/02/2006 09:09
Para Carlos Martín. Yo no estoy enojada, por las reuniones que hagaís, lo que veo es que la gente tira la piedra y esconde la mano. Lo que si entiendo, que si se llega a un acuerdo hay que respetarlo y si se os han dado unas plazas de garaje por el salón social perderíais el uso y disfrute de este, otra cosa que no se hubiera llegado a un acuerdo. Ah! y si quieres tomar una cervecita tu también estas invitado. Estoy de acuerdo contigo en que la mierda la hemos pasado todos juntos. Un saludo.
 
canitus
canitus
17/02/2006 17:34
Pareceis muy enojados por que se reunan en "vuestro local" eso se llama buena vecindad,pasar la minuta si quereis,por desgaste de suelo y por lo que os de la real gana,yo soy de la 37,pero a mi no me importaria absolutamente nada que os reunierais en la mia,despues de toda la mierda que hemos pasado todos,considero una gilipollez que moleste a alguno que se disuelvan las cooperativas en "vuestro local" hala a seguir colaborando,si os apetece una cervecita,portal f,2.c.Carlos Martin
 
M
mmalonso
17/02/2006 11:47
Se dijo en la reunión que sólo, iban hacer la del día 14 y ya van dos en menos de una semana. Además en la primera no pasarón por la puerta de fuera sino por la urbanización. Yo lo que no entiendo es que se dice una cosa y se hace otra
 
S
sin_techo
17/02/2006 11:35
La gente de ayer era de la parcela 37. lo que no entiendo es por qué se tienen que reunir en la 39 si ya somos comunidades de vecinos independientes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento