Volver al foro
K
Kidos
02/04/2006 23:45

Cooperativa Atalaya

¿La Atalaya Cooperativa que ha sacado una promoción de viviendas cerca de Guadalajara es la misma empresa que la Gestora Atalaya?

3.901 lecturas | 1 respuestas
Muy Buenas a todos. Os escribo por que hay una cooperativa llamada Atalaya que ha sacado una promocion de viviendas cerca de la zona donde yo vivo(Guadalajara) y me he llevado una sorpresa al ver en internet en este foro y otros, los problemas que hay con la Gestora Atalaya.
Lo que a mi me gustaria sebar, si sois tan amables, es saber si son la misma empresa o si solo coinciden en parte del nombre. La Atalaya Cooperativa que yo conozco tiene sus oficinas en Hermanos Garcia Noblejas, por lo que he leido en vuestro post la vuestra las tiene en Franco Rodriguez, aunque realmente esto no es del todo significativo porque podria tener varias oficinas.
Todavia no he soltado ni un duro y la verdad que como sea la misma empresa no lo pienso hacer. Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Un saludo y suerte con todo.
 
A
ARIA
04/04/2006 19:03
Querido amigo: la solución es fácil, llamas a nuestra Atalaya Gestión Inmobiliaria y preguntas por la presidenta de la Gestora y si están construyendo viviendas en Guadalajara, en información te darán el número, paso 2 si es así y coincide huye como de la peste, paso 3 llamas a la Confederación Nacional de cooperativas y pides referencias que es lo que teniamos que haber hecho nosotros y no estariamos como estamos.
Paso 4 si tu gestora es la nuestra yo mismo te informare de lo bien que nos ha dejado las vivienas. Un saludo y ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento