Volver al foro
F
FERNANDO LOPEZ
13/06/2006 12:27

LIQUIDACION GEVISO XXII

¿Cómo avanza la liquidación de Geviso XXII y cuáles son las principales taxonomías involucradas?

1.080 lecturas | 0 respuestas
Quisiera por parte de la Comision Liquidadora que se nombro en Asamblea que se informara de como avanzan los tramites para conseguir dicha liquidación. En dichas Asamblea se aprobo que seguiamos adelante y que habia varios temas para trabajar: Plazas de garaje, calificacion definitiva parcela 37.3, liquidacion con FCC...

Según parece a fecha de hoy (13-06-2006) no se ha avanzado nada en ningún tema y las justificaciones son varias: Otras Cooperativas tienen temas pendientes, esperamos resolución de los juicios...

Quisiera destacar que tanto los juicios (interpuestos por las Comunidades de Vecinos y por vecinos a titulo particular) como los temas de otras Cooperativas no tienen nada que ver con que liquidemos nuestra Cooperativa.

Por ello pido a la Comision Liquidadora que se ponga en marcha por que lo unico que ha hecho en este tiempo es requerirle notarialmente a la Gestora Atalaya a que le entregue todo el material que tenía de nuestra Cooperativa por lo que ellos no pueden hacer nada por nosotros y esperan nuestras instrucciones.

Esto no se acordo en la Asamblea por lo que la Comision Liquidadora debería expliacar porque lo ha hecho. Nuestra Cooperativa mantenía hasta ese momento relaciones con la Gestora y esta seguía llevando los asuntos de Geviso XXII.

Por parte de la Presidenta de la Comunidad de la parcela 37.3 (no me se la dirección) que tambien forma parte de la Comision Liquidadora de Geviso XXII se hicieron unos comentarios en la asamblea indicando que la actuación del Consejo Rector no habia sido equitativa con su parcela al ser mayoritarimente de la parcela 39.3.
Con la actuacion de la Comision Liquidadora de la cual 2 de sus 3 miembros pertenecen a la parcela 37.3 me da por pensar que se responden a los intereses marcados por las personas que manejan realmente la parcela 37.3 (que todos conocemos) y por tanto que estan discrinando los intereses de los que somos de la parcela 39.3.

Espero contestacion de la Comision Liquidadora por este medio porque he intentado ponerme en contacto a traves de la Gestora en el domicilio social de nuestra Cooperativa y me he encontrado que la Gestora no puede comunicar con dicha Comision debido a que esta Comision se llevo todo lo que tenían de la Cooperativa.

Saludos. Espero que los que contesten este escrito (si lo hace alguien) muestren un minimo de respeto porque pienso que en mi correo no le he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho pido disculpas por ello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento