Volver al foro
S
sgarciat
17/10/2006 10:44

´MEDIDAS CONTRA PROCASA Y CMS´

¿Cómo hacernos notar ante la gente de Bausa?

864 lecturas | 2 respuestas
Os propongo una idea para hacerse notar con esta gente.
Ayer por la noche,21:30 horas,estuve en la porteria con Oscar.Lo primero una vez mas es agradecer a Oscar y Valle su dedicacion.No muchos administradores estan a esa hora intentando soluciones por una comunidad(que quede claro que no tengo comision ni soy amigo de nadie).
Lo que se nos ocurrio es hacerse notar donde mas daño podemos hacer a esta gente.
1. Saber donde tienen la proxima promocion de viviendas la gente de procasa y si tienen una oficina pequeña de ventas hacer mucho ruido.EJ:pancartas y ponernos en la puerta informando a los posibles compradores de todas las deficiencias de Bausa.Yo creo que si le espantamos los clientes seguro que tomara medidas para que nos ballamos de alli e intentara por su bien arreglar todas las cosas.
2. Intentar entre todos mandar cartas al director de los periodicos,televisiones,radios,parece dificil pero a mi sobrino en el pau de vallecas por cosas similares y actuaciones como las que yo digo(pancartas,manifestaciones...)hace una semana "Cuatro" les hizo un reportaje y esta semana tienen solucionados la mayoria de los problemas.
Todas estas cosas son muy pesadas de realizar y requieren de mucha organizacion y muchas ganas.
Os animais?
Un saludo, Sergio Garcia.
 
P
presi1
18/10/2006 00:35
Por supuesto que podeis contar conmigo, estoy de acuerdo en que hay que hacer algo.
Ahora mismo me meto en internete a buscar donde tienen montao otro tinglao, porque el unico que yo se, es de Cordoba y me parece un poco lejos.
Si alguien tiene mas ideas Bienvenido sea.
 
A
Anabela G
17/10/2006 13:31
Pues claro que nos animamos, Sergio!!! Hay que movilizarse porque si no, no nos van a hacer ni caso. Ayer por la noche ya fue el colmo, con la caradura que se nos plantaban en casa los dos personajillos estos de CMS, en plan chulo y maleducado para mirar lo del tema del agua... En fin, yo si queréis me ofrezco voluntaria a escribir un artículo y a intentar moverlo en los medios. A ver si me sirve de algo esto de ser periodista :))
Y contad conmigo también para lo de ir a la caseta donde tengan la siguiente promoción. Que se les acabe ya el chollo a estos, ni un timado más!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 2 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento