Volver al foro
S
sgarciat
08/01/2007 11:06

Propuesta reunion de vecinos

¿Reunión informal para tratar problemas sin resolver?

775 lecturas | 12 respuestas
Ante todos los problemas sin resolver y la falta de convocatoria de reunion oficial propongo una idea.
Una reunion informal en los soportales para tratar todas las ideas que tenemos en este foro(cambio de administrador,denuncia en la ocu,sustitucion de caldera,monofasicos trifasicos ...)
Creo que seria muy positivo que todos los que escribimos aqui charlaramos de esto en persona y que valle se llevara una memoria de todo esto y empezar ya a tomar medidas.
Si estais deacuerdo propongo el sabado 13 de Enero a las 16:30 horas.Es solo una idea.Que os parece?Podeis el sabado?Un saludo.Sergio.
 
S
sgarciat
15/01/2007 10:28
Hola Xaskia:
En general se hablo lo mismo que comentamos aqui.Por mucho que queramos en esta reunion o en este foro nos desahogamos, charlamos,discutimos,bromeamos...pero avanzar lo que se dice avanzar muy poco.
-Se va a convocar reunion de vecinos.
-uno de los puntos del dia sera el cambio de administrador.
-Sobre los temas mas IMPORTANTES (CALDERA,LUZ,OBRAS,VIGILANCIA...)yo me he quedado igual.Espero que alguien comente aqui lo que ha avanzado porque para mi en estos temas no avanzamos nada.
Un saludo.Sergio.
 
X
Xaskia
15/01/2007 09:03
Al final por distintos motivos no puede ir a la reunión. ¿qué paso? se llegó a algún acuerdo? Hemos avanzado algo o seguimos igual?

Un saludo
 
B
bezalo
12/01/2007 16:06
Este fin de semana estamos fuera de madrid así que no podremos asistir a la reunión, espero que después nos informeis un poco de cómo ha ido, por este foro o de alguna manera, a los que no podemos ir y nos gustaría. Saludos

Begoña
 
M
mflecha
10/01/2007 20:44
Yo tengo una comida familiar, pero haré todo lo posible por estar allí cuanto antes!
Saludos a todos y gran idea Sergio!
 
C
calimero29
10/01/2007 20:29
Contad conmigo, allí estaré.

Un saludo
 
P
presi1
09/01/2007 14:56
Sergio, la propuesta de la reunion es tuya, y por lo tanto no te puedo decir mas.
yo si estaré
 
S
sgarciat
09/01/2007 10:37
Hola Valle:
Por favor,Yo creo que Oscar si debe asistir a la reunión al principio,primero para explicar todas las cosas que no te ha contestado por mail,después para escuchar a los vecinos,y después le invitamos a marcharse para tratar el tema de su posible sustitución.Yo si quiero decirle en persona algunas cosas.Aparte de esto, una pregunta,¿donde esta el vicepresidente?tal vez me equivoco, pero yo no creo que te este ayudando, cuando el salió por sorteo y tiene que tomar alguna responsabilidad.Por ultimo creo que es evidente que tienes que cobrar YA!!!!! la factura del telefono.Un saludo.Sergio.
 
P
presi1
09/01/2007 02:49
voy a comunicar via mail o via sms desde el movil (a los que os tengo localizados)lo de la reunion extraoficial de este sabado..... Espero que los que podais esteis o mandeis a laguien que os cuente....
Sabed tambien que se lo voy a avisar a Oscar aunque tambien le voy a pedir que no asista ( lo hare lo mas tarde que pueda, en conciencia) y si aun asi asiste... yo, creo que me ire.... y con las mismas presentare la dimision de forma formal.... (me encantara ser un propietario normal)....
Que conste que hoy he hablado con los administradores de mi casa.... que son de los que tengo referencia.... lo primero que me han pedido, logicamente, es un dossier de lo que ocurre en Bausa, y de los problemas que tenemos.... no les he podido, ni querido mentir.... estoy pendiente de ver su contestacion.... (se lo acabo de enviar), (aunque sin grandes detalles)Estoy pendiente de ver que consejo me dan..... si contestan en negativo, habra que ver que camino tomar

Solo deciros que estoy muy quemada y que se os necesita todos para que esto salga medio adelante, y que hay que tomar una resolucion en condiciones y que ojala no nos equivoquemos.

pd... Recuerdo por enesima vez, que no se como lo vamos a hacer, pero tener claro que mi movil lo voy a cobrar...
tengo tres hijas pequeñas, trabajo y aun no he intentado tan siquiera alquilar Bausa, visto lo visto...

Oscar si lees esto.... como mil veces te he dicho que entraras en el foro para ver los mil y un problemas de la gente, creo que la relacion de mail que tengo para contigo, los sms y las llamadas lo justifican. Que conste que lo he intentado.

como escuetamente dice jj creo que el margen de confianza ha sido sobrepasado con creces.......................................................................................................................................................................................................................................................................
 
X
Xaskia
08/01/2007 15:07
A mi me parece estupendo lo de la reunión el día que querais.
 
P
presi1
08/01/2007 14:53
Ahora mismo vuelvo a hablar con el de Salazar. Aunque yo creo que el problema principal es otro, no me gusta que me tomen el pelo....
La reunion que sea el Sabado no tengo inconveniente porque se que es mas facil que yo adapte mis horarios a los vuestros y no al reves.... de todos modos, ¿Habra quorum...?
 
S
sgarciat
08/01/2007 14:30
Hola Valle:
El jefe de seguridad no estaba ayer a esa hora en la garita.Insisto, que no te cuente historias, ayer a la 1:00 yo desperte al portero golpeando el cristal para que abriera la puerta porque el boton no funcinaba y baje a despedir a unos amigos que vinieron a mi casa.Para mas cachondeo estuvimos en la calle 10 minutos(llamaron para pedir un taxi y se retraso).Cuando volvi a entrar estaba otra vez dormido.Esto ademas tiene mas gracia porque yo el domingo por la mañana hable con Ariel(el unico que creo hace bien su trabajo)y le conte lo que estaba pasando para que hablara con sus compañeros porque sino esta gente podia quedarse sin trabajo.Yo creo que esta empresa no es muy profesional y el importe que nos cuesta al año es para exigirles que cambien o buscar otra( esto es una opinion personal sin ganas de calentar el ambiente,hoy soy yo el que tiene mal dia).
Insisto esto a sido la noche de domingo a lunes.Y lo que me parece mas grave es que encima el jefe te diga que ayer estaba alli.
Por otro lado si el sabado te va mal,Cuando podemos hacer esa reunion?.Pon tu una hora a ver si los demas podemos ir.Mi problema es que solo puedo los fines de semana.
 
P
presi1
08/01/2007 12:31
A mi me parece buena idea que nos reunieramos los que aqui nos desahogamos.... que conste que yo lo hago a veces.
No me viene demasiado bien ni el dia ni la hora pero con tal de contaros y poneros al dia, estare alli.
Oscar tiene un ultimatum como os dije que haria....
A raiz de copiarle vuestros mensajes sobre monofasicos y trifasicos, me mando un mail en el que iba a quedar urgente con Procasa, le dije que a partir de hoy cuando quisiera, (ya que las niñas tenian cole y yo me veia mas libre)y que ya de paso me diera cita para darme la documentacion que le llevo pidiendo desde hace demasiado tiempo.... (Estado de cuentas, relacion de vecinos... contratos, clausulas....) aun estoy esperando la contrarespuesta....
Tambien la empresa de seguridad tiene varios toques, y hoy me encuentro con que se han vuelto a dormir... de locos. Lo he vuelto a llamar, me dice que anoche estuvo el en Bausa hasta las 2.30 horas... le he dicho que no se si lo diriais por la noche del sabado al domingo o por la noche del domingo al lunes pero que tenia muy claro que si la gente lo decia era por algo....
He llamado tambien a los de las obras por el tema denuncias, contenedores... Algun dia me imagino que podremos ser una casa normal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento