Volver al foro
P
paloma C
27/02/2007 10:38

ascensor portal 1

¿Cómo solucionar el estado indecente del ascensor del Portal 1?

851 lecturas | 12 respuestas
Buenos días a todos!

Sólo poner una anotación sobre el ascensor del Portal 1, el que está..., bueno estaba con cartones para protegerlo. Está indecente, con arena, cartones en el suelo ... también está rota una esquina la losa de mármol ya en el portal inmediatamente saliendo del ascensor.

Sinceramente, estoy un poquito cansada de ver el estado del mismo día a día. Que debemos hacer para solucionar este tema o a quien hay que pedir responsabilidades?? Me apetecería llegar un día a casa y ver el portal y los ascensores bien.

Buen día para todos!
 
C
calimero29
05/03/2007 21:38
Estimados Forer@s,

A petición de la presi y como no se hacerlo (calmarme...) he decidido no volver a participar en el foro ni en cualquier actividad de la comunidad donde el derecho a replica no sea inmediato y a la cara.

Mis disculpas a las personas que haya podido ofender y un saludo al resto.

Ciao
 
H
huamma
05/03/2007 17:21
Gracias calimero29,

tengo trabajo desde hace 15 casi 16 años estoy esperando que me despidan para hacer un buen descanso, después te doy un toque para ese trabajo que tan amablemente me estas ofreciendo...

una transferencia??? Si es coche de empresa que lo pague la empresa...

siento si soy muy brusca en mis comentarios, nunca fui políticamente correcta y a mi edad eso no se soluciona fácilmente.

un saludo cordial.

P.D. no tengo carné... pero tengo coche, es un forito verde, que lo usa mi madre.

otro saludo cordial
 
C
calimero29
05/03/2007 11:53
Noemí,

Te dejo mi nº de cuenta y me haces una transferencia???

El mercedes no es mió, es coche de empresa, quizás me puedes dejar el tuyo o yo buscarte un curro en mi empresa, como lo ves?????


Besos Noemi
 
H
huamma
05/03/2007 10:41
hola calimero29

mi casa tiene 56m construidos y 36m útiles y no puedo coger unos cuantos metros de la terraza de la comunidad,

paga a alguien para que limpie la grasa que dejo tu flamante MERCEDES en el garaje.

GRACIAS

Noemí
 
C
calimero29
03/03/2007 19:41
Batus,

Me limito al mail de la presidenta que esta en otro enunciado.

Sólo 2 pequeñas aclaraciones que desde mi punto de vista nada tienen que ver con la comunidad y es un puro ataque personal:

1. Disculpa que te lo diga, NO TIENES NI IDEA DE CUANTO HAN COSTADO O DEJADO DE COSTAR NUESTRAS VIVIENDAS, NO ESPECULES CON EL DINERO ES DE MALA EDUCACIÓN. Por cierto mi casa tiene 42,3m construidos y 39m útiles, la tuya?????

2. Siento que todas las horas que he pasado, paso y seguiré pasando en la finca no den sus frutos según tus palabras, siento igualmente que ausentarme de mi trabajo diariamente para que TU puedas tener una comunidad en condiciones no sea suficiente, siento que sentir en mis propias carnes las amenazas de los obreros/contratistas para que TU puedas disfrutar mejor de la comunidad no sean suficientes e igualmente siento no tener tanto tiempo libre como TU para poder entrar en internet o hacerme pajas mentales sobre cuanto dinero te ha podido costar TU casa, la del vecino o la del príncipe de las galletas...simplemente me preocupo por lo que realmente merece la pena, no crees que te estas obsesionando????

Por ultimo te diré que me considero una persona afable y que intenta hacer lo mejor para todos en cada momento pero hay algo que no soporto, las amenazas, y TU es la 2ª vez que lo haces.

Estoy bastante más tranquilo que el viernes (después de leer lo que intentaste escribir), creo que las cosas se están encauzando en general, no estamos todavía donde queremos pero en breve lo estaremos ya que se han tomado las medidas oportunas, te ruego que veas el lado positivo y dejes las amenazas para otro foro e incluso me gustaría tener una charla personal contigo y explicarte cada una de las medidas que se han tomado.

No pienso contestar a ningún post tuyo bajo este enunciado y ruego encarecidamente que los 5º y 6º sigáis sin contestar (por muchas ganas que tenéis y así me lo habéis hecho llegar).

Un saludo
 
C
calimero29
02/03/2007 13:51
Miguel,

La reu en líneas generales creo que fue muy positiva, Valle me ha enviado el borrador y os lo comunicará en breve o en su defecto le pediré autorización para contestar a BATUS yo mismo que es mi deseo.

Con respecto a la mancha de mi plaza de garaje desaparecerá en cuanto físicamente pueda, espero que lo entiendas dado mi estado.

Un saludo
 
M
mflecha
02/03/2007 10:51
Alfonso, no nos comentaste nada de la reunión del miércoles. Qué pasó? El otro día mi mujer tuvo que decirle a un obrero cargado de sacos de cemento que subiese en el otro ascensor, ya que el tío ya se estaba montando en el limpio.

Por cierto, que pasó con la mancha de aceite del garaje?

Un saludo
Miguel
 
C
calimero29
02/03/2007 10:43
Estimad@ Batus,

Estoy solicitando autorización a la presidenta y administradores para contestarte a todas tus inquietudes, lo haré durante este fin de semana, que no te quepa duda.

Ruego que ningún 5º o 6º conteste a Batus por el momento, de verdad, no lo hagáis bajo ningún concepto.

Un saludo

 
B
BATUS
01/03/2007 17:52
Hola Buenas Tardes:

El estado de la finca en general es lamentable, los ascensores dan asco esta todo sucio (no por culpa del personal de la limpieza) yo me pregunto para que pagar a una pobre persona de la limpieza que cumple con su trabajo si a la hora que vayas a esa finca da asco?.
Los techos y paredes del portal y de las plantas 5 y 6 dan verguenza, y para que decir como esta el tiro de escalera eso es un horror, yo queria saber quien se va hacer responsable de pagar todos los desperfectos ocasionados por los obreros de nuestra finca? lo que tengo bien claro que yo lo quiero es tenerlo nuevo y arreglado como antes de empezar las obras y por supuesto no pagar ni un duro por algo que yo no he estropeado, me olvidaba los ascensores por dentro a parte de la mierda, tienen el suelo roto las paredes arañadas y el techo con picotazos.
Otra cosa subí a las "Zonas Comunes" de la azotea y me pregunto: los de los 6º pagan por una vivienda de X metros y se construyen otra vivienda si pagar metros y ocupando la zona común de la comunidad y ponen puertas en las cuales pone "La puerta se quitará esta momentaneamente" me estoy informando y es ilegal subir 3 metros de ladrillos en la azotea y poner una puerta a parte de lo que molestan los maleducados de sus obreros, si hay algun problema o es ilegal mis denuncias llegarán a diario porque ya no puedo más. Si han pagado 50 millones de las antiguas pesetas por 60 metros cuadrados porque disfrutan de 100 metros?????????????????????.
Por ultimo os invito a ver en la pagina de IDEALISTA como quedan las casas de los 6º puesto que como no, hay una en venta con su bonita escalera de caracol a un muy modico precio, pobre del que la compre porque el marrón le cairá a el. Espero que alguien me pueda contestar a algo.
Gracias y un saludo.
 
M
mflecha
27/02/2007 18:27
Alfonso, pero que sea de verdad. Que os hemos visto decir siempre esto en el foro y las reuniones y luego nunca pasa nada.
Un saludo
 
C
calimero29
27/02/2007 18:20
Estoy de acuerdo en cada una de vuestras quejas, hay una reunión propuesta para el miércoles con los administradores y presidenta, estoy invitado como representante de 5º y 6º.

Una de las propuestas creo que puede mejorar (y mucho...) el tema de los portales/ascensores/pasillos.

Como suele decir Valle....un poco de paciencia, aunque no se vea Bausa se mueve.

Os digo algo el jueves.

Ciao
 
M
mflecha
27/02/2007 11:24
En el portal 2 pasa exactamente lo mismo, el ascensor está asqueroso y el que teóricamente tiene que estar limpio lo siguen usando los obreros. Incluso dejan cemento tirado en el suelo del portal.

Como era de esperar, la reunión con los de las obras no sirvió para nada, al menos en mi opinión. Yo no he notado ningún cambio, e incluso los obreros escriben cosas en los carteles que se ponen en los portales dando a entender que van a seguir haciendo lo que les dé la gana.

No me vale lo de siempre: "hay obras, y cuando hay obras se mancha" o "ya se limpiará o arreglará después" o "¿que pasa, que en tu antigua casa no hacían obras?". Todo esto me lo decía uno en aquella reunión que hicimos en los soportales y sorprendentemente nadie le contestaba. Siempre cuento lo mismo, pero en casa de un amigo pusieron un cartel que ponía "Dejad limpio el ascensor ¿o preferis subir andando?" y el ascensor estaba impecable.

Yo no daría más tregua a esta gente, y luego nos dicen que no generalicemos, pero es una vergüenza que esto siga como está. Y ya sé que los que entran en este foro y los que van a las reuniones no son los culpables, y siempre son otros, pero hay que hacer todo lo posible por localizar quienes son esos culpables.

Otro tema que no tiene nada que ver con esto. Me parece muy bien que la gente robe los carros de la compra del alcampo para tenerlos en el garaje y llevar la compra del coche al ascensor, pero por favor que no los dejen en las entradas a los ascensores en medio del paso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento