Volver al foro
M
mflecha
03/05/2005 21:34

La piscina ya está terminada

721 lecturas | 14 respuestas
Ayer nos pasamos ya la piscina ya tiene hasta los azulejos puestos. Nos pareció más grande de lo que parecía al principio...
 
A
agosto
24/05/2005 09:36
Ayer me pasé por la obra. ¡Hay agua en la piscina! ¡Bien!. Poco a poco va tomando forma. A ver si acaban el bloque de oficinas de delante y todo empieza a tener otro aspecto. Y ya cuando acaben el bloque de delante, va a ser impresionante, se nos va a quedar una calle muy chula. (Hay que ver con lo que se ilusiona uno, pero oye, es que cualquier cosita nueva tiene aliciente)
 
X
Xaskia
19/05/2005 09:05
Seguro que si, además la casa tiene un aliciente muy grande por lo que seguro que nos gustará, y es que es nuestra!!!! jejeje.
Seguro que algún día nos vemos por ahí en la obra, yo soy la loca que se queda embodada viendo la casa y a la que casi tienen que desenganchar a la fuerza de la valla de la obra ;-)
 
M
mflecha
18/05/2005 20:13
Nosotros el otro día estuvimos en casa de mi tía y me puse a tomar medidas. Su salón era igual de largo y 20 cm más de ancho y tenía un mueble grande para la tele, libros, etc... dos sofas, una mesa baja bastante pequeá y una mesa alta para comer bastante grande. La verdad es que al tomar las medidas nos sorprendió gratamente, porque lo imaginabamos más pequeño. Nosotros también vamos bastante a la obra, lo mismo algún día nos vemos por allí, jeje. Lo de verlo en la obra que no te preocupe, al verlo en perspectiva (desde lejos y a una altura distinta) parece mucho más pequeño de lo que realmente es. Ya vereis como luego es mejor de lo que pensamos...
 
X
Xaskia
18/05/2005 17:53
No te preocupes, yo creo que si que cabe, me paso el día midiendo todo desde que me compre la casa y ya tengo ubicada la casa en el salón de la casa de mis padres ¿¡te puedes creer, todo el salón, la cocina y la entrada de la casa entra en el salón de la casa de mis padres, qué pena!? pues eso, que ya lo tengo todo más o menos situado y verás como cuando pongas los muebles te parece más grande y te entra todo (o eso espero), no te preocupes.
 
A
agosto
18/05/2005 17:46
Yo estuve el otro día en la obra y me decepcioné un poco. Ya sabía que iba a ser pequeño, pero desde fuera me pareció enano. Yo pensaba que podría poner una mesa alta aunque pequeña para comer y otra baja delante del sofá, sin que quedara agobiante, más o menos como viene en el plano, pero yo creo que no cabe. sniff, sniff. ¿Qué te pareció a tí?
 
X
Xaskia
18/05/2005 17:36
Yo tengo ya muchas ganas de verlo, o por lo menos uno muy parecido, porque tampoco me hago a la idea del tamaño con el plano y como no había piso piloto ni nada cuando lo compramos me da miedo que luego me resulte muy agobiante, y eso que yo le hice tas las reformas que pude para hacer el salón lo más grande posible, pero hasta que no lo vea... me paso media vida en la obra mirando desde fuera en frente de las vallas por la ventana de la casa para ver como está quedando e intentar hacerme una idea, la gente que me vea debe pensar que estoy loca... pero uno no se compra su 1ª casa todos los dias!!!
 
A
agosto
13/05/2005 11:47
Lo bueno que tiene es que no nos vamos a tener que gastar mucho dinero en amueblarlo, más que nada, porque no creo que quepa mucho.
Siempre podemos poner una decoración japonesa, en plan espacios amplios (en nuestro caso, casi sin muebles), je, je
Hay que intentar ser positivo.
 
M
martola2002
13/05/2005 10:37
Pedron Xaskia que he vuestro tu nick mal antes...que despite...
 
M
martola2002
13/05/2005 10:36
Hola Xantia:
Muchas gracias de nuevo por tu información, como dices supongo que si les dejan entrar las escabadoras sera que al menos el primer permiso lo tienen, pero como dices, la sensacion de mosqueo no se te quita.
Entre que los pisos que nos compramos son enanos y sus precios...aunque al menos podemos presumir de zona, eso si la zona es bastante buena.
A ver si empiezan a construir pronto y me imagino como sera mi casa aunque creo que es muy parecida a la vuestra, al menos de tamaño, lo malo que ahora se me plantean un monton de dudas tipo donde vamos a tender, en fin ya os contare, por cierto si teneis fotos del interior o sabes donde puedo verlas, te lo agradeceria porque con el plano dificilmente uno se hace la idea con el plano.
Muchas Gracias
Marta
 
A
agosto
12/05/2005 14:55
A mí me pasó lo mismo con esta promoción. Cuando compré no tenían licencia y estuve esperando unos 5 meses a que la dieran. La sensación que tenía era la misma que tú (mosqueo) y sobre todo con las cosas que se oyen, pero al final ladrillito a ladrillito mira por donde van. De todas formas, las escavadoras ya han entrado en la parcela de tu bloque, así que si les han dejado acondicionar el terreno, será porque tienen permiso del ayuntamiento, ¿no?
 
M
martola2002
11/05/2005 13:47
Muchas Gracias Xaskia,
La promotora se llama Villa Rosa pero no aparece nada de elllos por internet, ants de comprar me informse sobre ella y me parecio segura lo unico que me preocupa es el tema de la licencia, la pidieron en octubre del 2004 pero no se cuanto suelen tardar en tenerla y estoy un poco preocupada, ¿por qué te decidiste por los de Atalaya? te daban mejor espina?
gracias de nuevo
Marta
 
X
Xaskia
11/05/2005 11:52
Hola marta,
yo no sé mucho sobre tu promoción, pero estuve informandome un poco antes de escoger comprar aquí. Lo único que sé es que son los mismos que han construido el hotel Nuevo Madrid que está al lado y el edificio de oficinas de cristales que está al otra lado de tu obra, además el otro día buscando por internet ví que ya habían puesto a la venta 2 de los pisos que creo que son de tú promoción por las caracteristicas que dicen, te pongo las direcciones de internet, no sé, a lo mejor si llamas te puedes enterar de algo:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000313325&numInm=1&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000313317&numInm=2&edd=list

No sé si algo de esto te puede servir de ayuda, pero espero que se solucione lo de la licencia.
 
M
martola2002
09/05/2005 13:30
Hola, Soy Marta, no soy de vuestra promocion, soy de la de enfrente el edificio la torre, por casualidad no sabreis algo sobre nuestra promotora, o bien conoceis a alguine que haya comprado una casa alli? os lo agradeceria mucho, ya que no encuentro a nadie con quien comentar cosas sobre lo nuestro. Y la verdad es que estoy un poco preocupada, todavia no tenemos la licencia para construir
gracias
marta
 
X
Xaskia
05/05/2005 11:15
Si, pasé por ahí un día del puente y vi la piscina, está quedando muy chula. Además ya están construyendo lo que hay entre la piscina y el edificio, las zonas comunes. También están poniendo ya todas las ventanas, parecen azul oscuro - gris, yo pensaba que eran blancas, pero así se ensuciarán menos supongo. La verdad es que está quedando muy bonito todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento