Volver al foro
X
Xaskia
21/07/2005 09:49

Ya va quedando menos

¿Cómo va la construcción de las casas?

692 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, esto cada vez está más parado, y eso que ya va quedando menos para que nos den la casa!! Estuve el otro dia por ahí y para los que no han ido ya está la caseta del guardia practicamente terminada, y las ventanas de las casan llevan ya tiempo puestas y hasta tienen ya puestos los cristales. Seguramente todavía quede mucho por dentro pra terminar la casa, pero por fuera esto ya va cogiendo colorcillo y se ve ya muy terminado el edificio.
También os diré que estuve preguntando en la caseta del edificio de la Torre que están construyendo justo en frente y aunque por fuera pueda parece mejor (por aquello de que es un edificio llamativo) las calidades de las casa son practicamente las mismas y los tamaños y las distribuciones de los pisos también, sin embargo, el más barato me dijeron que costaba unos 55 millones de las antiguas pesetas!!!!! No tengo muy claro si eso es bueno o malo pero ahí dejo el dato para que cada uno lo analice como quiera.

Un saludo a todos.
 
M
mflecha
30/08/2005 13:16
Hola.
El otro dia estuve yo por alli y vi que vuestra obra habia avanzado mucho. Supongo que tendran los permisos,no? no tengo ni idea de eso, pero no creo que empiecen a construir sin tenerlos.
Respecto a lo del valor de los pisos es muy complicado saber si es bueno que suba o no, porque en principio parece bueno, pero hay que pensar en que el dia que lo vendamos sera para comprar otro mejor, que tambien habra subido una pasta... no se.
 
M
martola2002
30/08/2005 10:17
Hola a todos.

Soy de la promocion del edifico la Torre, vamos la que teneis enfrente, y ahora que estoy mas relajada por eso de que han empezado las obras, aunque nadie nos ha dicho nada de que tienen ya la licencia, entiendo que la tienen si han empezado a construir, pero me extraña que no digan nada cuando hay que pagaren fin,,, si sabeis algo sobre estas cosas por favor informamarme, por otra parte teneis razon yo fui de las primeras en comprar la casa y desde entonces hasta ahora ya han subido una pasada,yo no se si es bueno porque como las queramos vender... a este paso pedimos 100 kilos (una barabaridad).
Muchas veces miro vuestra casa porque teneis razon es muy similar en tamaño y asi me hago una idea de como va ser, yo no se si nos apañaemos...solo tenemos utiles 32 metros!!!!
 
X
Xaskia
26/07/2005 11:19
De todos modos, por lo poquillo que he estado mirando, todas tienen unas condiciones bastante exigentes, y vamos tener que pelear un poquillo o presentar un aval, por lo menos en mi caso porque me da que si no o no me la dan o voy a tener que pagar el doble de intereses...... Si encontrais algo que tenga buena pinta avisarme, y si yo encuentro algo mejor de lo que hay ya os lo diré.
Un saludo.
 
M
mflecha
26/07/2005 10:04
Pues yo todavia no he mirado ninguna. Me interesaba lo de ing direct, pero esa condicion en concreto tampoco la cumplo... ya iremos hablando de las cosas que hemos visto.

Respecto a la del BBVA que ofrece Procasa ni idea, no se cuando nos dirán las condiciones...
 
X
Xaskia
26/07/2005 09:02
Yo si que he empezado a ver un poquito, más que nada para ver un poco de que va la cosa y hacer unos poquilos cálculos, las mejores son las de los bancos que son por internet tipo ebanesto.com, ing, y cosas así, lo que pasa es que para que te las den debes de cumplir un montón de requisitos que yo por lo menos no cumplo ni de lejos, como que el % que suponga la cuota al mes para tu sueldo no suponga más del 33%...... En noviembre o diciembre me acercaré a hablar con los bancos a ver si acloro algo mas.
 
A
agosto
26/07/2005 08:55
Todavía no. Creo que cuando pase el verano empezaré a ver qué ofrecen los bancos, aunque últimamente han subido los diferenciales de los bancos. ¿Cuando nos tenía que hacer la oferta el banco que financia a la constructora?
 
M
mflecha
22/07/2005 16:36
Todavia no, tu?
 
A
agosto
22/07/2005 14:55
¿Habéis empezado a mirar hipotecas?
 
M
mflecha
22/07/2005 09:50
Nosotros estuvimos el otro dia y lo vimos muy avanzado. Han puesto las molduras de los techos en algunos pisos y parecen bastante bonitos. Además, si veis la casa por detrás, en el primer piso parece que están haciendo pruebas de la pintura. El color es crema fuerte, bastante bonito también.

Respecto a lo de la Torre, nosotros preguntamos antes de comprar y una misma altura costaba 4 o 5 millones más, y eso que nosotros compramos de los últimos. Desde entonces han subido muchísimo los precios.

Otra cosa, de vez en cuando paso por el edificio Paris, que también es de Procasa, y me da la impresión que en los últimos meses eso está parado, o al menos no avanza.

Bueno, a ver si animamos esto un poco más

Saludos
Miguel
 
A
agosto
21/07/2005 14:25
Me parece una buena noticia que se revaloricen los pisos y sobre todo me alegro de haber comprado cuando lo hice, porque ¡vaya precios!. ¿Has podido ver cómo están quedando por dentro los pisos?. Yo hace bastante que no voy, pero cuando estuve, desde abajo se podía ver cómo estaban haciendo un baño, y tenía buena pinta, las paredes de marmol ....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento