Volver al foro
M
mflecha
06/02/2006 09:28

Recibo!!!!!

¿Te ha pasado que Procasa te ha cobrado el recibo este mes? ¿Qué hacer?

672 lecturas | 4 respuestas
Os ha pasado procasa el recibo este mes? A mi si, y se supone que el 05/01 era el último. Ayer me quedé con saldo negativo en la cuenta. Ya he devuelto el recibo y he dado orden de que no acepten más recibos de Procasa.

Este fin de semana he estado en la obra y ya se puede pasar a la calle cortada que hay detrás del edificio. Se ven los salones perfectamente y nos ha parecido más grande de lo que pensabamos. Os recomiendo que vayais a verlo.
 
H
huamma
11/02/2006 14:22
ojala que podamos estrenar piso en marzo, pero la verdad es que lo dudo. En el BBVA, tramitando el papeleo de subrogacion de hipoteca nos comentaron que teniamos que presionar a PROCASA porque somos muchos vecinos y tantos pisos que revisar antes de entregar las llaves. La verdad es que siendo muy optimista me veo mas en mayo-junio que antes. Ademas en el contrato dice que se pueden demorar hasta 6 meses y es que el rollo de las licencias y demas por lo visto es lento... ¡¡¡ojala me equivoque!!!
 
M
mflecha
07/02/2006 12:52
Revisé el contrato. Yo el piso lo compré hace poco más de 1 año y tenía el desglose de todos los pagos que tenía que hacer. El último el 5 de Enero de 2006.

A ver si es verdad que nos llaman ya, porque dijeron finales de enero-principios de febrero.
 
A
agosto
07/02/2006 12:30
Mflecha, revísate el contrato, yo lo estuve revisando precisamente ayer, para ver en qué mes se habían comprometido a entregarnos los pisos (y es en Febrero de este año) y tengo claramente puesto en mi contrato que el último recibo es en Febrero de 2006. Yo compré antes de que empezaran a hacer la obra y creo que debo de tener el contrato estándar. Si como parece a Xaskia le pasa lo mismo, no creo que hayan cometido un fallo contigo ..... a no ser que tengas condiciones especiales. Espero no darte una mala noticia, porque a estas alturas creo que todos vamos con el dinerito justo.


Otro tema más alegre. El otro día me pasé y estaban limpiando los pisos, así que no creo que tarden mucho en llamarnos para ver los defectos ..... ya queda menos ....

Saludos a todos.
 
X
Xaskia
06/02/2006 10:22
Yo es uqe el último mes que me tocaba pagar era este, pero espero que no me hagan la misma que a ti me pasen el recibo el mes que viene porque tampoco tengo saldo!!

Gracias por la información, a ver si me puedo pasar esta tarde y le echo un ojo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento