Volver al foro
X
Xaskia
01/03/2006 10:33

¿Buenas noticias?

¿Cuándo podremos ver los pisos de la promoción de Procasa?

727 lecturas | 5 respuestas
Hoy, como 1º día de mes tocaba llamar una vez más a los de procasa..... Pues bien, he hablado con ello y me han dicho que ya están limpiando los pisos y que en 15 días podremos entrar a verlos.

Me han dicho que empezarán por los bajos y luego por el portal 2. También he preguntado por lo de los tasadores de las hipotecas (no sé si alguno de vosotros está interesado en ese tema) y me han dicho que entrarán a ver los pisos para tasarlos después de que los veamos nosotros.

No he preguntado por los permiso porque se me ha olvidado, la verdad es que es un tema que me da un poco de yuyu despues de lo que les ha pasado a los de las terrazas de Tetúan.

También me han dicho que a lo mejor se retrasan un poco más porque están con las escrituraciones de otra promoción (que supongo que será justamente la de las terrazas). Según ellos nosotros escrituraremos a mediados de abril o a finales por aquello de que está la semana santa de por medio.... ¿será verdad?

Otra cosa muy distinta a esto, me han dicho que en edificios bien situados, por ejemplo, que se vean desde la M-30 o así, hay empresa que, si los vecinos quieren, te ponen un cartel publicitario en el techo del edificio y a cambio te pagan los gastos de la comunidad o gran parte de ellos. ¿qué os parece? Creeis que nosotros estaríamos en esa situación? os parecería bien enterarnos?? a lo mejor nos podríamos ahorrar una pasta.... Ahí queda la pregunta.

Un saludo
 
H
huamma
02/03/2006 20:18
hola,
juraria que hay una zona comunitaria donde las terrazas,
Ayer se me olvido comentar que las cortinas se las hacen poner por alguna ley rara que obliga a poner cortinas o estores en los dormitorios con miradores (no llevan persiana)... normalmente ponen unos cuantos en diferentes plantas para cumplirla (a lo mejor es para que el sol no se cargue el interior de la vivienda mientras se retrasa el proceso de entrega de pisos).
 
A
agosto
02/03/2006 11:53
Hola a todos.
¿Te dan un tiempo límite para ver los defectos del piso?. Yo pensaba que te darían una tarde o una mañana, es más preferiría verlo por la mañana con la luz del día, que se ven mejor las cosas.
Por amigos míos me han comentado que te tienes que fijar en todo, acabados de muebles de cocina, que cierren y abran bien las puertas, el parquet, las ventanas, sanitarios, pintura .... y desde luego que en 5 minutos no me da tiempo a no ser que me lleve una furgoneta con toda mi familia para que cada uno mire una cosa diferente. Además no creo que entremos todos a la vez en el apartamento (yo también tengo un zulito).

En cuanto a lo del cartel, no sé qué van a decir los de los áticos, porque el último nivel del bloque está formado por sus terrazas y a lo mejor se niegan a que les pongan un pancartón sobre su terraza...., pero bueno, habrá que comentarlo.

Bueno, parece que ya queda menos, esto se empieza a animar
 
X
Xaskia
02/03/2006 11:50
Yo estoy contigo, como me dejen solo 5 min no voy a ver nada.... Yo necesito por lo menos 1 hora: media para ver la casa y otra media para fijarme en los defectos...... Yo creo que voy a entrar con 2 amigos mio que son aparejadores y se enterarán mejor de los defectos, porque yo cuando entre creo que en lo que menos me voy a fijar es el los defectos, no me lo voy ni a creer que porfin estoy en mi casa!!!!!!!!!
 
H
huamma
01/03/2006 20:09
hola, lo del cartel es coj...nudo
espero que los otro 164 vecinos piensen igual!!!
con respecto a la visita de los pisos, ayer nos pasamos por procasa y nos han dicho que empezarian por el portal 2 y del piso 1º al 6º y el bajo el ultimo luego pasarian al portal 1 y lo mismo 1º al 6º...
esto, nos comentaron que se hace en 2 semanas,
me niego a ver mi futuro y carisimo zulo en 5 min pienso tardar si es necesario unas cuntas horas.
hasta prono o hasta cuando tenga mas cositas que contar
 
M
mflecha
01/03/2006 10:48
No sé si será cierto o lo mismo de siempre, ya veremos...

Lo del cartel publicitario estaría muy bien...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento