Volver al foro
D
dolce
20/04/2006 22:45

Sin visita

¿Estoy obligado a firmar sin ver los desperfectos en los pisos de Procasa?

881 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Ayer llame a Procasa para saber si iban a enseñar los pisos con el fin de comprobar si habían arreglado los desperfectos y me dijeron que no estaban obligados, asi que vamos a firmar sin saber si han arreglado las cosas.
Trabajo en un despacho de abogados y mi jefe me ha dado dos consejos: requerir la visita por buro fax y, si no sirve, el día de la firme pedirle al notario que levante acta de que firmamos sin verlo. Creo, aunque lo miraré en la ley, que están obligados a enseñárnoslos, como se yo que lo van a arreglar?, por mucho que me digan que si quiero verlo.

Otra cosa es la del lavavajillas, me dicen que la empresa que hace las cocinas los fabrica de esas medidas (ninguna marca conocida los tiene, he mirado en todos los catálogos de todas las casas, estuve un día en el Corte Inglés y no existen), pero y si los de esa empresa no me gustan?, y si son los mas cutres de todo el mercado?.

No se si esto valdrá de algo pero a ver si poniéndonos serios con ellos conseguimos algo.
 
B
bezalo
21/04/2006 19:18
Buenas,
pues sí que tuvieron mala suerte esa pareja, yo a la gente que conozco sí les han arreglado la casa una vez entregada, eso sí, estaban muy pendientes, porque como no les persiguieran iban a su ritmo o ni iban.

Bueno, lo de firmar que firmamos sin ver los arreglos me parece bien.

Saludos a todos
 
H
huamma
21/04/2006 15:19
Hola Xaskia,
tienen hasta 6 meses para retrasarse sin indemnizarnos!!! tienen aun 4 meses para arreglar los desperfectos de las 161 viviendas, la entrega era en febrero.
Tengo amigos con vivienda nueva y dejaron los desperfectos para la garantía, al final se gastaron el dinero en hacer ellos los arreglos, pq la promotora no se los fue a arreglar, en todo un año de garantía que tenían!!!, una de las parejas les paso dos veces con distintas promotoras están en una tercera casa y dicen que esta vez no firman hasta que se lo dejen bien, mi intención es que la dejen casi perfecta, después de esperar 20 meses creo que puedo esperar 2 o 3 mas y luchar por lo que pague.
Saludos
 
X
Xaskia
21/04/2006 14:03
Hola a todos!

No sé si alguno de vosotros pensará como yo, pero personalmente prefiero que nos entreguen los pisos y escriturar cuanto antes, que luego las cosas se alargan y alargan y ya nadie sabe como terminan. Yo prefiero darles la lata con el piso en garantia pero ya con mi piso en la mano, que ya llevan 4 meses de retraso.
 
D
dolce
21/04/2006 11:58
Yo creo que mas que un escrito es llamarles y echarles la bronca, además no te dicen que casa los fabrica, sólo que cuando firmemos nos darán la memoria de calidades y la lista de fabricantes (esa es otra, que no lo podemos comprar ahora).

Lo de firmar sin verlo que os parece?, mi jefe me dice que el acta notarial se pida una vez que hemos firmado. Por mucho que nos digan que tenemos una año para reclamar no creo que se preocupen de algo que ya han cobrado
 
H
huamma
21/04/2006 10:31
Hola Dolce,
creo que tienes toda la razón y que tendríamos que hacer un escrito conjunto, no nos pueden obligar a comprar un lavavajillas de la marca que ellos quieran!!! además, en mi plano tengo un lavavajillas estrecho y normal, como el que tiene mío mi madre y son estupendos, y mi madre no se puede quedar con dos lavavajillas en casa, estoy muy decepcionada y a la vez muy ilusionada esto es lo que me para los pies a la hora de reclamar todo lo que esta mal.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento