Volver al foro
E
ECP
21/06/2006 17:58

PROCASA SIEMPRE IGUAL

¿Cómo es la calidad de construcción de los pisos de Las Terrazas de Tetuán de Procasa?

929 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Por casualidad he visto este foro y he entrado a ver que tal se portaba Procasa con vosotros.

Visto lo visto, .............siempre es lo mismo. Yo compré en "Las Terrazas de Tetuán", escrituramos con once meses de retraso, pero además, la constructora lo hizo fatal, los pisos están llenos de desperfectos, en fin, un desastre. Si entráis a ver nuestro foro alucinais.

En cuanto a que en Procasa no se pongan al teléfono, es algo habitual. No sé como se las componen, pero nunca hay nadie.

En definitiva: ARMAOS DE PACIENCIA Y MUCHA SUERTE
 
E
ECP
22/06/2006 12:35
La verdad es que todavía estamos wn ello. Primero Procasa culpaba de todo a la constructura, y ellos no nos daban solución. Después de las numerosas quejas Procasa ha roto la relación con la constructora (tenían cantidades pendientes de pago con ellos) y han contratado, desde hace unos 10 días, a una empresa especialista en postventa. Parece que esta empresa si que está funcionando, por lo menos de momento a nivel de reparación de los desperfectos individuales de cada piso. El problema va a ser con los desperfectos comunes, ya que hay problemas muy graves de humedades (filtra el alcantarillado de la calle en un sótano de los garajes, la piscina filtra toda ella.....)

La verdad es que llevamos a´sí desde febrero y se está haciendo muy largo. Hay gente que aún no se ha podido ir a vivir allí por los desperfestos tan grandes de sus viviendas.

Ademñas en nuestro caso Procasa ha especulado mucho. Casi el 50% de las viviendas (de un total de 88) las compró un tal PALOMINO, oftalmólogo amiguito de Luis Fernández, que es quien ha hecho el negocio. Con todo ello este señor las ha revendido luego sobre plano (sacando las diferencias en negro) y luego los segundos compradores se han encontrado las viviendas de cualquier modo.
 
X
Xaskia
22/06/2006 08:53
Muchas gracias por tus ánimos, esperemos que esta espera no dure mucho más.

Una preguntita tu que ya has pasado por todo esto, ¿qué tal fue despúes, una vez entregadas las viviendas? ¿Se hicieron cargo de los desperfectos? ¿Hubo algún problema grave que quedara sin solucionar o algo así?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento