Volver al foro
P
presi1
26/07/2006 03:47

Reunion 25/07/06

¿Cómo podemos solucionar la falta de presencia de Procasa y la elección de un nuevo presidente?

634 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s....
Mi nombre es Valle, Tras todo lo ocurrido hoy y la falta de presencia de nadie por parte de procasa, me he presentado junto con otro chico del portal 2 como presi y vice respectivamente...
He de comentaros que ha pesar de todos los que pareciamos estar solo hemos fichado en las hojas 68 propietarios de 161 viviendas y 218 plazas de garage.... Por fi de algun modo, facilitar los datos de forma legible... please
Mañana ire a Procasa a preguntar a cuento de que lo de hoy y muchas otras cosas que creo que ya todos conoceis... en cuanto tenga una respuesta intentare colocarlo aqui, y en un folio pegado en la garita de la comunidad...
Voy a estar de presi porque me ha dado mucha pena y verguenza como se ha ido dilucidando todo, y creo disponer del tiempo y los medios necesarios para pelear un poco el tema.
Hoy he ido con el administrador de de mi casa, que lleva una comunidad de 300 y pico vecinos y no se cuantos garages, con las mismas carac que Bausa, de piscina, vigilancia, etc...porque ya he tenido la experiencia de mantener a un administrador de la constructora, y no fue nada positivo. Mañana he quedado nuevamente con el y con un abogado del bufette y que sea lo que Dios quiera... pero desde luego algo hay que hacer.
Os ruego a los que os habeis quedado con mi movil, no me llameis antes de las dos de la tarde porque trabajo en una Uvi en un hospital por la noche y antes de las 14.00, no suelo estar funcionante en general (mis horarios son un poco lio)
Por favor, enviar cartas de queja, denuncias, email, llamadas o lo que sea a Procasa para mañana
 
P
presi1
26/07/2006 17:14
reunion esta tarde a las 19.45h.
Muy importante, pasar el aviso a todos los que conozcais
 
N
nunatack
26/07/2006 10:16

Me parece buena idea lo de la dirección de correo electrónico.

 
X
Xaskia
26/07/2006 09:41
Siempre se puede dejar una dirección de correo electrónico e ir enviando allí los datos.... Así nos aseguramos algo de privacidad.
 
D
Debydebo
26/07/2006 09:33
Hola,
Yo también estuve en la "pseudoreunión".
Lo único que hemos sacado en claro es tener presi, gracias presi por presentarte, espero no te sientas sola y entre todos te podamos ayudar.
Me acabo de registrar aquí, parece un buen sistema para ponernos en contacto y estar algo enterados.
En cuanto a lo de poner un formulario con nuestros datos a ver si a alguien se le ocurre cómo, en esta página no sé si se va a poder, además parece que no está muy protegida para dejar datos personales como tlf, etc, no?
 
N
nunatack
26/07/2006 09:03
Hola Presi:

Yo también estuve ayer en la reunión y te agradezco y admiro el valor de salir voluntaria, dado el follón que había allí y el que se avecina.

En relación a los nombres de los propietarios yo propongo colgar en la página una hoja de Excel por ejemplo como formulario para que todos nos inscribamos de una manera más ordenada, de esa forma las personas que ayer no lo hicieron lo puedan hacer y así si necesitamos algo unos de otros nos podemos poner en contacto.

Yo por mi parte enviaré un Fax a procasa pidiendo explicaciones por lo de ayer.

Un saludo.

 
X
Xaskia
26/07/2006 08:52
Hola presi,

Te agradecemos mucho el interes que te esta´s tomando y sobre todo el tiempo que vas a dedicar a esto ya que hay gente a las que nos es casi imposble dedicarnos.

El funcionamiento de este foro es muy sencillo, ya que he visto que antes pedias ayida de como funcionaba esto. Simplemente tienes que registrarte (como veo que has hecho) y escribir nuevos mensajes o responder a alguno que ya haya. Otros vecinos cuando podamos y nos conectemos iremos leyendo los mensajes y respuestas nuevas y a su vez intentaremos responder, de forma que cuando tu te conectes veras las respuestas nuevas que hayan ido llegando.

En esta página también hay un apartado de archivos que a lo mejor puede ser de gran utilidad para dejar algún tipo de documentación o presupuesto ¿? si pinchas en el enlace de descargas te dicen más o menos lo que tienes que hacer, pero basicamente se trata de enviar un mail con el archivo que quieras poner como adjunto.

Una preguntita, yo estuve en la reunión pero me fuí antes de que acabara, al final se habló algo de la limpieza de la urbanización? se sabe si eso corre de nuestra cuenta o por cuenta de Procasa?

Un saludo y gracias de nuevo por ofrecerte voluntaria.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento