Volver al foro
P
presi1
28/07/2006 02:18

LEED: PUNTO OCTAVO DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

726 lecturas | 7 respuestas
Por favor, tirar de papeles, y buscar aquel contrato de conpraventa que me imagino hicimos todos... LEER EL PUNTO OCHO, y decidme si vuestro enojo no sube como el mio....
 
P
presi1
30/07/2006 01:28
Ojo chicos, Procasa convoca la reunion del dia 25 en su nombre, y dado lo ocurrido, ME AYUDA a convocar la reunion del dia 26, o la convoca, siguiendo mis instrucciones visto lo visto.... Sigo pidiendo disculpas por la premura y formas de la misma, pero no habia otro modo, os recuerdo que habia ya gente viviendo y el tiempo juega en nuestra contra en todos los sentidos.
 
A
agosto
28/07/2006 15:27
Datos del notario:

D. Juan Jori Cardona
Oficial: Julián Rubio
C/ Antonio Maura 13, 5º
Tlf.: 91 547 71 60
 
H
huamma
28/07/2006 14:58
HOLA,
tenéis el numero del notario? o la dirección?
Presi, nosotros escrituramos el día 10 de julio.
Portal 1 ; 3K
SALU2
 
D
dolce
28/07/2006 14:18
las escrituras tardan porque las tienen que pasar por el registro de la propiedad, y estas fechas son muy malas
 
L
luottoul
28/07/2006 11:06
Xaskia, es normal que tarden en entregarnos la escritura. Por eso no te preocupes. Tienen que redactarlas, en algunos casos modificar datos. Cuando las tengan listas nos avisarán para pasar a recogerlas.
Saludos


 
L
luottoul
28/07/2006 10:58
PUNTO OCTAVO DEL CONTRATO: La parte compradora autoriza a PROCASA para que, con las más amplias facultades, otorgue cuantas escrituras públicas sean necesarias, ya sean de Declaración de Obra Nueva, Constitución de fincas en régimen de propiedad horizontal, redacción de estatutos con determinación de elementos comunes, privativos y coeficientes de participación de gastos, constitución de servidumbres activas o pasivas, que sean convenientes o resulten precisas para dotar al conjunto inmobiliario de viabilidad jurídica y cumplimiento de los fines a que se destinan las fincas objeto de este contrato.

La parte compradora se compromete a cumplir las normas que, para regular el régimen de propiedad horizontal, se han establecido en los correspondientes Estatutos y autoriza a PROCASA para que convoque la primera reunión de copropietarios, a fin de constituir la Comunidad, en la que se designe al Presidente y Secretario Administrador.

La parte compradora faculta expresamente a PROCASA para que en nombre y por cuenta y cargo de la Comunidad contrate, por el tiempo imprescindible, los servicios precisos para la puesta en funcionamiento del edificio y, en su caso, de la urbanización, incluida la póliza de un seguro que cubra el riesgo de incendios del edificio, obligándose la parte compradora a sufragar a partir de la entrega de llaves o de su ofrecimiento el porcentaje de la prima que corresponda a la vivienda adquirida.

OS LO HE TRASCRITO TEXTUALMENTE.

Mi interpretación del texto:

1. PROCASA nos convoca OFICIALMENTE a la primera reunión de copropietarios para CONSTITUIR COMUNIDAD.
2. PROCASA no aparece a la reunión INCUMPLIENDO LA CLAUSULA OCTAVA DEL CONTRATO y convoca una segunda reunión para la que NO ESTÁ AUTORIZADO.
3. PROCASA se compromete POR CONTRATO a poner en marcha los servicios necesarios para la puesta en funcionamiento del edificio y la urbanización (entiendo que se refiere a piscina, garajes, zonas comunes, etc) por el tiempo imprescindible, hasta la entrega de llaves.
4. PROCASA desde el momento en que entrega la primera llave retira el UNICO SERVICIO que estaba dando, que se limitaba a un señor en el control de seguridad que no permitía el acceso a la urbanización.

Alguna sugerencia?


 
X
Xaskia
28/07/2006 09:48
No tengo los papeles a mano ahora, pero tengo mucha curiosidad, que es lo que pone en el punto octavo???

Por cierto, otra cosa que me parece importante, alguno de vosotros teneis las ecrituras que firmamos????? A mi creo recordar que nos dijeron que nos las darían, pero han pasado 15 días y no tengo noticias. Es la 1º casa que me compro y no tengo mucha idea de si eso es normal o no, pero tal y como se están poniendo las cosas, estoy empezando a preocuparme. Sabeis vosotros algo???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento