Volver al foro
P
presi1
09/08/2006 16:00

Portal 2. OBRAS EN LOS QUINTOS.... M-J-D....

¿Cómo solucionar los problemas causados por los obreros en la construcción de las casas?

590 lecturas | 5 respuestas
Chicos, os estan quedando unas casas realmente bonitas e impresionantes... pero vuestros obreros se estan cargando ascensores, escaleras y portal, y a este paso Cms no se va a hacer cargo de absolutamente nada... Ayer discutí con ellos por los escombros en los ascensores y el bloqueo de las puertas por la gravilla... si se quema el motor que ocurrira...? Solo os digo que aparte de tener unas casa preciosas os gustaria entrar en unos ascensores medioque y un portal medio que y unas escaleras medio que...
No me voy a meter en el tema de si hay o no licencia de obras, pero creo que deberiais darles un toque a los obreros... Veremos a ver que reclamaciones tenemos luego... ya os digo Cms no piensa hacerse cargo de nada de ese portal... En vuestras manos esta intentar dar una solucion a la situacion....
 
P
presi1
10/08/2006 16:45
La proxima junta pretendemos convocarla para el 5 de Septiembre, Martes.
El Lunes entra un conserje desde las 9 h (que sea lo que Dios quiera) Ya que segun el unico operario de Cms, los obreros de un piso no tienen muy buenos modos y a el por reñirles por como dejaban los aseos de la comunidad, casi le pegan... lo que nos faltaba...
En vista del Fax de Cms, que tambien se larga de vacas este viernes, y de que vamos a tener problemas por todos lados, efectivamente deberiamos hacernos cargo de la limpieza de la finca... y a partir de ahi, por medio del conserje, que cada uno asuma sus responsabilidades... Me imagino que una vez limpias las cosas, nos sera mas dificil dejar cosas en medio.... y todos se veran mas obligados a cuidar todo. Luego seria cuestion de intentar pasarle el cargo a Cms y a Procasa.
Oscar ha encontrado un empresa que estaria dispuesta a comenzar este sabado y creo que con unas condiciones bastante ventajosas (por lo menos aparentemente, para nosotros...)
Me han llamado esta mañana y me han pillado un poco en Off porque habia trabajado anoche... dejarme que lo rumie un poco, y luego os cuento... he quedado en llamarlos por la tarde, a ver que habia decidido... Hay que sopesar los pros y contras.
De todos modos creo que todos hemos ido teniendo cada vez mas claro que va a haber que perseguir a Procasa y Cms, por mas de una cosa y en mas de un sentido... Pero o ponemos la cosa en marcha de algun modo o se nois va a caer encima
Espero no equivocarme.
Por cierto os habia dicho y que iba a pasaros la factura de mi movil verdad...?.
 
C
calimero29
10/08/2006 14:43
Valle,

Cuando será la proxima junta????

Gracias
 
D
dromer
10/08/2006 09:41
Buenos días a todos
Soy uno de los propietarios de la planta quinta del portal 2, y estoy de acuerdo en que las obras no se están realizando con todo el cuidado que deberían ; por mi parte, ya he llamado la atención a la persona que la está realizando para mí, y estoy acudiendo casi a diario para supervisarlo, de hecho han empapelado todo el pasillo para cuidarlo al máximo. Dicho ésto, también me gustaría recalcar que mi impresión es que el estado del portal (y de la finca en general) no es achacable ni mucho menos en exclusiva a las obras de cualquiera de los pisos o portales, sino que CMS la entregó en unas condiciones deplorables, y a eso hay que añadir las mudanzas, la falta de contenedores, la falta de vigilancia en la finca (si hubiera alguien que controlara debidamente otro gallo cantaría con las basuras y las obras...), y obviamente, las obras. Por tanto, creo que aparte de tener mas cuidado en obras, mudanzas y demás, lo que se impone es perseguir a CMS todo lo que podamos para evitar que se vayan de rositas ; si además de eso luego hay que contribuir de la manera que sea a hacer una limpieza adicional, contad conmigo, va en interés de todos.
Por cierto Valle, muchísimas gracias por el tiempo y esfuerzo que estás invirtiendo en ésto, estás haciendo un trabajo extraordinario.

Saludos
 
P
presi1
10/08/2006 01:43
A ver, no es exactamente asi, el caso es que ni Cms, ni Procasa quieren hacerse cargo de nada, ni del portal 1 ni del 2 ni nada de nada, pero si primero han sido las basuras en ese portal, ahora la excusa perfecta son las obras en la quinta planta, y la verdad es que al no estar controlados, los operarios estan haciendo de su capa un sayo con respecto al resto de la finca... Como he dicho al principio, a los sres propietarios se les van a quedar unas casas realmente bonitas, pero van a tener un portal, unos ascensores y unas escaleras de pena.
De hecho Cms nos ha enviado un fax diciendonos que daban por hecha la limpieza de la finca, a lo que les hemos contestado que tururú, pero esto acabará mal.
 
A
Anabela G
09/08/2006 22:19
Hola a todos,
por favor, la verdad es que el portal 2 es un auténtico desastre. Estoy de acuerdo que la gente que esté haciendo obras debería tener un poquito de cuidado, ya que están dañando zonas comunes y que los que no hemos hecho ninguna obra no tenemos la culpa. Pero también es cierto y debería tenerse en cuenta que antes de que empezaran esas obras, el portal no estaba en condiciones. Así que eso de que CMS no se va a hacer cargo de nada de ese portal, no me parece bien, no?
Gracias,
Anabel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento