Volver al foro
A
agosto
11/08/2006 10:01

Vacaciones CMS ... parece que no

¿Cuándo van a arreglar los pisos con problemas de parquet?

567 lecturas | 5 respuestas
Buenos días.

He llamado esta mañana a CMS, a ver si les localizaba antes de sus vacaciones, ya que en mi casa quedan arreglos que me impiden poder hacer mudanza. He hablado con un señor (se me ha olvidado preguntarle el nombre) y le he comentado que tengo un problema con el parquet. Me dice que el próximo miércoles van los operarios del parquet y empiezan a arreglar los pisos que tengan ese tipo de defectos.
Al preguntarle que con quién me podía poner en contacto ya que ellos se van de vacaciones para seguir este tema, me ha dicho que no es así, que se va una compañera suya, pero que él no, que seguirá por allí. Lo que no ha querido darme ha sido un horario para poder localizarle, dice que de vez en cuando se pasará por la oficina. Lo que sí me ha dicho es que va a estar esta mañana y la mañana del miércoles, así que si queréis aprovechar para reclamar vuestros desperfectos .....

Saludos.
 
A
agosto
11/08/2006 16:21
Alicer, yo que tú, si tiene mucho pegamento lo pasaba como reclamación a CMS y que se encarguen ellos de quitarlo.

Probablemente si al quitar el pegamento te cargas el parquet, encima te dirán que no te cubre la garantía que da el proveedor.

Saludos.
 
M
mflecha
11/08/2006 12:24
A mi me pasa igual, tengo unas tablas muy deterioradas junto al mirador, parece como si se hubiesen dejado la ventana abierta y hubiese entrado agua.
 
A
agosto
11/08/2006 12:21
Yo les he localizado en el nº de teléfono que nos dieron con la documentación del piso: 91 383 54 15, ahora sí, me ha costado un montón. Llevo varios días llamando a diferentes horas y o no me cogen o comunican.

En cuanto me hagan algo con el parquet os lo digo, más que nada es que no sé si me lo tienen que levantar todo o el arreglo es una tontería, por lo que hasta que no sepa algo, estoy mosca.

Saludos.

 
M
mflecha
11/08/2006 10:47
Yo estoy igual que tu, necesito que me arreglen el parquet antes de meter los muebles. Yo les pedi la llave del piso que tenían ellos, así que me tienen que avisar cuando vayan a arreglarlo para que les abra.

Avisame de todo lo que te enteres, por favor. Gracias
 
P
presi1
11/08/2006 10:32
La que se va de vacas es Maria Jesus, la chica que hasta ahora ha estado encargada de la obra, con el que has debido hablar es con Domingo (su jefe superior) que segun me dijo, iria algun que otro dia por alli... Yo de todos modos esta semana me cuesta ver por alli a nadie de Cms...
Ojala tengas razon y no se vayan todos...
Me podrias facilitar el telefono donde los has localizado?
Yo ya no se si es que me huelen, pero no logro dar con nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento