Volver al foro
V
vecino18
29/08/2006 23:14

Antena radio

594 lecturas | 7 respuestas
¿Sabe alguien si la antena de la radio funciona?
 
V
vecino18
31/08/2006 10:48
nunatack dijo:

¿te refieres a la antena de salida de TV? nosotros estuvimos viendo bien la tele hace dos semanas antes de las vacaciones, volvimos el domingo y se ve fatal.De hecho probamos a ver la tele sin antena y se veía igual que si la poníamos o sea que entiendo que no funciona.Hemos comprado el TDT y con eso se ve perfecto.
Me refiero a la antena de la radio.En la misma roseta de la antena de tv hay una toma para la antena de la radio, que pone R.Sé que hoy día con la TDT y canales digitales de pago, lo de la radio va incluido y con tecnologia digital, pero eso no quita que si tienes una toma de radio en casa, sepamos si funciona, por si tienes un equipo de música que tenga dicha conexion.Simple curiosidad.
 
P
presi1
31/08/2006 06:24
Lo de las antenas, hasta que no nos den de una Pi vez el edificio.... y se haga un seguimiento y contrate un mantenimiento...
Mil perdones, son muchas cosas pero os prometo que voy haciendo una lista
 
P
presi1
31/08/2006 06:22
El gas lo contrata la comunidad y con el, tenemos agua caliente.
Cada uno contrata su electricidad pero tambien hay que contratar la electricidad de forma conjunta para la finca...
Esa es la relacion entre el agua caliente y la electricidad.. me explico, la caldera funciona con el contador gral de la finca, que aun no existe porque hay luz de obra... (os recuerdo que no podiamos contratarla, porque no habia aun acometida, ni nif, y luego la dieron creo que pasado mediados, y "todo el mundo estaba de vacas"...) cada vez que se va la luz, salta el automatico de la caldera, y esta se apaga,...Crei haber dejado ese tema solucionado con Domingo uno de los dias que hable con el para que facilitara esa llave al conserje y que le enseñara a hacerlo... veo que no me ha hecho ni PI caso. Lo siento de veras.
Mañana es lo primero que voy a tratar con Oscar, la contratacion de la luz de la finca para que no haya mas este problema
 
X
Xaskia
30/08/2006 09:31
Una preguntita para que yo me aclare, a ver si podeis ayudarme.

¿qué es lo que tenemos que dar de alta nosotros en nuestra vivienda y que es lo que da de alta la comunidad?

La luz está claro que va por nuestra parte, pero el agua y el gas lo contrata la comunidad, o la comunidad solo contrata el gas o solo el agua.

Como vereis estoy un poco perdida, y me convendría enterarme cuanto antes para poder dar el alta de las cosas.

Muchas gracias.
 
B
BATUS
30/08/2006 09:16
La antena de la TV y del telefonillo se fué el domingo, por el apagon de luz, pero la TV desde ayer se ve perfectamente, ayer me dijeron que se podia dar de alta la luz y he llamado a Union Fenosa y me han dicho que no se puede, el agua tampoco tiene que pasar un inspector y dar el visto bueno, por lo menos falta una semana, dicen que avisará CMS con un cartelito en la puerta de casa para podernos dar de alta y dar el nº. Desde el Domingo no hay agua caliente porque están revisando la caldera.
Ducharse con agua fria ya es muy duro!!
 
X
Xaskia
30/08/2006 08:53
Alguién ha vuelto a probar después si se veía bien la tele con antena??? Es que si no se ve nada habrá que comentarselo a los de cms o a Oscar para que lo solucionen cuanto antes.
 
N
nunatack
30/08/2006 08:34
¿te refieres a la antena de salida de TV? nosotros estuvimos viendo bien la tele hace dos semanas antes de las vacaciones, volvimos el domingo y se ve fatal.De hecho probamos a ver la tele sin antena y se veía igual que si la poníamos o sea que entiendo que no funciona.Hemos comprado el TDT y con eso se ve perfecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento