Volver al foro
I
ita1805
04/02/2008 19:54

trastero forzado

1.612 lecturas | 17 respuestas
hola hoy cuando he llegado he hablado con el encargado porque la puerta de mi trastero no cierra y al parecer alguien me lo ha forzado, empezamos bien os lo digo para que cuando vayais echeis una miradita se han llevado el foco, la bombilla y lo que habia sobrado de los materiales, hay que ser cutre, al final pondre cerrojo fac con cuatro vueltas por lo menos.
 
J
jcabrero
21/02/2008 07:58
ese cuarto creo q es donde esta el "vigilante" de la obra pero vamos q pasa poko tiempo en la obra porq yo nunca le visto el pelo.sal2
 
S
siel
20/02/2008 23:00
Hola a todos, ¿os han forzado ha alguno mas el trastero? el otro día mi novio abrio una de las puertas del garaje y fue a dar a otras dos puertas como las que hay del cuarto de basura y cuarto de la luz (pero en una de ellas había un radiador encendido) dice que no vio a nadie y que se salio, no se exactamente que puerta es pero... ¿que hace un radiador encendio en un cuarto del garaje?
 
rele
rele
18/02/2008 20:20
Asi es, es lo de siempre, tendrà que pasar algo para que luego pongamos remedio.
Sin ser alarmista, es importante que las puertas estèn cerradas, este acto tan sencillo nos evitarà problemas en el futuro.
 
J
jcabrero
17/02/2008 21:00
QTAL VECINOS,ESTE FINDE ESTADO ALLI Y LLEVAS RAZON RELE LOS ACCESOS ESTAN CERRADOS Y HAY UN CARTEL PERO ES TAL FACIL ABRIR LA PUERTA COMO LEVANTANDO LA BARRA Q VA ANCLADA AL SUELO PARA QUE SE ABRAN LAS DOS A LA VEZ,ASI QUE SEGURIDAD POCA TENEMOS,Y ESTOY CANSADO YA DE PONER EL SEGURO A LA PUERTA DEL PORTAL PARA QUE NO SE PUEDA ABRIR Y QUE LO QUITEN,PORQUE LA PUERTA EN TEORIA PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DE LA CALLE PELIGROS TAMPOCO ESTA CERRADA,ASI QUE LO RARO ES QUE NO NOS DESVALIJEN LOS PISOS,MI TRASTERO POR SUERTE NO LO AN TOCADO.SAL2
 
rele
rele
14/02/2008 12:06
Ayer pase por Talamanca y me alegrò comprobar, que los accesos estaban cerrados, con un cartel que indicaba el acceso por calle peligros. Me parece estupendo, ya que antes como bien hemos comentado cualquiera podia entrar a la urbanizaciòn a dar "una vuelta".
 
rele
rele
08/02/2008 11:42
Gracias por la respuesta¡. Ayer estuve mirando el trastero y en mi caso parece estar todo ok. Alguièn màs a tenido "sorpresas" en su trastero?.
Por cierto y respecto a este tema, los accesos a la urbanizaciòn "a mano" de cualquiera que venga de la calle y quiera darse una "vuelta" por alli.Y como bien decis con acceso libre a vehìculos y trasteros.
 
N
nomeprivodenada
06/02/2008 11:21
wenas dijo:

rele a mi tb me dieron dos llaves pero me dijo Vidal que eran 3 una se la quedaba el encargado que ya nos la daria


Así es, Dragados tiene en su poder la quinta llave de la vivienda, y la tercera del trastero. En todo momento la podemos solicitar y ellos nos la entregan sin poner ninguna pega.
 
T
talamanco
06/02/2008 01:10
Me parece vergonzoso que alguien haya podido forzar un trastero. El hecho de que la constructora tenga las llaves de todoas las casas y trasteros no da ninguna seguridad. Creo que deberíamos exigir al jefe de obra que agilizara las reparaciones pendientes para que devuelvan todas las llaves. Yo desde luego pienso cambiar las mías.
 
W
wenas
05/02/2008 15:02
rele a mi tb me dieron dos llaves pero me dijo Vidal que eran 3 una se la quedaba el encargado que ya nos la daria
 
J
jcabrero
05/02/2008 14:54
estamos todos igual ,el que elegio la colocacion de los radiadores estaba ciego o algo parecido,yo ya empezado a cambiar algunas cosillas y a pintar en breve,de momento e alicatado la terraza de la cocina porq mira que esta mal esfoscado y sin pintar esta horible.a quedado de puta madre.yo tambien cambiare la cerradura en cuanto me arreglen las cosas q tienen q hacer.sal2
 
rele
rele
05/02/2008 14:41
A mi me dieron 2 llaves del trastero sabeis si son solo dos o tiene una el encargado de obra?
 
monikako
monikako
05/02/2008 12:30
sr wenas! dichosos los ojos! El finde que viene (-9-10 de febrero) estaré allí por la mañana, y el domingo todo el día. Si ves un Leon gris con matricula acabada en DFR es que allí estaré, liado con la maldita reforma. No sé a vosotros, pero el que ha diseñado la ubicación de los radiadores se ha lucido.....y los interruptores de la luz más de lo mismo. Me han puesto dos radiadores en el salón, enfrentados, y me va a tocar moverlos para poder poner un sofá o el mueble... Y un interruptor DETRAS de una puerta ¿?¿?!! ¿Y la cocina? ¿No echáis en falta más cajones en los muebles de cocina?? ¿Os ha pasado igual a vosotros? Por eso me toca reformar la casa. En fin, tendremos paciencia. Salu2!!
 
W
wenas
05/02/2008 12:02
Que tal monikako cuanto tiempo sin verte por aki.
Yo tambien cambiare la cerradura no me fio mucho.
A ver si cuando vaya este finde me han arreglado algo cosa que dudo
 
monikako
monikako
05/02/2008 11:52
Hola Nomeprivodenada y compañía! Sobre los trasteros forzados, no sé si habrán sido o no manipulados por alguien (si es así, me parece increíble, vaya, además no sé qué pueden buscar dentro de ellos ya que apenas vive nadie en los pisos y no creo que tengan muchas cosas en su interior... en fin). El mismo día de la entrega de las llaves me fui a Talamanca a estrenar mi casa ; mi trastero no estaba forzado (aparentemente), si bien cuesta algo abrir la puerta, pero es porque han colocado mal un plástico que está en el interior del mecanismo de la cerradura. Lo que sí puedo decir que ese mismo día me crucé con un vecino en los pasillos de los trasteros, y me decía que el suyo no cerraba bien, incluso me pidió un destornillador para poder cerrarlo.... y a una amiga lo mismo, no lo puede cerrar (pero no me dijo nada que estuviera forzado).
Sobre el cambio de la cerradura de la puerta principal de la vivienda, mi hermano tiene un piso nuevo en sanse y le han puesto una puerta con idéntica cerradura. A él le tocó cambiar la cerradura ya que hizo una reforma y no se fiaba de los obreros, y según me dice, el modelo que tenemos es muy fácil de cambiar, y sólo vale unos 50 euros. Seguiremos informando....
Saludos!
 
N
nomeprivodenada
05/02/2008 09:25
Como dice rele, cualquiera puede acceder a las zonas comunes y por tanto tener via libre para meter mano a los trasteros o a nuestros vehículos libremente. Tendríamos que hablar con el jefe de obra y que por lo menos deje cerradas las puertas de acceso a los portales.
No obstante no sé si habreis pensado que nuestras llaves tanto de viviendas como de trasteros han pasado por mil manos antes de darnoslas a nosotros. Cualquiera podría haberse hecho una copia de alguna de ellas y acceder tanto a trastero como a vivienda sin necesidad de forzar nada. Ya estoy decidido a cambiar la cerradura del trastero pero la de la vivienda no sé si será tan sencillo a la hora de sustituirla.
Saludos vecinos
 
rele
rele
05/02/2008 08:55
Este tipo de historias me sacan de quicio, es alucinante. Ahora mismo el acceso a zonas comunes de nuestros pisos està para que "cualquiera" pueda entrar, pues todas las puertas se quedan abiertas, portales, acceso a urbanizaciòn, portòn entre garajes, etc....
 
W
wenas
04/02/2008 23:27
ita1805 no me lo puedo creer como se puede ser tan cutre y tan HIJO DE **** he flipao, pero ya me pasare a verlo cuando vaya
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento