Volver al foro
monikako
monikako
02/07/2006 11:56

Comunicaciones con Madrid y distancias

¿Cuándo estará lista la nueva carretera de Valdetorres a la A-1 y qué beneficios tendrá para los vecinos de Atalaya2?

1.350 lecturas | 8 respuestas
Hola! Soy uno de los futuros vecinos de Atalaya2. He oido que están haciendo obras en Valdetorres, y que al parecer están construyendo una carretera que nos permitirá llegar desde Valdetorres directamente la A-1 (Carretera de Burgos) sin tener que pasar por Fuente el Saz y sus maravillosos badenes y las glorietas de la fábrica de cerveza. La verdad es que la carretera nueva nos viene dpm para ahorrar tiempo, a veces ir los domingos es desesperante circular por la M-103 detrás del lento de turno. Ahí van mis preguntas:
1. -¿Cuándo se acabará esa carretera?
2.- ¿La salida desde la A-1 a Valdetorres en qué kilómetro de la A-1 estará?
3.- He oído que va a ser "radial", de esas de pago. ¿es cierto?
4.- ¿Cuántos kilometros hay exactamente desde Talamanca a Madrid? he visto varias guias, y la distancia oscila entre los 40 y 45 km. ¿Cuántos km hay en el tramo actual, desde la salida del km de la A-1 hasta talamanca, pasando por Fuente el Saz y Valdetorres? Todo esto lo pregunto para saber cuántos km nos ahorraremos con la supuesta "Radial", más que nada....
5- .- ¿Qué otras rutas hay para ir a Madrid desde Talamanca que no sea pasando por la A-1, para evitar atascos en la entrada? Yo trabajo en la zona de La Paz-Ramón y Cajal. ¿Alguien sabe de rutas alternativas o atajos yendo por vías de servicio?

Gracias de antemano por la ayuda...
 
H
hendrix_GD
23/05/2007 12:41
efectivamente, si buscas en Internet, se ha aprobado una carretera que sale desde un poco antes de llegar al polígono de valdetorres hasta El Molar, y NO hasta San Agustín, que sería la mejor opción para ir a Madrid. Hay información detallada en la revista LaPlaza(punto)com(punto)es.

La otra variante que está en construcción es la de Fuente el Saz, para no tener que pasar por el pueblo.
 
W
wenas
22/05/2007 23:48
A ver si yo me he aclarado van ha hacer una carretera desde valdetorres (poligono) hasta la a-1?
estaria de puta madre

 
rele
rele
22/05/2007 18:27
Lo malo es que, desde que aprueban la construcciòn hasta que la lleven a efecto, pasa un tiempo....demasiado largo.
 
O
Orochi
22/05/2007 18:01
En este plano está marcado por una línea discontínua la unión desde Valdetorres hasta la A-1, y el comienzco de la variante de Fuente el Saz.


http://www.elcasar.com/mapam103.jpg


Curioso también es que si utilizamos el Google Earth y planificamos una ruta desde Talamanca hasta, por ejemplo, Alcobendas, el programa nos lleve por la variante de Fuente el Saz aun sin estar terminada. Se puede observar clramente el futuro trazado.
 
rele
rele
22/05/2007 16:36
Unos 8 kms aprox. desde Valdetorres hasta la A-1.
 
rele
rele
22/05/2007 16:35
Esa carretera segùn he leido en un periodico local esta aprobada. Irìa desde aproximadamente el poligono ind. de valtoròn (Valdetorres) hasta la A-1 a la altura del molar
 
H
hendrix_GD
17/07/2006 17:56
Hola, las obras que están haciendo ahora es para hacer una circunvalación de fuente el saz. En ningún caso esta carretera conecta directamente con la N-1 pq sales a la rotonda que hay de desvío hacia belvis-cobéña-amstel.

Otra cosa es la carretera que está en proyecto que una Valdetorres a la altura de la rotonda de silillos con San Agustín de Guadalix, pero es un tema que está parado ya que los alcaldes recurren cada trazado que propone la comunidad de madrid, así que esta carretera va para largo.

Yo desde Valdetorres al campo de las naciones tardo exactamente 35min a diario, a cualquier hora, yendo por fuente el saz, hasta la carretera de paracuellos, allí cojo la R-2 y por 1,60 euros diarios evitas los atascos y sales a la M-40 o a la M-11. A mí me compensa en tiempo y calidad de vida.
 
W
wenas
02/07/2006 23:37
no se si te servire de muxa ayuda,
pero creo q lo q estan haciendo, ahora mismo es desdoblar la m-103 (creo q es este el numero no estoy serguro) que va desde el desvio a algte coveña, fuente el saz hasta pasado fuente el saz (de ahi hasta pasado fuentelsaz, más o menos a la altura de la gasolinera) y luego habra unos 10-15 km a talamanca, creo q es la unica salida del pueblo, no tengo ni idea de peajes ni nada de nada.
Si se que desde el desvio de coveña, algete paracuello por aki tambien puedes ir a madrid, pasando por los tuneles del aerop. barajas pueblo, y el recito ferial juan carlos primero.
depende donde curres te vendra bien o no,
se me olvido decir q entre el desvio y paracuellos hay una incorporacion a la m-50

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento