Volver al foro
I
Isna
14/06/2007 09:36

calidades de nuestra casa

¿Qué opináis del piso piloto y su calidad de suelo?

1.407 lecturas | 4 respuestas
Lo primero saludaros , nuevos vecinos.
Quería saber si habeis visto el piso piloto y que os parece.
A mi personalmente me decepciona muchísimo la calidad del suelo , me parece que se han ahorrado mucho dinero en ponernos esa tarima que debe ser de las mas baratas...Con lo que cuestan nuestras casas !!!
El color de la pared me parece tremebundo, pero para gustos...
Si estais de acuerdo con lo de los suelos podiais poner una queja al igual que yo lo haré o nos unimos en un escrito para la contructora.

 
G
Goyete
13/10/2007 09:42
Me alegro de que ya os hayáis animado a apuntaros por nuevosvecinos.com. Quería comentaros que hay varios asuntos importantes que creo que deberíamos intentar pedir a Vallehermoso:

- Fundamental el desague y toma de agua en los tendederos para quien quiera colocar ahí la lavadora ya que ahora mismo no va prevista. Va previsto una toma eléctrica para colocar una secadora pero nada más.
- Cuando nosotros compramos el piso, nos dijeron que si lo hacíamos antes del comienzo de 2007 nos ponían los electrodomésticos en la cocina. El día 5 de Enero estábamos firmando y ya no teníamos derecho. Ha habido vecinos por tanto que se los han puesto gratis y con lo que cuesta la casa deberíamos intentarlo, que el no ya lo tenemos.
- Ni que decir tiene que la ventana de la cocina la colocan oscilobatiente, o eso parece aunque deberíamos presionar por escrito a Vallehermoso.
 
S
stormy
11/10/2007 17:16
La sala no sirve sólo para reuniones de vecinos sino también para reuniones privadas, cumpleaños, fiestas de peques y fiestas de nochevieja...siempre y cuando las autorice la comunidad. Si la ponemos como gimnasio, entonces no vamos a poder usarla para nada más porque los aparatos son caros y se estropean. Pero si queréis gimnasio, por mi no hay inconveniente.
 
E
EE2
04/09/2007 21:10
Por cierto, me han dicho que hay una habitacion de uso comun que puede servir para sala de reuniones o gimnasio. En lo del gimnasio hay que ponerse de acuerdo para que la constructora lo monte ya que si no nos la dejan vacia y no vale para nada. Creo que deberiamos ir sumando puntos a favor del gimnasio ya que cuanto mas nos den hecho mejor que para vaciarla o reunirse en el gimnasio siempre hay tiempo.
 
C
cucky
07/08/2007 18:26
Hola a todos

El suelo dicen que nos van a dar dos a elegir, uno el que esta en el piso piloto y otro mas oscuro. Pero sabeis algo sobre el color de las paredes????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento