Volver al foro
_
_C2_
05/02/2008 21:08

Otro más!!

¿Qué tarima han elegido los vecinos?

696 lecturas | 0 respuestas
Hola, nuevosvecinos!

Me uno a la web, a ver si entre todos podemos sacar algo en claro de algunos temas, y prever posibles problemillas que surgirán no dentro de mucho. Veo que no hay mucha animación, pero bueno, se hará lo posible.

Veo que ya habeis sacado temas "espinosos"... Por lo que se, todo se queda como en el piso piloto (excepto la ventana de la cocina, que ya han pedido el cambiarla).

Qué tarima habeis elegido vosotros?? Pondrán la que votó la mayoría, supongo. Nosotros elegimos la clara. Espero no habernos equivocado!

Lo peor que veo de todo es la impotencia al no poder cambiar ni elegir nada, cosa que no ocurre con otras constructoras. Pero bueno, supongo que todos ya sabíamos a qué nos ateníamos...

Sobre la sala común, supongo que en las primeras reuniones que tengamos, se irá viendo qué quiere la mayoría. Particularmente, si es mucha superficie, votaría por hacer mini-trasteros. Para los que no nos ha tocado, nos vendrá muy bien. Y para los que ya tienen, seguro que no les viene tampoco mal tener un espacio adicional... Para mí, un gimnasio requiere una inversión y un gasto de mantenimiento, el cual es excesivo para el uso que se le puede dar, y sobre todo, para la franja horaria en la que la mayoría podríamos usarlo.

Creo que las opiniones que han aparecido y aparecerán en este foro son muy interesantes de cara a gestionar los posibles problemas y discusiones que vayan apareciendo, así que animo a todos los lectores del foro, que son muchos, a que se mojen!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento