Volver al foro
T
taranka
15/09/2008 23:26

modificacion de planos

¿Qué hacer si la constructora modifica la instalación de los electrodomésticos sin previo aviso?

2.482 lecturas | 1 respuestas
buenas a todos,

hace unos dias estuve visitando mi vivienda (3 dormitorios) para pasar los desperfectos, errores, etc.. a la constructora, y cual no fue mi sorpresa cuando veo que sobre el plano que firmamos en su día tanto Vallehermoso como nosotros, y que viene reflejado en el contrato, han modificado la instalación de los electrodomésticos alegándonos que los planos son meramente orientativos, y pasándonos la pelota al gerente(Aitor Fortea), por cierto llevo intentado hablar con él unos cuantos días y el mismo se encuentra "missing".
Ante tal tesitura, ya les he comunicado que hasta que no me instalen la cocina tal y como viene en los planos no voy a escriturar. Pienso ver la vivienda una segunda vez cuando me comuniquen el arreglo de los desperfectos.
A alguien de vosotros os ha ocurrido algo parecido?
Todo ello sin contar la cantidad de desperfectos, chapuzas, etc... con que nos hemos encontrado.
En la memoria de calidades habla de armarios con maleteros.¿los habeis visto?
Los lavabos, en plural, con muebles semiencastrados ; sólamente vi uno y vaya porqueria, etc...y así una detrás de otra.

gracias y ánimo a todos
 
_
_C2_
16/09/2008 20:58
Buenas,

Pues sí, a nosotros nos ha pasado algo parecido ; tanto en la cocina como en el resto de la casa.

Sobre la disposición del mobiliario de la cocina, está complicado puesto que lo que compras sobre plano es una distribución de habitaciones ; y una superficie útil. Lo demás, es orientativo. Quien puso "orientativamente" los muebles en la cocina, los puso a una escala también orientativa, vamos.

Lo de los armarios, es igual en todas las casas. Los maleteros los han dejado en el falso techo, por lo que sólo tendrás maletero en el armario de la 2º y 3º habitación. Y ocurre lo mismo con el suelo de los armarios, que está elevado (y supongo que hueco) hasta los carriles...

Y bueno, el mueble del baño del piso de 3 hab es un lujo comparado con el de 2... porque pensábamos que era igual para todos, pero no (o quizá sea el nuestro...) El nuestro en particular estaba desencajado, arpado, separado de la pared, y para una puerta que tiene, no cierra bien.

En fin, ánimo y contadnos lo que conseguís... Nosotros lo seguimos intentando.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento