Volver al foro
I
Isna
24/09/2008 10:01

Tema agua caliente aún no resuelto

¿Por qué Vallehermoso aún no tiene agua caliente y calefacción?

746 lecturas | 3 respuestas
Así es. Como nadie de Vallehermos nos quería contar porque aún no tenemos agua caliente , decidimos hablar con Remica ( empresa que nos suministrará agua caliente sanitaria y calefacción ) y su contestación es clara ; Vallehermoso a estas alturas de la película, no tiene el contrato y suministro del GAs Natural para las calderas centrales que son las que administrasn dicha agua caliente y calefacción. La poca agua caliente que hemos tenido ha sido gracias a que los primeros dias de septiembre el tiempo fué soleado y los paneles solares captaron esa luz para calentar el agua. Toma YA !
Nos comenta Remica que hasta Octubre no tendremos ese suministro de Gas y estoy seguro , al igual que ha ocurrido con el tema de la luz, que el problema está en que Vallehermoso les falta un "papeleo" para que vengan a engancharnos el gas.
Señores, esto no es serio, nosotros pagamos hasta el último céntimo de nuestras casas y Vallehermoso nos deja vivir en ellas sin tener resueltos temas tan básicos y prioritarios como es la calefacción y el agua caliente.
Yo por mi parte ya he tomado medidas.
 
I
Isna
06/10/2008 08:31
Os podeis creer que hoy 6 de octubre , aun no han resuelto del todo el tema del agua caliente ? esta mañana salía a 23 grados ( medido con termometro) y asi no hay quien se duche, ya empieza uno el dia cabreado.
De verdad que no hay derecho a que nos hagan esto , me parece una autentica verguenza,
a vosostros os pasa los mismo ?
Ya no sabemos que hacer , nos hemos puesto en contacto con todo los responsables de Vallehermoso ( Aitor Fortea, Gabriel Silva, Alejandro, Tamara..etc ) y nos habian asegurado que este tema del agua caliente ya estaba resuelto...y no es cierto.
Hoy nos volveremos a poner en contacto con ellos para que nos den una explicación..pero cuantos más pidamos explicaciones, más interes tendrán en solucionarlo definitivamente.
 
I
Isna
25/09/2008 08:50
se han comprometido hoy jueves 25 sep a engancharnos el gas y que tengamos agua caliente ya, han adelantado la fecha prevista que tenían para octubre..habrá que vigilar que se hace así.
 
E
EE2
24/09/2008 21:54
Y qué medidas has tomado???
Se puede hacer en conjunto???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento