Volver al foro
G
Goyete
09/10/2008 21:21

Reunión 14 octubre 19:00 horas

¿Quedamos el próximo martes 21 para hablar de temas en el patio a las 19:00 horas?

2.233 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos, ISNA proponía quedar el próximo martes 21 en el patio a las 19:00 horas para conocernos y hablar de estos temas. Supongo que se refería al día 14 de octubre.

Si os parece, nos vamos apuntando para confirmar y nos vemos allí por la tarde (del día 14). Yo en este caso, confirmo mi asistencia siempre y cuando venga alguien más, claro.

Saludos.
 
E
EE2
21/10/2008 09:07
Hola a todos!!

Tengo una información sobre los extintores.
No los ponen porque.....HAN ROBADO DE TODO EN LA URBANIZACIÓN!!!
Tubieron trabajando gente que se llevaron hasta rollos enteros de cable y por eso solo los pondrán cuando esté constituida la comunidad y la reposición por robo corra de nuestra cuenta. Es lógico pero por ello deberíamos tener este punto en cuenta para presionar sobre la seguridad.

De la información que estoy recabando hay una que es legislación sobre piscinas y aguas estancadas para obligar a que la limpien pero no me la han facilitado por ahora. Les meteré prisa para ver si la tengo el viernes.

La nueva reunión a mi no me viene mal el viernes por la tarde. Poned la hora.

Por cierto ...que tal va la investigación sobre lo del perímetro?? y el listado de aparatos del gimnasio??

Saludos
 
M
MRomeo
20/10/2008 19:09
A mí jueves o viernes tarde me viene bien
 
I
Isna
20/10/2008 11:22
Informaros que tenemos problemas con la calefacción. En teoría se quedó solucionado el viernes, pero este fin de semana se ha encendido sola, hemos estado "asándonos", así que hasta hoy lunes que vengan los de remica...
La tenemos descontrolada...
 
_
_C2_
20/10/2008 10:26
EE2 dijo:

Hola jrbd y demás!!
En la reunión del martes se llegó al acuerdo de elaborar un escrito que todos pasaremos a firmar en nueva reunión a acordar en fecha y hora.

Por el momento estoy recabando información para que no sea una mera pataleta sino que vaya acompañada de datos útiles (y si es necesario "coercitivos").

Los puntos sobre los que vamos a reclamar serán:
....



EE2, te agradecemos la iniciativa de recabar la información necesaria, y creo que sí es necesario firmar la carta ANTES de la reunión del 29.

Sería por lo tanto necesario que tuviéramos otra reunión esta semana, jueves o viernes, ¿no?

¿Qué día sería mejor para todos?
 
M
MRomeo
19/10/2008 23:11
Hola Vecinos! Soy una nueva propietaría. Una vecina me informó hoy de este foro. Me ha asombrado bastante todo lo que he leído aunque algo empecé a olerme cuando me metieron tanta prisa para firmar este verano y mi casa tenía mil desperfectos entre ellos la manivela de la TERRAZA me desapareció de repente y he tenido que ser muuuuy pesada para que me la colocaran de nuevo...pero qué os voy a contar que no sepáis!
Intentaré ir a la reunión el 29 aunque por la hora lo tengo complicado...de todas formas puedo autorizar a mi padre que irá encantado y les tiene muchas ganas a los de ValleHermoso.
Si decidís firmar la carta antes del 29 avisadme que aunque todavía no vivo allí me paso y la firmo.
 
I
Isna
18/10/2008 10:47
Os informamos que por fin tenemos calefacción, después de tanto presionar,el viernes vinieron los de Remica y lo solucionaron en nuestra casa. De momento va bien.
Vallehermoso ha puesto carteles en los ascensores comunicando que el día 29 de octubre se celebrará una reunión de comunidad para elegir presidente y vice, será a las 18.30 en primera convocatoria y a las 19 en segunda en una sala del hotel Convención en O´donnell.
Por favor, intentad asistir o autorizar a alguien para que con nuestros votos unidos no gane vallehermoso en muchas de las cosas que aún están pendientes.
Para incluir en la carta que firmemos, otro tema de seguridad a incluir son los extintores. No hay ninguno y si lo tenemos que poner del dinero de comunidad es una pasta.Por ley tienen que entregar las viviendas con extintores...
Deberíamos firmar la carta antes de que se constituya la comunidad el día 29.
 
_
_C2_
17/10/2008 13:19
Buenos días

Finalmente no pudimos asistir a la reunión, lo lamentamos profundamente. No obstante, a la siguiente, seguro que sí que iremos.

Agradecer a todo el mundo la participación y las ganas que le estamos poniendo a esto. Sobre los puntos a los que llegasteis a acuerdo, estamos de acuerdo en todos ; lo único que matizaría es que la doble puerta de garaje yo creo que NO debe ser presupuestada, porque a algunos de nosotros el departamento comercial (el comercialque estaba antes con Gloria, en nuestro caso, creo que se llamana Juan Luis) nos dijo que iba una puerta al final de la rampa. Y si nos lo dijo, aunque no esté en proyecto, debería ir, porque compramos casa y garaje pensando en eso.

Si la solución es dar parte a Consumo, pues se da. Y si no, habrá que estudiar otras alternativas.

Respecto de las medidas "coercitivas" comentadas en un post anterior, si las cosas van a las malas (que todos esperamos que no sea necesario), en nuestro caso, y supongo que en el de todos, hay un incumplimiento claro del contrato porque las medidas del piso no son las estipuladas según el plano que firmamos en el contrato. No hemos aún medido todo, pero ya hemos visto que hay columnas que miden más de lo que decía en el plano, por lo que nos quitan sitio del baño, que ya de por sí no es demasiado grande. Seguro que en todos los pisos, al menos un par de medidas no son como dice el plano. Pero, repito, entiendo que todos queremos evitar llegar a las malas-malas.

Me alegro de que esto haya arrancado, creo que es importante que sigamos apoyandonos en este tipo de asuntos, los unos en los otros. Enhorabuena por las iniciativas, y seguimos en contacto para las siguientes reuniones que hagamos.
 
I
Isna
16/10/2008 15:34
Os informo que seguimos sin calefacción.El gerente nos dijo que en esta semana quedaba solucionado, ayer estuvieron en nuestra casa los de Remica, dijeron que se quedaba puesta y que lo notaríamos a lo largo del día. No fue así. Hoy se lo hemos dicho y dicen que hay problemas y que va para largo...
 
J
jrbd
16/10/2008 13:31

Muchas gracias por la información.

Estoy deacuerdo en todos los puntos. Solo comentaros que en las escrituras pone que tenemos que dar servidumbre de paso para lo del transformador de Union Fenosa y no se si podra haber problemas para instalar una valla en ese punto.

En cuanto a como gestionar las reclamaciones, me han comentado gente que trabaja en construccion, que lo que mas les duele es poner una reclamación en consumo. Que ellos luego les dan la paliza para que solucionen los problemas.

En realidad no se si sera asi, ni se como se dan de alta las reclamaciones, pero lo digo aqui por si sirve de algo o alguien puede aportar mas informacion.

Un saludo


 
E
EE2
16/10/2008 13:13
Hola jrbd y demás!!
En la reunión del martes se llegó al acuerdo de elaborar un escrito que todos pasaremos a firmar en nueva reunión a acordar en fecha y hora.

Por el momento estoy recabando información para que no sea una mera pataleta sino que vaya acompañada de datos útiles (y si es necesario "coercitivos").

Los puntos sobre los que vamos a reclamar serán:

1.- SANIDAD:
-Limpieza y puesta en funcionamiento de la piscina (hay unos mosquitos como helicópteros en la urbanización)
-Puesta en funcionamiento de la calefacción.
2.- SEGURIDAD
-Doble puerta de garaje
-Llaves en las puertas de acceso a trasteros, garaje y ascensor
-Colocación de extintores
-Terminación perimetral de la finca(al ser de metal es peligrosa)Alguien quedó pendiente de ver si constaba la terminación en piedra en el proyecto.
-Instalación de cámara en el portero automático de los portales
-Cierre de la vaya perimetral de la finca en la zona del transformador.
3.- DOTACION DE ELEMENTOS COMUNES
-Aparatos y características de los mismos para el gimnasio (tambien un vecino se va a encargar de ello)


Ahora mismo no sé si se me olvida algo porque no tengo la lista a mano pero si se te ocurre algo más y no está en ella dilo aquí y lo incluímos.

Si alguien tiene novedades con respecto a algun tema que nos lo diga a todos.

Nos vemos
 
J
jrbd
16/10/2008 12:40

Hola a todos,

Para los que no pudimos ir, ¿nos podeis contar si decidisteis algo?

Gracias y un saludo
 
G
Goyete
14/10/2008 14:17
Luego nos vemos por allí.
 
L
luciluciano
14/10/2008 10:07
Hola vecinos, yo estaré sobre las 19.00 horas, si no os veo que sepáis que yo tambien estoy de acuerdo con vosotros y que contéis conmigo.
 
F
felipebmx
13/10/2008 21:41
Hola a todos:

Éste es mi primer mensaje en este foro, del que tuve conocimiento la semana pasada cuando una vecina me informó de su existencia (fui a ver si habían acabado con los desperfectos en mi piso, por supuesto que no con lo que no puedo empezar a meter muebles, y a probar las llaves, de las cuales no funcionaba ninguna de las de la cancela ¿¿??). Visto que mañana hay reunión, y que seguramente no llegue a asistir (si fuese a las 21.00 me daría tiempo al salir de la oficina) os quería comentar un par de puntos por si hay ocasión de que se discutan durante la misma.

Tomando como referencia el post de EE2, en referencia al punto 2. Puerta del garaje, sería un auténtico éxito conseguir la instalación por parte de Vallehermoso de la segunda puerta del garaje. Entiendo que este punto va a ser muy difícil de conseguir pero de cualquier manera, si no lo conseguimos, creo que deberíamos plantearnos su instalación por nuestra cuenta. Actualmente vivo en una urbanización con un esquema muy parecido (dos puertas para entrar) y es raro el día en que no esté estropeada alguna de las puertas automáticas... en nuestro caso tendríamos la urbanización abierta día sí, día también.

En cuanto al punto 3. Remate del perímetro exterior, quería apuntar un tema relacionado como es el del remate exterior en la parte que da a la calle Amaltea junto con la empresa que hay al lado. En ese punto hay una instalación de Unión Fenosa (que no sé lo que es) que actúa a modo de cerramiento de la finca. El problema es que es de una altura insignificante y facilita la entrada a la misma de una manera asombrosa... no me extrañaría nada que los futuros niños que jueguen en la urbanización la utilicen para entrar y salir por esa parte a su conveniencia, así que imaginaos lo fácil que lo tendrían los amigos de lo ajeno. Para más INRI, a la constructora no se le ocurrido poner una cámara de vigilancia (por aquello que tienen de disuasorio )en este punto sino que hay una apuntando al interior del soportal, dentro de la parte con reja, que no sé muy bien su cometido (vigilar si algún niño se cae patinando¿¿??). A esto sumarle que el que quiera entrar, una vez dentro de la finca utilizando este punto, no tiene más que entrar por el garaje, que no tiene puerta, para acceder a cualquier parte (se mencionó también la conveniencia de poner llaves en los accesos a trasteros y ascensores, lo cual me parece buena idea). Los porteros/vigilantes van a tenerlo un poco complicado para identificar a personas ajenas a la finca dado que siendo 184 viviendas, asumiendo una media de dos personas por cada una, nos vamos a casi 400 personas viviendo habitualmente...

Por último, un punto para la reclamación común de desperfectos: el portal 20 no cierra. Alfombra roja para quien quiera entrar por el punto que os comentaba antes, que está al lado :-S

Intentaré pasarme a la hora que sea (a ver si seguís allí) para intentar comentar con vosotros todos los temas que estáis planteando.

Un saludo.
 
L
LUZ LEZCANO
13/10/2008 18:39
Hola a todos!! Soy otra propietaria. Nosotros firmamos el jueves pasado, pero si me llego a enterar antes de la existencia de este foro y de todo lo que está ocurriendo y lo que estáis pasando los que ya estáis viviendo, les hubiera dado un poco de largas y no se hubieran quedado tan rápido con mi dinero (bueno, el dinero del banco).

Son unos listos. A nosotros nos enviaron el Burofax para ver los fallos en julio y el 29 de julio, fuimos. El día de antes de la firma, 8 de octubre, llamé al servicio postventa y me dijeron que todavia quedaban cosas por arreglar. Después de 2 meses, creo que han tenido tiempo para arreglarlo. De chiste, imagino que no habré sido la única!

Nosotros tampoco vivimos allí, pero intentaremos estar mañana a partir de las 20.

Saludos
 
I
Isna
13/10/2008 09:52
EE2 dijo:

A nosotros nos vendría bien 19:30 o 20:00.

A alguien se le ocurre hacer una especie de orden del día?? Mas que nada para no perdernos por los cerros de Ubeda que suele ser algo habitual en estas reuniones, optimizar el tiempo y no se haga tarde.

Podemos hacer propuesta y entre todos hacer una lista.
Nosotros proponemos:

1. Calefaccion y ACS: Petición de puesta en funcionamiento y Servidio de mantenimiento
2. Puerta de garaje: Características y presupuesto
3. Remate perímetro exterior finca.
(y SI HAY TIEMPO...)
4. Limpieza y puesta en marcha de la piscina.
5. Terminación del gimnasio.

Ya vais contando



Me parece muy bien que se ponga un orden de la reunión y estoy deacuerdo en la propuesta. Tan solo añadiría lo del videoportero exterior e interior .Todo esto de momento, creo que con el paso de los dias saldrán muchas más cosas que nos demos cuenta que Vallehermoso no han puesto y deberían estar puestas.
Propongo también que de la reunión, si podemos, salga un acta en la que queden claras nuestras peticiones, la firmamos ( los que esten deacuerdo) y la mandamos a Vallehermoso para que exista una cosntancia por escrito de todos los "desperfectos" y las cosas pendientes de poner/arreglar.
 
E
EE2
11/10/2008 10:56
A nosotros nos vendría bien 19:30 o 20:00.

A alguien se le ocurre hacer una especie de orden del día?? Mas que nada para no perdernos por los cerros de Ubeda que suele ser algo habitual en estas reuniones, optimizar el tiempo y no se haga tarde.

Podemos hacer propuesta y entre todos hacer una lista.
Nosotros proponemos:

1. Calefaccion y ACS: Petición de puesta en funcionamiento y Servidio de mantenimiento
2. Puerta de garaje: Características y presupuesto
3. Remate perímetro exterior finca.
(y SI HAY TIEMPO...)
4. Limpieza y puesta en marcha de la piscina.
5. Terminación del gimnasio.

Ya vais contando
 
I
InquilinoJose
10/10/2008 11:30
Para nosotros mejor que sea a las 19:00 a la media. Aun no estamos viviendo en el residencial y se nos va a hacer tarde.

un saludo.
 
G
Goyete
10/10/2008 11:03
alvarol dijo:

Hola a todos,
nosotros estamos instalados desde hace varias semanas y tenemos los mismos problemas. Apoyamos todo lo que se ha dicho en este foro, así que contad con nosotros para todo lo que sea.

Es una verguenza.

Ok a la reunión. Lo único es que por horario de trabajo a nosotros nos viene mal que sea tan pronto.
Si puede ser a las 20 h mejor.
Si no se puede pues intentaremos llegar lo antes posible.

Un saludo.



Yo me he dado cuenta que a lo mejor el martes tengo que ir de viaje a Zaragoza. A mi cuanto más tarde mejor me viene. ¿Os parece bien moverlo a las 20:00 o las 21:00? Ya vais diciendo. Saludos.
 
A
alvarol
10/10/2008 09:39
Hola a todos,
nosotros estamos instalados desde hace varias semanas y tenemos los mismos problemas. Apoyamos todo lo que se ha dicho en este foro, así que contad con nosotros para todo lo que sea.

Es una verguenza.

Ok a la reunión. Lo único es que por horario de trabajo a nosotros nos viene mal que sea tan pronto.
Si puede ser a las 20 h mejor.
Si no se puede pues intentaremos llegar lo antes posible.

Un saludo.
 
I
Isna
10/10/2008 08:32
nosotros alli estaremos, dia 14 a las 19 horas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento