Volver al foro
I
Isna
05/11/2008 19:04

Noviembre sin calefacción

¿Por qué Vallehermoso no exige a Remica calefacción para todos los vecinos?

925 lecturas | 3 respuestas
No se vosotros pero yo en mi casa no tengo calefacción !
Mira que se les ha dicho a Vallehermoso por activa , por pasiva, por favor..que este tema de la calefacción no podía seguir funcionando asi de mal y no les da la gana exigirles a Remica que piso por piso portal por portal tengamos TODOS calefacción. No se si a los de Remica les viene el proyecto grande, pero no terminan de solucionarlo.¿ Tan difícil es ? ¿ Hay derecho a que dos meses después de habernos comprado la casa en plena ola de frio no tengamos calor en casa? Es desesperante....alguien más de los vecinos le ocurre lo mismo ?
Si yo en mi trabajo funcionara como esta gente estaría ya en la p... calle
 
N
NAKO
28/11/2008 19:36
joder ISNA, tan negro lo ves todo...

Yo la verdad es que estoy encantado con la vivienda.

Tiene sus "desperfectillos", pero no es para tanto la cosa.
 
J
jrbd
06/11/2008 12:27
Hola,

Estoy de acuerdo con vosotros, esto es una mierda de servicio! Pero para mi el mayor culpable no es Remica si no Vallehermoso.

Yo ya he conseguido que vengan a abrirme la calefaccion y el agua caliente despues de que me estubiesen mareando una temporada: que si el conserje, que si los de Remica, que si la madre que los pario.... No entiendo como no dan las casas ya preparadas y hay que andar detrás de nadie para que te abra la calefacción. Por otro lado queria consultaros algo:
No se si se trata de que funciona mal o es por los problemas que comentais pero en mi casa la temperatura que marca el termostato nunca alcanza la temperatura programada. ¿Le pasa a alguien esto? ¿es normal?

Gracias y un saludo

 
A
alvarol
06/11/2008 11:45
tienes toda la razón... a mi ya me lo solucionaron el martes... de momento va bien, pero con estos chapuzas de remica nunca se sabe...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento