Volver al foro
J
jkl_84
21/03/2010 03:06

PUBLICIDAD PARA NUESTRO RESIDENCIAL

¿Por qué los residentes venden y publicitan tan mal el residencial?

4.637 lecturas | 25 respuestas
Me parece alucinante ver como los propios residentes... venden y publicitan tan MAL el residencial... cuando deberian hacer todo lo contrario para que la gente se anime a comprar...
Para empezar... es un residencial que muchisima gente quisiera tener... vale que igual se paga una comunidad elevada (100 - 120 euros) pero vamos a ver... quien goza de piscina privada... gimnasio, etc ? Es uno de los mejores residenciales de Madrid al alcance de muy pocos... y creo que los primeros que deberian hacer una buena publicidad y venderlo mejor son los propios vecinos... si algo no funciona correctamente... se tendrá que solucionar en los lugares destinados a tal efecto como reuniones de vecinos... pero las cosas personales.. de nuestra comunidad.. no pueden estar al alcance de TODO el que entre a este foro... aprender a cuidar un poco lo que es vuestro... si ni siquiera os cuidais a vosotros mismos pretendeis que otros lo hagan?....que poco inteligentes
 
N
NAKO
10/12/2010 12:33

Pues claro que tienes cara de ello. Te conozco y lo he comprobado en primera persona.

 
J
joserg
11/05/2010 21:25
hola. perdona la tardanza en responderte pero el finde lo he pasado allí y no me llevé el portatil.
Mi apartamento da a la C/ Amaltea, creo que se llama, las vistas son la calle, que es ancha y las vias.
En cuanto al ruido, bueno k decirte, si que se oyen los trenes cuando pasan, pero depende de la velocidad del comboy para que suene mas o menos, algunos a primera hora de la mañana le pegan fuerte, además como pasan tan distanciados los trenes, cada 6/7 min., pues parece k hicieran mas ruido; lo que kiero decir es que no es el ruido constante de una calle con mucho tráfico que al ser monótono te aburre y no prestas atención, en cambio a este ruido si que se la prestas, al menos de momento. espero acostumbrarme o sino pondré doble ventana.
En general el apto está bien, tambien tengo que acostumbrarme a la distribución, el mio está en la esquina y la zona de comedor y habitación hacen forma triangular o trapezoide, nosé, algo raro, pero bueno, yo soy de provincia y estoy acostumbrado a los grandes pisos con todo cuadrado; supongo que será cuestión de acostumbrarme o poner espejos que rompan los angulos de visión.
un saludito
 
R
rl80
08/05/2010 23:16
Ah y bienvenido joserg!! :)
 
R
rl80
08/05/2010 23:14
Los de Vallehermoso parece que se están poniendo las pilas ahora con los desperfectos.
Lo del comedor y cuarto de dormir es que me parece tan absurdo que ni me molesto en creerlo.
 
A
aadc
06/05/2010 10:41
¿Lo has cogido al  lado de las vias o al interior? ¿Tienen mucho ruido? ¿Qué tal están?
 
J
joserg
05/05/2010 15:44
hola, acabo de comprar un vivienda de 1 dormitorio, me decanté sobre todo por ser de Vallehermoso y por la piscina y el gym.
La vivienda tiene algun defectillo (la encimera con piquetes, el escurre platos roto, manchas de pintura en salón, ..) pero veo k voy a tener k armarme de paciencia.
No se sí la mejor forma de presión es la de colgar un cartel en contra de Vallehermoso pero entiendo que aquellos que llevais tiempo esperando por el arreglo de desperfectos esteis cansado.
Lo que me parece alucinante es que se piense en hacer obra en el cuarto de residuos para hacer un comedor y dormitorio a los vigilantes; lo del comedor vale, pero lo del dormitorio creo k no tiene sentido, ¿para que están los vigilantes entonces, para echarse la siesta o dormir por la noche?
un saludo a todos
 
L
lobo1
27/04/2010 12:08
 Luciluciano, as dado en el grano.Diciendo la verdad de la urbanización y todavia  no faltando el respeto a nadie ni deseando ningún destino a mingún enemigo , que creo que no lo tengo. 
 Vivimos en un pais libre, con derecho a opinar, sin hacer daño a nadie, mi intención es mejeorar la urbanización, aunque no te guste
 
L
luciluciano
26/04/2010 09:54

Mira que entro poco en este foro, que a mi parecer es una patraña, pero cuando entro cada día me asombra más. Decirte a ti en particular, lobo o como puñetas te quieras llamar, que antes de escribir algo deberias informarte y saber lo que escribes, ya que puedes ofender a gente que esta luchando por una comunidadad que tu estas disfrutando y que por desgracia nos ha tocado que vivas tu.
Sin otro particular espero que todo funcione tan mal como dices para que te canses de vivir en esta comunidad y te vayas cuanto antes de ella.

 
A
arose
26/04/2010 09:16
hola lobo1,
en eso estoy contigo, nosotros pagamos a una empresa para tner servicio 24 horas, que pongan a 2, 1 o 3 personas depende de la empresa y del contrato que tengan los conserjes  con ella. nosotros pagamos a la empresa y somos el cliente, no es nuestro problema.
pues anda que no cuesta pasta!
 
L
lobo1
24/04/2010 21:40
            Yo al menos no lo decido, y me opongo a ello, porque creo que la urbanizacion dispone de algún cuarto para comer durante 30m.
             Pero el problema no es nuestro sino de su empresa, que se lleva una pasta, y en vez de tener 3 pernonas esprimiendolos, que contrate a otra más. Y tengan los relevos como humanos, porque lq empresa se lleva una pasta.
 
L
lobo1
20/04/2010 11:33
           Buenos dias mis queridos y entrañables vecinos. Soy lobo1 y os quiero pedir disculpas si os molestan mis ironias (dormitorio, comedor, mala gestión). Creo que el cuarto de basura no esni grande ni pequeño y me imagino que necesitaremos cuando estén residiendo todos los vecinos. Para comer durante 30 m bajo mi pumto de vista se podria habilitar algún cuarto que tiene la unbanización.Por cierto los cubos están amontonados y los disponibles siempre llenos.
  Comentarios que me llegan de vecinos piensán que este habitaculo para comer se pueda utilizar para dormir.
  El problema del agua creo que es del jardin, porque cuando más fluye por el garage es cuando llueve.
  Como sugerencia veo bien poner un tablon de anuncios a la vista para ver todos la información posible. 
                                     UN ABRAZO
 
A
arose
16/04/2010 09:08

Buenos días,

hola lobo1, si lo que dices es cierto me parece inadmisible, intolerable y para nada necesario. El trabajo de los conserjes es estar ahí las horas que les mande su compañía y si ellos lo aceptan es cosa de ellos. Vamos! es que me parece el colmo que quieran un dormitorio y un comedor! y xq no les ponemos un piso? es que alucino! quien decide estas cosas? yo desde luego estoy en contra.

Un saludo.

 
A
arose
16/04/2010 09:04

buenos días,
hola lobo1, un comedor? y un dormitorio? y para que? a ver ellos trabajan ahí y estan las horas que tienen que estar y ya está. Ese es su trabajo. vamos, es que me parecería ya el colmo! y respecto a las máquinas del gimnasio quien se tiene que encargar? los de sacyr? xq si es así habrá que llamarles la atención seriamente!

Un saludo
 

 
L
lobo1
15/04/2010 11:45
          como vereis en poco más de un año en el ginnasio han dejado de funcionarnlas los aparatos más importantes , nadie se preocupa por solucionarlo y se supone que tiene garantia, no creo que pase mucho tiempo, en que deje de funcionar la piscina, y con lo unico que podamós disfrutar sera la derrama de levantar todo el jardin  o piscina.
     me enterado que quieren hacer un comedor y un dormitorio a los conserges.
    si lo llevan acabó se quedara pequeño el  cuarto de basuras, para cuando estén todos los vecinos
 
P
PlataZ
06/04/2010 12:36
lobo1 dijo:

           Tenemos una urbanización que entre desperfectos de la constructora y mala organización tiene una mala publicidad.Los comentarios de los posibles compradores son: que pasa con la piscina y las fugas de agua; la comunidad es muy alta para el tamaño de los pisos y la calidad, de los mismos y los servicios que dispone.   Todavia ewstamos a tiempo de poner remedio a estos problemas de embergadura, mientras Vallermoso tenga viviendas sin vender yo como presión  cerraria la piscina, dejaria de cuidar el jardín, pondría  información en las ventanas, y denuncía al canto con un buen letrado.
    Seguro que en poco tiempo estaria todo resuelto, y seria la mejor publicidad para nuestras viviendas.
      


No creo que sea la mejor manera de protestar.... He pagado por tener unas comodidades y no pienso renunciar a ellas por intentar ejercer presión que, por otra parte, no creo que sirviera para nada.

Deberíamos dejar todos de quejarnos tanto y disfrutar más de todo lo bueno que tiene la urbanización. Y, por favor, dejar de dar mala publicidad a un residencial que cuenta con unas calidades envidiables.

He vivido en muchos otros sitios y en todos existen problemas, es así.

 
L
lobo1
06/04/2010 11:47
           Tenemos una urbanización que entre desperfectos de la constructora y mala organización tiene una mala publicidad.Los comentarios de los posibles compradores son: que pasa con la piscina y las fugas de agua; la comunidad es muy alta para el tamaño de los pisos y la calidad, de los mismos y los servicios que dispone.   Todavia ewstamos a tiempo de poner remedio a estos problemas de embergadura, mientras Vallermoso tenga viviendas sin vender yo como presión  cerraria la piscina, dejaria de cuidar el jardín, pondría  información en las ventanas, y denuncía al canto con un buen letrado.
    Seguro que en poco tiempo estaria todo resuelto, y seria la mejor publicidad para nuestras viviendas.
      
 
N
netx
05/04/2010 13:33
Hola arose,

Del tema de la piscina se hablo en la ultima reunion de vecinos q fué como hace un mes (quiza aun no estabais viviendo) y se aprobo lo de denunciarlos pq por las vias normales no atienden a las protestas, que ya han sido unas cuantas...

y rl80, no creo q las protestas q se recogen en este foro sea por jorobar a Vallehermoso, pq al menos yo no trabajo para la competencia ni tengo comisión con ninguna otra promotora... pero si que es verdad que quizá el hecho de que los futuros compradores les pregunten por estos desperfectos les haga ver que pueden correr el riesgo de vender menos pisos y atiendan las protestas....

De todas maneras, estoy de acuerdo contigo en que hay sitios peores y comunidades con más problemas y a pesar de todo me gusta mucho vivir en nuestro residencial, lo que me fastidia es q nos tomen el pelo...
 
R
rl80
05/04/2010 12:55
Hola next, ya he contestado en otro post, que lo de las filtraciones es un problema sí, y hay que luchar para arreglarlo, pero es que si te vas a otra comunidad tendrás otros problemas, otra cosa es que se hagan públicos o no, pero vamos, que esta no está ni llena de desperfectos ni es especialmente mala.
Yo no estoy diciendo que me vayan a hacer a mí caso los de Vallehermoso, pero que cuantos más vecinos protestemos pues mejor.
Pero de verdad, volviendo al hilo inicial de este tema, no sé si es que hay gente que lo hace por jorobar a Vallehermoso pero es que esta no es la vía, porque nos estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado y si algún día alguien tiene que vender su casa por cualquier motivo (ruptura con la pareja, que se quede sin trabajo, etc, que nunca se sabe lo que te va a pasar en la vida), pues todo esto se volverá en contra nuestra, y además como ya he dicho, me parecen bastante injustas muchas cosas que se dicen.

 
A
arose
05/04/2010 12:50

hola buenas,
soy nueva en el edificio.
Respecto al  tema de la piscina, que por lo que decis, Vallehermoso no responde. Se les puede denunciar?
Que se puede hacer?


Un saludo.

 
N
netx
05/04/2010 00:48
Hola rl80,

Es cierto que tenemos una casa envidiable y que todos los que escribimos aqui nos la compramos pq nos encantaba, pero también es verdad que existen muchos problemas en esta urbanización que los que tienen intención de comprarse una casa aqui deberían conocer y que creo q muchos de los que ya viven desconocen.

Me parece estupendo que además te unas a la "protesta a Vallehermoso" ya que estas acostumbrada a pelearte con la promotora pq los demás no hemos conseguido nada, y eso que ya se nos habia ocurrido reclamar por diferentes vias. Teléfonos, faxes, burofaxes, ...

El tema de la piscina además empieza a ser grave. Desde la comunidad de vecinos se ha tenido q pagar a un arquitecto que verifique q las filtraciones de la piscina hacia el garaje, la oxidación que se está produciendo en las depuradoras y que a plena vista no se ve y demás incidencias son responsabilidad de Vallehermoso y aun asi nadie se hace cargo.

El tema de los desperfectos de nuestras casas se llega a alargar hasta 8 meses desde q hacen la visita hasta que vienen a arreglarlos... Y el tema de los carteles me parece del todo comprensible, pq parece que es la única manera de que hagan caso.

Asi que rl80, futuros vecinos y vecinos actuales, solo decir que si tuviera que comprarme de nuevo mi casa, estoy segura de que volvería hacerlo, pero es verdad que agradecería no hacerlo tan a ciegas como lo hice....
 
 
R
rl80
04/04/2010 15:48
Vale, pues entonces lo único que tenemos que hacer es reclamar a Vallehermoso que lo arregle. Pero vamos, que problemas hay en todas las comunidades, y no por eso quiere decir que los pisos estén mal.
Yo estoy acostumbrada a pelearme con la promotora y la constructora en mi anterior piso, así que yo también daré la vara a Vallehermoso para que arreglen lo de las filtraciones.
Pero vamos, que comparado con los problemas que tenía yo por ejemplo en el otro piso, esto no es nada. Y eso no quita para que sea un residencial en el que a mucha gente le gustaría vivir, que yo a cada persona que le enseño mi casa les encanta, a todos, tanto por el piso en sí como por las instalaciones.
 
I
Isna
29/03/2010 09:14

Estupendo, rl80, los pisos podrán estar bien, pero la PISCINA, CON FILTRACIONES, la derrama nos va a costar una pasta.... porque VALLEHERMOSO NO RESPONDE!!!

 
R
rl80
28/03/2010 14:23
Pues yo estoy de acuerdo con jkl_84. A mi me parece que los pisos estan genial, si no no me lo hubiera comprado. Y ya que todos nos hemos comprado el piso, pues digo yo que deberiamos no echarnos piedras sobre nuestro propio tejado, porque nadie sabe lo que va a pasar en la vida, y si teneis que vender el piso, todo esto que estais diciendo, por otro lado injusto (salvo lo de la tardanza de los desperfectos, que eso si que es verdad), pues se va a volver en vuestra contra.
La urbanizacion esta fenomenal, es cierto que estan tardando mucho en arreglar los desperfectos, pero tambien es cierto que los mas importantes, al menos en mi casa, estan  ya arreglados.
A mi mi casa me encanta, que quereis que os diga, y si tuviera que comprar volveria a comprar ahi otra vez. 
Y tener la piscina que tenemos es una gozada, y el gimnasio esta fenomenal. Yo antes vivia en otro piso, y me fui de ahi porque eso si que era un continuo desastre y al llegar aqui fue un cambio radical. Yo, como se lo que es un piso con desperfectos y un desastre, pues ahora valoro mucho lo que tengo.

 
I
Isna
23/03/2010 09:52
vecinonativo dijo:

Buenos dias jlk:
soy uno de los primeros vecinos que entre a vivir en este Residencial.
Estoy muy orgulloso de lo que tenemos , pero te dire que he hablado con la mayoria de los vecinos en todo este tiempo que resido aqui y el 90% ha sufrido la indecencia , la poca profesionalidad, la irresponsabilidad, la desfachatez de Vallehermoso. Todos los vecinos hemos pasado por la tardanza  de muchos meses( o la no existencia ) de reparaciones de los arreglos de nuestros piso. Estamos viendo y sufriendo como Vallehermoso ha dejado muchos arreglos de la urbanización ( entre ellos la piscina que continua con las filtraciones de agua por todos lados), sin solucionar. Y hace casi dos años que dio por terminada  la obra de la urbanización.
Entiendo a este vecino que ha puesto los carteles en su casa bien a la vista diciendo que VALLEHERMOSO NO CUMPLE.Es la única manera de presionarles.
Estas casas cuesta un pastón como para que después de compralas esta gente te ningunee.
Lo digo asi de claro : a algunos en el precio le incluyen los electrodomésticos de la cocina , a otros no, a unos se le da opción de comprar segunda plaza de garaje, a otros no, a unos se les da trastero y otros no ( y esto del trastero es de lo que más duele, porque no lo dan segun que altura vivas o que metros cuadrados tengas, lo dan según sufran para vender o no sus casas)
Esto se llama defachatez y ninguneo por parte de los señores de Vallehermoso que venden nuestras viviendas.



Estoy de acuerdo contigo, VALLEHERMOSO nos ha DEFRAUDADO. Ha hecho lo que le ha dado la gana según le caías, han dado TRASTERO según comprabas, es decir, los que compramos sobre plano no tenemos trastero. A mí me ENGAÑARON, me dijeron que los "trasteros sólo a partir del 6º piso y con 3 dormitorios". Ahora compruebao que los pisos de 3 dormitorios tienen trastero, ya sean un 1º, 3º, 4º, 5º,... y tb algunos de 2 dormitorios...hay que tener JETA. Respecto a la plaza de garaje, idem, "sólo pueden comprar 2 plazas de garaje los del edificio independiente y los áticos"... otra MENTIRA. Y respecto a los electrodomésticos, ni mencionarlos... me entero que casi todos mis vecinos tienen equipada completamente la cocina y yo no la tengo. Los electrodomésticos no estaban, reclamé y me dijeron que no estaba en el contrato. ¿por qué? ¿me vieron cara de  gilipollas? Estoy con el vecino que hace esa publicidad, si no consigue que se lo arreglen, es la única forma. Yo no conseguí ni electrodomésticos ni trastero, si me vivienda hubiera tenido esas vistas hubiera estado con la publicidad todo el tiempo...que siga así y eso debíamos hacer todos para que nos arreglara las filtraciones de la piscina, que la derrama nos va a costar una pasta...
 
V
vecinonativo
22/03/2010 10:49
Buenos dias jlk:
soy uno de los primeros vecinos que entre a vivir en este Residencial.
Estoy muy orgulloso de lo que tenemos , pero te dire que he hablado con la mayoria de los vecinos en todo este tiempo que resido aqui y el 90% ha sufrido la indecencia , la poca profesionalidad, la irresponsabilidad, la desfachatez de Vallehermoso. Todos los vecinos hemos pasado por la tardanza  de muchos meses( o la no existencia ) de reparaciones de los arreglos de nuestros piso. Estamos viendo y sufriendo como Vallehermoso ha dejado muchos arreglos de la urbanización ( entre ellos la piscina que continua con las filtraciones de agua por todos lados), sin solucionar. Y hace casi dos años que dio por terminada  la obra de la urbanización.
Entiendo a este vecino que ha puesto los carteles en su casa bien a la vista diciendo que VALLEHERMOSO NO CUMPLE.Es la única manera de presionarles.
Estas casas cuesta un pastón como para que después de compralas esta gente te ningunee.
Lo digo asi de claro : a algunos en el precio le incluyen los electrodomésticos de la cocina , a otros no, a unos se le da opción de comprar segunda plaza de garaje, a otros no, a unos se les da trastero y otros no ( y esto del trastero es de lo que más duele, porque no lo dan segun que altura vivas o que metros cuadrados tengas, lo dan según sufran para vender o no sus casas)
Esto se llama defachatez y ninguneo por parte de los señores de Vallehermoso que venden nuestras viviendas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento