Volver al foro
D
drmolero
24/05/2010 14:40

Nuevo vecino necesita consejo

¿Con qué entidad bancaria habéis contratado vuestra hipoteca y por qué?

1.041 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes. He leido esta mañana este foro y es muy interesante.

Necesitaría que me indicarais a la hora de contratar la hipoteca con quién la habeis realizado puesto que tengo muchas dudas asi por los motivos que os han llevado a tomar dicha decisión.

He detectado que tardan en resolver los desperfectos en la casa, ¿me podeis indicar si la situación a día de hoy es igual o se ha solucinado?.A mi la respuesta es que despues de escriturar me daran una hoja para marcar todas las deficiencias para luego resolver pero quiero hacerlo antes de ello, ¿alguno lo ha podido hacer?.

Tambien me han indicado que en mi caso un piso de dos dormitorios la comunidad es de unos 100€, ¿incluye garaje, electricidad, calefacción por tener placas solares?, es decir a esos 100 que habría que añadir.

Cualquier otro consejo que querais darme sera bienvenido.

Muchas gracias por anticipado.

Un cordial saludo.

 
L
lobo1
28/05/2010 09:22

tienes que añadir  todos los gastos, de una vivienda, porque no estra agua, ni luz, ni calefación. No entra nada, y la comunidad sera más alta

 
A
arose
26/05/2010 10:08

hola,

nosotros contratamos la hipoteca con Ibercaja, es el euribor +0.35, yo creo q está muy bien la hipoteca... ahora mismo yo creo q es la mejor del mercado.

respecto a los gastos de comunidad nosotros tenemos una plaza de garaje y un piso de dos dormitorios y son 110 euros al mes, a eso tendrías que sumarle lo que tu gastes de agua, luz y calefacción, y como bien sabes la calefacción se compensa un poco al ser comunitario el gas, y tener paneles solares.

Los desperfectos todavía no nos los han arreglado, llevamos 4 meses esperando... y si, tienes la posibilidad de rellenar el parte antes de escriturar, eso díselo al comercial.

Un saludo, y esperamos que seas vecino próximamente.

 
P
PlataZ
25/05/2010 12:03

Hola,

Nosotros l hipoteca la contratamos con Caja de Burgos, no es la que mejor condiciones nos ofrecía, pero no conseguimos otra cosa. Interes fijo 2 años y variable el resto.

los desperfectos no te puedo decir, porque a nosotros nos los arreglaron muy rápido, tuvimos mucha suerte para eso.

Los gastos de comunidad para un piso de 2 dorm es aprox. 100 euros, es verdad, pero a eso tienes que añadir los gastos de comunidad de la plaza de garaje, unos 12 euros. Por lo demás, pagarás por lo que gastes (electricidad, calefacción etc etc).

Ánimo y suerte.

saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento