Volver al foro
J
jkl_84
22/07/2010 03:32

JACUZZI SI O NO?

¿Deberíamos colocar un jacuzzi en lugar del socorrista en la piscina?

2.822 lecturas | 16 respuestas

Se dice que si, se dice que no... se dice que ALOMEJOR... pero... quien sabe si realmente colocaran un jacuzzi? bajo mi punto de vista es algo muy IN y quedaria estupendamente en el puesto del socorrista. Podriamos eliminar al socorrista y colcar un Jacuzzi, seriamos la envidia del vecindario. Total... para lo poco que hace el soco mejor colocar un montón de chorritos que para el caso es lo mismo... por otro lado eso de que el Jacuzzi es antihigienico... me parece una estupidez un jacuzzi bien cuidado es tan higienico o MAS que la piscina... por lo tanto.... MI VOTO ES SI AL JACUZZI NO AL SOCORRISTA...

 
V
voisine
12/09/2010 14:21

Muchas gracias por las flores, Sr Lobo, desearía que no tuviera usted la impresión de que intento cercenar el derecho de opinión en el ejercicio de libertades....

Así mismo, verter cierto tipo de acusaciones, que en algunos casos comportan la comisión de ilícitos penales.... si lo tiene usted a bien, le ruego tenga la amabilidad de ilustrarnos a todos en la próxima junta.

Agradezco su atención, un saludo.

 
P
pumuky84
10/09/2010 10:12

Bueno como veo que aunque parece que ahora el socorrista es el mas currante de la urbanizacion creo que los que piensan eso deberian saber  cual es el trabajo de un socorrista que lo pongo en duda con todos mis respetos, ademas esta no es su piscina el trabaja en esta piscina no confundamos terminos por favor. 

A mi tambien me parece que el jacuzzi es una tonteria  pero no tiene nada que ver eso con que prescindamos del socorrista. 

Los que opinamos asi tambien vemos los desperfectos que se nombran no estamos ciegos, vamos que no vivimos para ver al socorrista ni a los conserjes pero si estoy pagando por algo me gustaria que se hiciera bien. 

Ademas yo no lo veo desde mi ventana pero si en el gimnasio en horario de piscina abierto al socorrista haciendo ejercicio en la bicicleta a mi lado. 

Ya que todos estamos tan informados de todo deberiamos fijarnos en todo no por amistad.

 
L
lobo1
08/09/2010 15:46

  Voisine, todos no somos tan listos como tú. Y sin  embargo algunos como PEPIÑO BLANCO, son ministro. Tenemos derecho a opinar  de las empresas que nos súrten, y por mi parte no me gusta el despilfarro y miro por mi dinero-. SON EMPRESAS  DE ESPECULADORES Y PISTOLEROS, ESTAFADORES.NEGREROS.

 Pregunta en la seguridad social  o  en  inspección de trabajo-

 
V
voisine
07/09/2010 17:36

Hola a todos, no podría estar más de acuerdo con Melibea, creo que hay cosas más urgentes y más importantes.

Sin ánimo de ofender, aquellos que invierten su tiempo en fiscalizar y escribir estupideces, podrían dedicarse a menesteres más provechosos, en algún caso en particular, recomendaría la lectura, evitando de esa manera la comisión de faltas de ortografía realmente graves.

 

Un saludo

 
R
rl80
07/09/2010 00:15

Totalmente de acuerdo, Melibea001

 
M
melibea001
06/09/2010 15:16

Buenas tardes,

Por fin alguien que se da cuenta de que lo del “Jacuzzi” es una tontería.
Con todos los problemas que hay. Los que no tienen nada que hacer durante el día están en la ventana mirando a los que están trabajando y criticando sin ver a un dedo de su cara los desperfectos, qu eesoso si, son motivos para quejarse.

Algunos ejemplos?

Las duchas que están dentro de la piscina desde primeros de agosto están inutilizables, el suelo del gimnasio que se levanta cada dos por tres, el césped que parece más un pantanal que un césped, lleno de bichos, entre ellos mosquitos y hormigas, debido a la enorme cantidad de humedad, causada por la falta de hierba y a las infiltraciones de agua.

Una piedra bastante grande en la zona infantil, que se dijo en una de las reuniones que se quitaría, todavía sigue ahí.

Pero la gente se preocupa de estar mirando si el socorrista se baña, en un día de mucho calor, o diciendo que se toma el sol, cuando en su horario laboral el tío está religiosamente en su sitio haciendo su trabajo, o bien limpiando la piscina o bien estando pendiente de la gente que se está bañando. Y no solo, porque los mismos que critican al socorrista critican también a los conserjes, diciendo que tampoco ellos están en su sitio.
No se le ha ocurrido pensar que a lo mejor puede estar dando una vuelta por la finca para vigilar personalmente, o estar pasando la escoba o ayudando a alguna persona mayor a subir con las bolsas de la compra?

Ya que quien se queja tiene tanto tiempo libre por estar a la ventana mirando a los demás, que baje, que pasee descalz@ por el césped, que se meta en el gimnasio, y entonces sí que tendrá de que quejarse.

Un saludo,
 

 
K
kerouac97
06/09/2010 10:38

la verdad no hay cosas más importantes en que pensar que un puñetero jacuzzi ?

Porque lo del jacuzzi con todos mis respetos es una chorrada

 
L
lobo1
05/09/2010 21:22

 Estoy de acuerdo contigo drmolero, este sr, no libra, y según  me han dicho entendidos y se refleja en la ley de propiedad horizontal, la comunidad es responsable civil, de lo que pudiera ocurrir. Creo que esta empresa es conveniente prescindir de ella

 
D
drmolero
05/09/2010 10:29

Hola.

 

Yo también estoy en contra del jacuzzi. Para mi lo que sería interesante hacer es ampliar el tamaño de la piscina que si hay espacio para ello.

Si el socorrista no es necesario por ley, eso que no ahorramos de comunidad. Además tener en cuenta por lo que veo, no libra nunca el socorrista y por ley un trabajor tiene que tener días de descanso luego estamos incumpliendo la ley con las sanciones correpondientes que nos pueden caer.

 

Saludos.

 
P
pumuky84
29/08/2010 09:35

Hola. Yo si que he leido el decreto sobre la normativa de la comunidad de Madrid, pero habeis de saber que la pagina que muestro a continuacion modificaria el actual decreto 80/1998:

http://www.noticias.com/ultimo-verano-con-socorristas-en-las-piscinas-de-madrid.378280

Aqui se puede leer el planteamiento pendiente de aprobar en el cual estaría incluida nuestra comunidad en el que no es necesario contar con un socorrista a no ser que queramos que sea nuestro monitor o cuidador infantil y al menos por mi parte esta es mi opinion.

de todos modos esta página que es por el tema del jacuzzi ya escribi que me parece que no es necesario.

 
M
melibea001
28/08/2010 16:54

Para los que no hubieran leido lo que escribi sobre el tema del socorrista...

LEER POR FAVOR!!!

según el Decreto 80/1998,

SEGÚN LA NORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Las piscinas privadas de comunidades de más de 30 vecinos, deben cumplir una serie de condiciones para poder estar abiertas a los usuarios, que a menudo se desconocen. Un socorrista con conocimientos en primeros auxilios debe estar siempre presente durante el horario de baño y es obligatorio que existan elementos para ayudar al rescate, como perchas y salvavidas.

El página de la Comunidad de Madrid se puede leer el texto completo.

Y si se pusiera el “Jacuzzi” quién se ocuparía de la limpieza?

Un saludo,
 

 
P
pumuky84
27/08/2010 09:50

Hola.

Lo de la pista de padel es buena idea, pero no hay sitio, ademas creo que hay que solucionar otros problemas en la comunidad antes que eso como el tema del socorrista...

 
JCBV
JCBV
27/08/2010 00:59

El tema del jacuzzi es una tonteria, pero el debate de prescindir del socorrista si la ley lo permite es muy real y a tener en cuenta. 

 
M
melibea001
01/08/2010 16:16

Buenas tardes,

La idea del “Jacuzzi” me parece una insensatez, un socorrista en una piscina es obligatorio, según el Decreto 80/1998,

SEGÚN LA NORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Las piscinas privadas de comunidades de más de 30 vecinos, deben cumplir una serie de condiciones para poder estar abiertas a los usuarios, que a menudo se desconocen. Un socorrista con conocimientos en primeros auxilios debe estar siempre presente durante el horario de baño y es obligatorio que existan elementos para ayudar al rescate, como perchas y salvavidas.

El página de la Comunidad de Madrid se puede leer el texto completo.

Y si se pusiera el “Jacuzzi” quién se ocuparía de la limpieza?

Un saludo,
 

 
J
jkl_84
31/07/2010 23:15

y donde se supone que ENTRA una pista de padel?... no hay espacio....

 
A
arose
25/07/2010 22:40

hola a todos!!!

yo estoy con Nana-Tom.

me quedo con una pista de padel!!!! y el jacuzzi no!!! q lo monten en su casa si quieren.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento