Volver al foro
L
lobo5
26/08/2010 03:28

y que les parecen los conserjes

4.633 lecturas | 21 respuestas

hola queria saber su opinion sobre los conserjes  por q ami el q esta por las mañanas creo q su nombre es eulogio q no tiene en lo q tiene que estar y anda protestando y y los otros dos medio q son agradables y educados

 
el_chivato
el_chivato
04/11/2011 02:33

Joe!!! Leo por aburrimiento lo que habéis escrito y me descojono, cuanto pelota y cuanto trapicheo, cómo se nota que donde hay dinero el españolito saca partido de la política nacional: que si este no me gusta, que si este es el mejor, que se desinteresadamente ... desgraciadamente en este país todo se mueve por interés, y la Ex junta no eran ni son Boy Scouts, se lo llevan crudo!!! Tanto poner a parir a ex Vice y mirad qué es ahora ... desinteresadamente le llama alguno ... otro pelota que se lo lleva crudo!!!

Es la Atalaya del descojone ... ah por cierto, añadidle un "supuestamente" delante de todo tipo de frase escrita, que hay mucho retorcido... supuestamente también.

Amén!!!

 
el_chivato
el_chivato
29/06/2011 01:40

Aprovechando que soy nuevo aquí y que he leído todo para informarme he de deciros queridos vecinos que los conserjes que tenemos son 4, uno nuevo que no tengo el gusto de conocerlo, 2 estupendos:trajadores,simpatiquísimos y educados; y luego tenemos al SUPERGUAY de los conserjes, ese del que tanto opinais y ponéis a parir o decis que no vale para nada, si queridos vecinos el que se duerme, pues bien, deciros que tengáis cuidado con las plazas de garaje porque en vuestra ausencia son ocupadas por vehículos ajenos a la urbanización y están ocupando plazas cuando nosotros estamos trabajando y este señor, por ser educado, está en su turno de trabajo cuando esto ocurre; qué casualidad!!! Negocia con nuestras plazas en nuestra ausencia?? Yo no tengo dudas, tampoco pruebas de que cobre por ello, pero no tengo dudas de lo que ocurrirá si pasa otra vez. Que pasará seguro.

Un saludo vecinos.

 
L
lobo1
05/12/2010 14:35

 El conserje de las mañanas el tal Eulogio, debe pasar malas noches por  que se duerme como un bebe. Espero que su jefe le controlé para evitar males mayores.

 
J
joserg
23/11/2010 21:21

Y a todo esto. ¿cual de los vigilantes es el que fuma en el ascensor?, al menos en mi portal, él 16, deja un pestuzo al purito. que yo no fumo en el ascensor por consideración a los vecinos y creo que él debería hacer lo mismo. yo conozco el vigilante que lo hace pero no sé su nombre.

Por cierto que es eso de dejar aparcar a amigos en el garage. ¿cuales son esas plazas vacias y quien da permiso?, imagino que ellos, los vigilantes, no son responsables de la actuacion de algún vecino con respecto a eso.

 
R
rl80
15/11/2010 10:56

 

421d dijo:

 

Cita:

(...)

Los principios de una comunidad hasta que empieza a funcionar son dificiles y gracias a la dedicación del Presidente y Vicepresidente de muchas de sus horas de trabajo y horas que les restan a su familia, se han ido solucionando la mayoria de las incidencias.

Doy las gracias al vicepresidente, por ser el la persona que da la cara ante cualquier mal funcionamiento o incidencia con las empresas que tenemos contratadas,llamando el la atencion al personal, en la mayoría de las veces por quejas de nuestros vecinos.

ASÍ SE LO PAGAN NUESTROS VECINOS

 

 

 

sin comentarios...

La verdad que da que pensar que es el propio vicepresidente o un amiguete el que ha escrito eso.


Editado por rl80 15/11/2010 19:44
 
1
132d
14/11/2010 23:29

Pumuky84, tienes toda la razón.

Entonces, según lo que dice 421d habría que echar a los 3 conserjes, no sólo a Jose Luis. Y lo de llamar la atención al personal sí lo hace el vicepresidente sí, a veces innecesariamente.

De todas formas formas tampoco ganamos nada con discutir por aquí, en la próxima junta cada uno votaremos según nos parezca y luego habrá que acatar lo que se decida por mayoría, nos guste o no.

 
P
pumuky84
14/11/2010 23:04

Hola buenas: 

Estoy deacuerdo que la funcion de un conserje no es la de sonreir pero el tema de las plazas de garaje habria que empezar mirando uno por uno las plazas que cada uno tiene y las que esta ocupando con sus vehiculos ahi igual deberiamos de darnos un puntito en la boca. 

En cuanto al tema de los gatos es lo que mas a trascendido y eso es cuestion del vicepresidente. De todos modos creo que esto ya va mas en funcion de defender a nuestros amigos y no de modo objetivo.

 
4
421d
14/11/2010 15:07

Quien se cree que lo de Jose Luis es solo por lo de los gatos, el trabajo a realizar por parte de los conserjes no solo es que me abran la puerta, me sonrían, me abran el garaje,  dejen aparcar a mis amigos en el garaje sin tener plaza, tienen que realizar otra serie de cosas que no se ven pero que pueden repercutir seriamente en nuestras instalaciones y a su vez en nuestras viviendas, como pueden ser inundaciones en el cuarto de calderas, mal funcionamiento en los grupos de presión, nos quedamos sin agua fría, más de 56 viviendas durante muchas horas, revisión de soportales , por si hay goteras para evitar que 3 viviendas se inunden de aguas fecales, dos de ellas sin vender y las llaves en poder de la conserjería, etc.....

Los principios de una comunidad hasta que empieza a funcionar son dificiles y gracias a la dedicación del Presidente y Vicepresidente de muchas de sus horas de trabajo y horas que les restan a su familia, se han ido solucionando la mayoria de las incidencias.

Doy las gracias al vicepresidente, por ser el la persona que da la cara ante cualquier mal funcionamiento o incidencia con las empresas que tenemos contratadas,llamando el la atencion al personal, en la mayoría de las veces por quejas de nuestros vecinos.

ASÍ SE LO PAGAN NUESTROS VECINOS 

       

 
qbata
qbata
11/11/2010 12:25

Si lo que se intenta es abaratar costes; habria que pedir presupuestos a otras contratas y ver la posibilidad de que continuen los mismos trabajadores. En otras comunidades se ha hecho esto y ha funcionado.

 
1
132d
10/11/2010 09:54

Mago, sí, es que no te había entendido, yo estoy igual que tú, que tampoco me entero de nada, aunque en la carta del presidente se disculpaba por ello.
Totalmente de acuerdo, lobo5.
Por otro lado en el contenido de las cartas no entro, por desconocimiento, pero espero que ciertas decisiones se tomen entre todos porque desde luego me parece una razón totalmente absurda la que alegan para echar a una persona de su trabajo. Si hubiera dejado pasar a alguien que no debería, no estuviera en su puesto, no hiciera sus tareas, pues lo entendería, pero por eso pues no lo entiendo. Además que es que entro y salgo todos los días y el gato o no está o está siempre fuera, salvo una vez como ya dije que se metió dentro y el vigilante se encargó rápidamente de echarlo. Y es que si ven a algún vecino echándole de comer a los gatos, ¿le van a denunciar o echar de su casa? Es que me parece muy absurdo el motivo la verdad. O incluso si fuera verdad lo de que la empresa era muy cara pues entendería que cambiáramos de empresa para intentar abaratar costes, me parecería una razón bastante más lógica. Así que si este no es el motivo, pues que se queden los 3 vigilantes que tenemos ahora mismo y que este tipo de decisiones se tomen entre todos.
Yo entiendo que no se nos puede convocar a todos los vecinos por cada decisión que haya que tomar en la comunidad, pero las decisiones que afectan a los servicios básicos, como vigilancia, piscina-conserje, gimnasio, etc. Sí que deberían tomarse entre todos y no unilateralmente, que se nos de al menos la opción de votar, luego ya cada uno es libre de hacerlo o no, pero al menos que se nos de la posibilidad porque se tomen por mayoría.


Editado por 132d 10/11/2010 10:04
 
L
lobo5
10/11/2010 03:29

hola a todos,sobre el tema de jose luis no es justo q lo quieran echar por unos gatos y por otro lado me parece bien  q se convoque una junta para poder decidir por votación y mi opinión sobre los otros dos conserjes ,primero q alvaro pasara de dia por q esta mas pendiente de las cosas y hace muy bien su trabajo  y eulogio pasaria al turno de alvaro

 
1
132d
06/11/2010 02:09

Sí, pero que no te molesten para nada no significa que hagan ni bien ni mal su trabajo. En la comunidad donde yo vivía antes no me llamaron ni una sola vez, y luego se demostraron irregularidades en las cuentas.

Y nadie ha dicho nada de la junta, el único que ha perdido mi confianza y la de otros cuantos vecinos con los que he hablado del tema, que desconozco si saben la existencia de este foro o escriben en él, es el vicepresidente, no el resto.

 
1
132d
05/11/2010 10:17

Con el tema del vicepresidente discrepo de tu opinión. Lo de que lo haga de forma desinteresada no lo tengo tan claro, pues que en el tema de los gastos de papelería hay alguna cosa más que de momento no quiero poner en el foro.
Y lo de los gatos, yo los he visto siempre fuera, salvo una vez que se metió uno dentro y el vigilante le echó para fuera. Es cierto que se pueden colar dentro, pero para que no se colaran entonces tendríamos que cerrar las puertas por abajo. Pero como digo, prefiero que haya gatos rondando para que así no haya ratones.
Y el tema de los vigilantes no es una cuestión simplemente de que me caigan bien o no, es que sinceramente creo que hacen muy bien su trabajo, y si alguien hace muy bien su trabajo, no entiendo por qué hay que echarle. No dejan pasar a nadie que no sea de la comunidad, cuando vienen mis amigos y ni siquiera a mi madre la dejaron pasar,  y eso es lo que tienen que hacer.
 


Editado por 132d 05/11/2010 10:26


Editado por 132d 05/11/2010 10:27
 
S
sam74
05/11/2010 10:01

Buenos días a tod@s,

En mi opinión no solo el Vicepresidente sino toda la Junta Directiva, lo están haciendo muy bien, además lo están haciendo para el conjunto de la comunidad de una manera desinteresada y además y esto es lo mas importante porque lo votamos en la Junta General pasada y allí les dimos nuestra confianza. Confianza que por mi parte continúan teniendo.
Respecto al tema de los conserjes, independientemente de que a mi me caigan peor o mejor, nosotros hemos contratado un servicio con una empresa de servicios y aunque sé que es inevitable tener cierta relación con estas personas ya que están en nuestra comunidad tendríamos que conocer no si son muy majos, lo interesante es conocer si realizan el servicio que hemos contratado.
Y por último el tema de los gatos, veamos a mi me gustan los gatos, los perros (tengo uno),he tenido tortugas, pajaritos, etc…y el resto de los animales, y por supuesto estoy en contra de cualquier cosa que vaya en contra de los mismos, dicho esto, el tema de los gatos es una cuestión que a largo plazo puede ser un problema, los gatos se orinan, desparraman la comida y se hacen “caquita” y esto lo hacen en ocasiones en el Parque de los peques, en el césped donde nos tumbamos todos y todas (no solo los mas pequeños), y pueden ser causa de procesos infecciosos etc…por tanto esta cuestión al menos se tendría que controlar.
En definitiva Gracias a la Junta por su dedicación, nos hace mas fácil la vida al resto.
Saludos

 
1
132d
04/11/2010 23:36

Hola a todos,

Escribo porque me he enterado de que quieren echar a Jose Luis. Lo primero de todo es que eso se tendrá que someter a votación, y no porque lo diga el que se cree el vigilante de la atalaya. Lo segundo que me expliquen las razones por las que lo quieren echar, puesto que yo, como la mayoría, pienso que es un gran profesional, hace estupendamente su trabajo y siempre está dispuesto a ayudarte con lo que haga falta. Y es exactamente lo que quiero de un vigilante y no quiero que lo cambien por otro.

Y sinceramente, si el problema es que al vicepresidente no le gustan los gatos vagabundos, pues prefiero que haya un gato a que haya ratones, además que el animal no hace nada, más tranquilo no puede ser, si no le gustan los animales pues que no los tenga en su casa. Y gatos hay por todas partes, en casa de mis padres también hay gatos rondando y no pasa nada, nadie se queja. O qué va a hacer, ¿llamar al ayuntamiento para que se lleven y maten a cada gato que ose acercarse a la comunidad?

Yo sinceramente a quien pienso que hay que echar es al vicepresidente. Aparte de todo esto en los gastos de la comunidad se nos presentaron 750 euros de gastos de papelería en la comunidad y otros 750 euros de gastos de papelería en el garaje, ¿¿¿¿1500 euros en folios???? me parece cuanto menos excesivo.

Estoy deseando que se convoque la próxima junta para ver si conseguimos aclarar ciertas cosas y cambiar al vicepresidente.

 
P
pichardin
17/10/2010 14:57

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro,pero no en la urbanización.Pedonarme pero discrepo de vosotros,eulogio creo que cumple con su obligacion y es como es.....Alvaro me parece excelente y Jose Luis,sinceramente,tengo mis dudas.Los conserjes se deben a su trabajo y no intentar caer bien a unos y otros.

Saludos a todos/as

 
qbata
qbata
24/09/2010 12:21

Nunca intervengo en este medio,  pero me parece que tanto Jose  y Alvaro cumplen con su cometido; pero el otro señor es de pena. Habría que decirle al Administrador  que comunique a la empresa el cambio de éste conserje. Si la empresa se niega ,cambiar a la empresa y negociar con la nueva la subrogación, solamente del personal que nos interesa. Es una opinión .

 
R
rl80
07/09/2010 08:27

Yo no quiero que se vayan los conserjes, ni de coña. Me parece que hacen bien su trabajo y además son muy agradables. En el mes de Agosto vinieron unos con una furgoneta e intentaron subir a mi casa diciendo que es que yo les había llamado para llevarme un mueble de mi casa... no les dejaron pasar. Yo no había llamado a nadie para que se llevara nada de mi casa, así que me imagino a lo que venían..o igual puede ser que se equivocaran de casa, si nos ponemos a pensar bien.

El caso, que me parece que hacen bien su trabajo, y que son muy agradables, siempre dispuestos a ayudar a la gente.

 
JCBV
JCBV
27/08/2010 00:52

Yo opino lo mismo, Eulogio no me parece muy profesional, pero Alvaro y Jose Luis si me lo parecen (y ademas me caen bien!).

P.D.: no suelo dejar muchos mensajes pero sigo el foro bastante!

Saludos a todos.

 
P
pumuky84
26/08/2010 20:00

Hola estoy de acuerdo con lo que el conserje que hay de dia es bastante malo, no esta nunca cuando se le necesita y lo de la vigilancia y cumplir con sus obligaciones esta bastante lejos de lo real que deberia de hacer.

Al igual que ni estoy de acuerdo con que se vayan los otros 2 conserjes que me parecen bastante buenos y seria injusto que por uno pagaran todos. 

 
L
lobo1
26/08/2010 08:21

      Hola Lobo5, estoy de acuerdo contigo, creo que éste señor hace honor al refrán"en este convento me cago dentro". La culpa es de la empresa , LOS MAJADALES. Aunque se podría llamar  los MANJARES DE ATALAYA DEL PLANETARIO. Un saludo e intentaremos normalizar con el apoyo de todos los vecinos nuestra estupenda urbanización.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento